me corto, pero me pidio un tiempo para pensarlo mejor.

k3!t@

Bovino adolescente
#1
ola amigos bakunos pues la cosa esta asi mi chava a la que tanto quiero me corto por chismes que le dijeron, pero al hablar me dijo que lo pensaria mejor y que queria un tiempo para pensarlo pero tengo miedo de lo que ella me pueda decir, pero a la misma vez el que no me haya cortado definitiva mente me da esperanza de que tal vez me diga que si no se que hacer diganme por favor cualquier consejo es bueno se los ruega un becerro desesperado al borde de una estupides
 
#2
Tranquilo carnal, primero que nada la mente fria no soy fan de hacer que la novia vuelva cuando se fue pero no se si te sea para bien o para mal mi consejo pero va:

Manten la calma, si sabes que fue por chisme es facil arreglarlo...enfrentate siempre diplomaticamente al autor del chisme... Digo ¿si tiene algo que decir de ti, que mejor que en tu cara no?
Habla con tu novia sobre la confianza y comunicacion, piensa bien cada palabra que digas, no es proselitismo contra sus amistades, es una charla sobre como tenerse confianza y abrir la comunicacion.
Dale motivos para confiar en ti, hablale tu tambien de cosas que te sucedan, llevatela tranquilo repito no te exaltes, las cosas aun pueden ir peor. Si tu novia no quiere regresar aun asi dale un beso y deseale suerte.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#3
Cuando te piden el famoso "tiempo" significa, hay otro wey que me late, y si no me funciona con el, pues regreso contigo.

Que bonito, no?

Como la vestruz
 
#4
Cuando te piden el famoso "tiempo" significa, hay otro wey que me late, y si no me funciona con el, pues regreso contigo.

Que bonito, no?

Como la vestruz
exactamente..! a mi me paso. y que crees? pues ya quiere regresar.. tu tranquilo si te pidio tiempo pues daselo.. no le hables ni la busques, NO LE RUEGUES, ella es la de la decision... y pus si ya no regresa a agarrarse los huevitos y a superarlo.. te lo digo por exepriencia.. asi son la viejas.. nunca las entenderemos..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Una persona inteligente primero pregunta si es cierto el chisme antes de hacerla de pedo, me suena mas a pretexto para lograr un tiempecito de libertad para intentar algo con otro tipo y el hecho de no cortarte totalmente, es para mantenerte esperandola, si le funcioná con el otro, saldrá con su pretexto de que ya lo pensó mejor y no deben seguir; Si no le funciona te dirá que te extrañó y que quiere estar contigo.

Entonces tu tambien aprovecha ese tiempo que te dió para conocer otros ambientes menos hostiles, es decir, nenas menos problematicas.
 

santana7

Bovino Milenario
#6
Cuando te piden el famoso "tiempo" significa, hay otro wey que me late, y si no me funciona con el, pues regreso contigo.

Que bonito, no?

Como la vestruz
Este carnal me gano lo que hiba a decir. Solo es un pretexto para pirujear, mejor hasta aqui carnal, luego te va a lastimar.
Saludos y suerte.
 

vitacilina

Bovino adolescente
#7
Clásico, ya lo dijeron y es tan predecible lo que ocurrirá... Si tienes dudas es porque en el fondo conservar la esperanza, pero así peladito y en la boca ya te lo dijeron los bakunos.

Cuando una mujer pide tiempo y ésto tiene que ver con un intermedio en la relación, por regla general femenina TIENE que ver con otro tipo( a ), y desgraciadamente para el novio en turno no deja de ser el 'emergente' por si algo sale mal...¿Recuerdas el famoso Plan B mencionado en las peliculas? Ps estimado, en estos momentos tú eres ese plan...

Sugerencia? Si no te gusta ser plato de segunda mesa, déjala por la paz, también sabemos que por cada hombre son aproximadamente 11 mujeres... Si quieres ser el relleno para ella, pues síguele el juego.

Saludos.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
lamento decirte esto pero dame un tiempo, kiere decir ya no kiero ser tu novia, pero de una manera muy sutil para no hacerte sufrir taaaanto, posiblemente ya tiene otro novio u otra persona en la mira, experiencia propia man, y por cierto ya habia un post parecido a este, buscalo, aunke creo todas las respuestas no van a estar a tu favor, mejor haste a la idea de una vez, y dejala en le pasado, animo carnal
 

lsedg

Bovino adicto
#9
pues no das mucha informacion, lo que me aria pensar que los chismes que le llegaron pudieran ser ciertos y te desfavorecen, en fin pues espera una semana no mas
 

alfiegs

Bovino maduro
#10
compañero... pff q dificil, pero normalmente cuando pides un tiempo es para ver si la otra te hace caso y si no... ps regresas con tu ex... la vdd duele damn!
 

ztokan

Bovino maduro
#11
pos mira la neta debes de calmarte no t m desesperes si tu sabes k son chismes pos no tienes nada k temer al kontrario la frente en alto pork no ai nada por lo kual preokuparse aora la kosa es ablar kon tu chika se nota k no ubo ni tiempo pa ablar kon ella vdd pork deplano k t dijo las kosas tal kual son aora la kuestion es ablar sino ai komunikacion pos komo asi ella puede desidir lo primero k se le okurra o k akaso no ai konfianza entre ustedes abla kon ella broooo y por ultimo acepte lo k desida ella pues al final de kuentas es ella la k se esta poniendo las cartas sobre la mesa lo malo es k ni sikiera konseciona kontigo al respecto weno es lo k yo ntiendo por lo k komentas pero pos abla kon ella ai esta al clave y pues la konfianza brooo la konfianzaaaa sino se tienen konfianza es ovioo k ella piense de ti mil y un kosas asi k a ponerse las pilas y dile k antes de seguir pensando en una desiscion al respecto es preferible k ablen pues puedes arrepentirte de no aberlo echo rekuerda k el ubiera no existe es todo mi ermano dios t bendiga jejej byeee
 

tompas

Bovino maduro
#12
mejor olvidala ermano ,busca otra chica q no se crea de chismes,la realidad es dura y ella tal ves y ya no vuelba,asi q sal con la frente en alto a buscar alguien q t de amor
 
#13
La realidad es como dicen algunos bakunos, tal ves tengo otro en la mira y la anda coqueteando sintiendo sentimientos hacia él solo por que le hecho mucha labia, dejala que se vaya, no las busques ni chingaderas de estar insistiendo porque luego se ponen sus moños y su ego aumenta demasiado hasta el punto de sentirse las últimas diosas del mundo entre los hombres, lo que te queda es distraerte y hacer cosas que no podías ya que le dedicabas tiempo a ella, si te ama y te quiere aparte si razona la mengida chava pues volverá llorando o en posición muy de tristeza para que caigas bien rápido y aceptes una nueva reconciliación, pero OJO esos llantos o esas actitudes son falsas no caigas tan rápido ponte en una posición dura como piedra y dile que lo pensaras que estas confundido y no tienes respuesta, este encuentro entre ella y tú no debe durar más de 10 mins mínimo unos 15 mins pero tampoco una hora o 30 mins.

Leete a Fabio Fusaro, y la verdad carnal una mujer aprecia un hombre cuando jámas de los jamases vuelve a saber de uno y posiblemente trataran de recuperar lo han pérdido.

Y acá viene una pregunta ¿Será importante darle una segunda oportunidad, realmente se la merece?, por mi parte no lo sé depende del amor que a ella le tengas, te diré que yo ya llevo varios meses sin dar señas y mi ex me sigue timbrando desde el cel de su novio por el que me dejo un acto de cobardía pero trato de seguir adelante eso es lo más importante carnal,"Marchar con pasos gigantes" ser un rinocenronte fuerte y capaz de derrumbas las derrotas y no dejarse llevar al hundimiento de una depresión profunda.

Espero te haya servido mi opinión, y si hay varias mujeres por ahí rondando que tal ves valgan la pena.
 
#14
Mm bueno amigo si fue x chismes y asi habla con ella dile lo que sientes, dile la verdad si tu no tuvist nada que ver pues habla parat frent a ella y comentale lo que paso... Al pedirt tiempo es lo peor q pueden hacer las mujeres x q a nosotros se nos mal viaja el coco XD pero tu trankilo aunq yo t lo recomiend no lo hise hehehehe, x q si la busks muxo como un deseesperado asi en lo q t pidio su espacio la puedes llegar a atosigarla y q deje d sentir lo d ustedes... Mejor manten la calma espera unos 2 o 3 dias e intenta hablar con ella asi todo ya estara mas en calma pensaras mejor y ella =
Suerte amigo se como t sientes pero manten la calma
 

CESARSR

Bovino adolescente
#15
Demuestrale que no te dolio y hazte el ofendido, total ella se dejo llevar por chismes, no andes de rogon por que menos va a regresar contigo, por chillon y maricon. aprevecha para salir con tus amigas a fiestas, total no tienes compromiso, ella sentira celos y te pedira que regreses, claro si es que lo piensa hacer. igual y ya anda con otro cabron.

Lo que si es nunca dejes que te vea llorando o haciendo pendejadas por ella, puedes hacerlo pero no que te vea o sepa, ponte hasta la madre de pedo, pero no se te ocurra marcarle a las 3 de la mañana, ni lo pienses.

Saludos!!!!!!
 

saga_kannon

Bovino adolescente
#16
la esperanza es el peor de los males pues prolonga el sufrimiento de los hombres
jejeje eso es querer jugar
a lo burguer duele pero nada es para siempre
 

k3!t@

Bovino adolescente
#19
La realidad es como dicen algunos bakunos, tal ves tengo otro en la mira y la anda coqueteando sintiendo sentimientos hacia él solo por que le hecho mucha labia, dejala que se vaya, no las busques ni chingaderas de estar insistiendo porque luego se ponen sus moños y su ego aumenta demasiado hasta el punto de sentirse las últimas diosas del mundo entre los hombres, lo que te queda es distraerte y hacer cosas que no podías ya que le dedicabas tiempo a ella, si te ama y te quiere aparte si razona la mengida chava pues volverá llorando o en posición muy de tristeza para que caigas bien rápido y aceptes una nueva reconciliación, pero OJO esos llantos o esas actitudes son falsas no caigas tan rápido ponte en una posición dura como piedra y dile que lo pensaras que estas confundido y no tienes respuesta, este encuentro entre ella y tú no debe durar más de 10 mins mínimo unos 15 mins pero tampoco una hora o 30 mins.

Leete a Fabio Fusaro, y la verdad carnal una mujer aprecia un hombre cuando jámas de los jamases vuelve a saber de uno y posiblemente trataran de recuperar lo han pérdido.

Y acá viene una pregunta ¿Será importante darle una segunda oportunidad, realmente se la merece?, por mi parte no lo sé depende del amor que a ella le tengas, te diré que yo ya llevo varios meses sin dar señas y mi ex me sigue timbrando desde el cel de su novio por el que me dejo un acto de cobardía pero trato de seguir adelante eso es lo más importante carnal,"Marchar con pasos gigantes" ser un rinocenronte fuerte y capaz de derrumbas las derrotas y no dejarse llevar al hundimiento de una depresión profunda.

Espero te haya servido mi opinión, y si hay varias mujeres por ahí rondando que tal ves valgan la pena.

GRACIAS MEN ME HA SERVIDO DE MUCHO TU CONSEJO Y EL DE LOS DEMAS BAKUNOS GRACIAS
 
Arriba