ME CUESTA TRABAJO SER ESTABLE......COMO SOLUCIONARLO?

#1
Antes que nada ya no tengo novia en un post anterior dije que tenia pero ahora ya no, bueno el asunto es que me cuesta mucho ser estable en una relacion me gusta conocer y salir con chavas y cuando llega el momento de tener novia pues a los pocos meses me aburro y quiero algo nuevo, lo mas que he durado es un año cuatro meses, la verdad no se si me quede acostumbrado a los frees que solia tener yo en la prepa (como todos los hemos tenido), y quiza sea por eso que soy asi, que me aconsejan que deba yo hacer , por favor no salgan con la tipica tonteria de que "ahy es que no has encontrado al verdadero amor de tu vida" la verdad para mi eso es una patraña , creanme que he llegado a amar lo suficiente a una chava y serle fiel pero por alguna extraña razon de la noche a la mañana ese gran sentimiento poco a poco se va desvaneciendo, quiza no en su totalidad pero pss asi es y pues para no serle infiel pues prefiero terminar esa relación y buscar algo nuevo osea a otra chava... que me recomiendan?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Lo que haría en tu lugar es que consultes a un profesional porque sí que estás un poco "delicado" o intenta otras manías :america: Sentir algo por personas de diferente sexo y después mandarlas lejos mmm.... está cañón.
 
#3
Bueno dicen que la pasion pasa a los 3 años en promedio....


Así que vives el romance en años perro, jajaja, no pero ya enserio. necesito saber tu edad?

Así como la pasion acaba, bueno a continuación vienen los planes en conjunto, es por eso que siempre he insistido en la compatibilidad de caracteres, es tanto socio cultural, como economico, así que puedes ver en esa persona un plan en un par de años, no tiene que ser bebes, pero si forjar objetivos en común y compartir algo mas que la cama, así que la próxima ves que busques novia, buscala en los lugares que tengan algo en común contigo, y ya después buscas lo fisico.



Saludos
 
#4
we casi estas hablando de mi jajajaja, a mi me pasa lo mismo, también salgo con muchas chicas y lo demás, pinc.. amor es bien raro we pero es chido, por que siempre es algo nuevo men, cada día me sorprendo we, de hecho acabo de postear algo pidiendo opiniones, pero bueno yo digo que disfrutes la soltería we, por que mucha gente dice hay no mames tu no puedes estar con nadie, pero muy por el contrario demuestrass que disfrutas tu propia compañia, diviertete y noi te preocupes, vive intensamente, llegará el día que el jodido amor se aparezca de nuevo, dale chance otra vez, por lo que veo tu última relación terminó mal, igual me pasó a mi men, el rollo es no dejar de creer, las cosas nunca son siempre iguales, además ya te formas un criterio más amplio de que es lo que te gusta en una chava y que no, que es lo que realmente quieres y te conoces a ti mismo, ánimo brother, si quieres conocer mujeres diferentes buscalas en tu escuela, en bibliotecas, en un café o hasta en la iglesia, y no tanto en bares y antros, te va a sorprender lo que encontrarás, ánimo y aquí andamos saludos
=)
 
#5
Pues creo que ya somos tres, haha

Bueno... a lo que vamos, es normal que lleguen a ocurrir cosas así, lo que pasa es que tal vez te entre la "necesidad" de tener novia y es cuando encuantras a una que piensas que es la indicada para tenerla de pareja y después... se te van esas "ganas"...

lo mejor es que te concentres en otras cosas, dejes de pensar en tener novia, disfruta el momento y controlate cuando te den ganas de tener novia, piensa si de verdad quieres "atarte" con ella o seguir de calzón feliz
Sal a divertirte y sigue normal, mientras no dañes a ninguna chava ni le seas infiel, no veo la preocupación, pues todo esto es parte de la maduración tanto sexual como mental
 

slider13

Bovino maduro
#6
Un dia sientate a ver Alfie, con Jude Law tal vez en algun punto te reconozcas y te llegue mas el mensaje de la pelicula...pero sobre todo todo apunta a un miedo al compromiso y un cierto desden de indiferencia de adolescente... tal vez un psicologo que apunte a etapas eriksonianas te sea muy util
 
#7
xD haha, iwal yo me aburro, bueno me aburria xD ya no, soy felizmente enamorado!
mira, eso de que te guste conocer chicas y tener novias.. es normal, pero si lo que tu quieres es tener una relacion ya duradera, no tienes que andar con cualquiera asi de simplemente por que sta wapa o en 3 dias la konoci y nos llevamos bien!. Por ke una persona ke no konoces mucho ay un momento en ke dices ay me kaga su aktitud, me kagan estas kosas de ella, o simplemente dices no pues no hace nada interesante,,, ke hago kon ella....
para encontrar una persona con la que realmente puedas tener una relacion estable, el unico requisito necesario*, es conocerla un buen tiempo, el suficiente par aque tu digas oh, ella es para mi estoy seguro, esto por ke ya sabes inkluso a lo ke le tiras al estar kon ella, es un poko tardado, pero pues la mayoria de las personas ke konozko si no es ke todos haha, los ke andan luego luego kon una chava terminan en kasi nada... pero ya konociendose bien y ke pues saben ke lo de ustedes puede funcionar. ese es komo el primer paso para una gran relacion estable! de todos modos, no ay pedo, tarde o temprano llegara la julieta de tu vida
 
Arriba