Me daran otra oportunidad????...... Opinen

Lezac

Bovino maduro
#1
Hola bakunos,

bueno la cuestion es la siguiente, llevaba de relacion con mi novia 2 años y 8 meses, las cosas se han puesto feas, y por peleas y por intervencion de terceros ella me ha dicho que ya no quiere nada mas conmigo, pero le he dicho que me de otra oportunidad y nada, dijo que es dificil y que mejor dejar las cosas asi. Ella esta dudando porque se que me quiere y ademas un tipo esta de buitre aprovechandose de la situacion. Hemos hablado y ella me dice que no apesar que me llama, me abraza, a veces cuando quiere me da un besito en la boca :). Por cierto tenemos un hijo ya de casi dos años y no la quiero perder, mucha gente me dice que ella no vale la pena, pero yo la quiero, la amo, es mi vida y la quiero recuperar. como les dije anteriormente, ella esta como indecisa ya que me llama, claro esta que es fria conmigo pero bueno quizas orgullo y porque sabe que tiene la sarten por el mango.


La pregunta es para todas las bakunas es:

Tengo pensado el domingo en la noche darle una serenata sorpresa en la casa (ella me dice que algun dia le gustaria que le llevaran mariachis a la casa) y pedirle nuevamente perdon, o bueno no tanto eso porque ambos hemos cometido mas o menos los mismos errores pero no la quiero perder.

Que dicen chicas, me perdonarian uds si estuvieran en esa situacion?, osea si quicieran de verdad a esa persona?. o simplemente aceptarian la serenata y luego dijeran un no.....

bueno hay mi pregunta, que pena por el tocho pero estoy impaciente por que llegue el dia... pero tambien algo asustado por quizas tener una respuesta equivocada.


Salu2:metal:
 
#2
Dejame ver si entendí bien... Dices que tu relación de pareja está en bancarrota porque un tercero (en discordia) está mal aconsejando a tu mujer. Si es así dejame recomendarte algo... Habla con ella, muestrate tranquilo, sereno, sobrio... Dile que estás decepcionado porque ella desconfía de tí. El problema no es tener hijos, el problema en este caso es la madre de los hijos. Tienes razón, ella tiene la sartén por el mango porque existe un vástago, si ella sigue ensimismada en amarrarte, actúa legalmente, cumple con tu pensión alimenticia y cumple como padre. Eso es ser hombre. Qué horror compartir cama con una persona que te va a estar chantajeando todo el tiempo.

Ahora bien, si los rumores son ciertos, admite tu responsabilidad y acepta que dormirás en el sofá (si bien te va) hasta que a tu mujer se le antoje perdonarte.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#3
Mmmm... no se porque pero siento que te conozco xD

Pues habla con ella y analicen bien toda la situacion, si no hiciste nada malo demuestralo de una manera correcta y si si lo hiciste acepta tu culpa y pide perdona, bueno claro ¬¬ no lo vuelvas a hacer ñ_ñ suerte carnal
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#4
pues creo q hubo algo q detona todo el asunto no?
no has pensado q ella ya quiere algo mas serio y no solo q sean como noviecitos y con chamaco de por medio?
 

SACC06

Bovino adicto
#5
lo mejor es que revises el porque del fallo de tu relacion y junto con tu pareja decidan, si es que todavia se quieren, la manera de arreglar las cosas, que de preferencia sea con ayuda profesional para estos casos, pero ten cuidado si estas diferencias se han dado por la manera de ser de cada uno de ustedes, cuidado recuerda que uno es como es y no cambiamos....
 

susie27

Bovino maduro
#6
es buena idea lo de la serenata, pero lo mejor q pueden hacer es hablar reconocer sus errores y aciertos. Tambien es bueno q vean q estan dispuestos a dar y que no les gusta para que sepan como van a llevar su relacion de ahora en adelante y mas si tienen un hijo, ya que si no se reconcilian, es mejor q lleven la fiesta en paz por el niño.
 
#7
pu esta cabron tu problema pues sinceramnt a la fuerza ni la comida es buena asi q piensalo y no vaya ser q pases un ridiculo el domingo!!!! ya q no t haria nada bien
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Si tu la ofendiste, si debiste de pedir perdon y ella esta en todo su derecho de no acpetarla si es asi es mejor que le dijas adios. Tampoco es bueno que andes ahi rojandole porque toda la vida seras su exclavo.
 
Arriba