Me conviene??

HADEXJOS

Bovino maduro
#1
Hola mis estimados bakunos...tengo una gran duda me conviene actualizar o me quedo como estoy.. verán tengo una PC con las siguientes características:

Procesador intel celeron D, 2.80Ghz
1.7 Gb Ram
128mb de video compartido
160 Gb en DD.

Y pues de SO tiene vista ultimate lite de Fast-007

Y quiero agregarle otro 1gb de ram y una TARJETA DE VIDEO GIGABYTE GV-NX84S512HP 8400GS 512MB PCI-E.
Se que no es mucho, pero me gustaría instalare W7 y que corra medianamente decente.. :)

A si que acepto sugerencias debo o no debo hacerlo.. es que la verdad en esto momentos no tengo el $$$ como para comprar otro equipo o aplicar mayores actualizaciones..
 

aerodiez

Bovino maduro
#2
Que onda chaval, creo que sin problemas jala el 7 con la de video que tienes la verdad, es que me ha sorprendido el rendimiento del 7 solo debes de checar que traiga los drivers de tu hardware por que segun es compatible con los que maneja XP pero eso es mentira tengo una que otra que se lo e instalado que no los configura y el problema que nisiquiera hay los drivers aun entonces solo verifica eso, THANKS BA-k FOR Return
 
#3
Pues En Lo persoNal
Yo Me Quedaria Con Esa PC...
Quiza Le Agregara lA Tarjeta De Video...
Aunque Sino Eres Gamer... Con La Que TieNes Es suficiente....
Del Cambio de SO Pues Creo Mejor lo dejaria para Despues.
Suerte Amigo :vientos:
 
#4
Pues es buena idea amigo...y de hecho con lo que tienes funciona muy bien el windows 7 algo que si te puedo decir es que tiene mucho mejor rendimiento que vista y pues si esta mejor....claro no como xp pero si jala mejor....y si quieres comprar eso que mencionas esta super bien...ahora lo mejor que puedes hacer es quitar vista...por que enserio que es una porqueria..... y seven funca muy bien...comprobado :supercow:
 

overcorp

Bovino maduro
#5
Con eso jalara mejor que el vista que tienes, solo te recomiendo que realices el test de compatibilidad que esta en la pagina de microsoft por eso de los controladores para que veas si son compatible con tu equipo!!
 

tesudetea

Bovino maduro
#6
tu principal problema es el procesador... si fuera el caso tuviste q deshacerte de ese celeron cuando te enteraste de su existencia :p
 

rieper

Bovino maduro
#9
esperate mas tiempo men, el procesador que tienes no es muy bueno, las tarjetas de video estan bajando de precio cada vez mas. yo te recomiendo mejor el xp ya que el vista tiene muchos problemas y el 7 todavia no es estable. asi que mejor espera a que se estabilice el 7 y asi aprobechas los bajos costos de los componentes.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
esperate mas tiempo men, el procesador que tienes no es muy bueno, las tarjetas de video estan bajando de precio cada vez mas. yo te recomiendo mejor el xp ya que el vista tiene muchos problemas y el 7 todavia no es estable. asi que mejor espera a que se estabilice el 7 y asi aprobechas los bajos costos de los componentes.
Es cierto...

El procesador cheleron ha dado mucho de qué hablar... :eolo:

Para mi es lo mas jodido :(
 
Arriba