me conviene un xperia play?

#1
lo que pasa que quiero un cambio de celular ahora tengo un galaxy ace desde hace un año que lo tengo y pues ya es hora de cambiar y quisiera saber si me conviene el xperia play saludos y gracias de antemano
 
#2
la verdad no te recomiendo ese equipo ya que el precio sigue entre 6000 y 7000 mejor un xperia p que anda mas o menos en lo mismo y te da el doble de rendimiento ya que es de doble núcleo y de 1gb de ram y en la cámara esta muco mejor ademas de que tiene salida de hdmi

yo tengo un xperia u y creo que ya es mejor que un xperia play. lo compre por facebook https://www.facebook.com/TecTop
es muy recomendable el sitio y tienen muy buenos precios y variedad para que tomes una mejor decisión
 
#3
mira viejo yo tengo un xperia play y la verdad nunk me ha dejado en mal si es verdad q solo es un nucleo no graba en hd no tiene salida de hdmi pero la verdad cualdo vas en la calle estas en el cine o en una fila de las tortillas o esperando a tu novia y lo volteas y abres el lado play la verdad q la gente se te quede viendo con su cara de sorpresa y algunos curiosos te pregunten ¿es un telefono verdad? la verdad no tiene precio si es verdad solo le doy un año mas de vida por las nuevas tecnologias pero sera el año mas versatil


ese en mi consejo saludos
 
#4
pues hola buenas tardes primero tienes que saber para que lo quieres si eres de los que juegas mucho y usarias los controles fisicos pues si te conviene aun que el xperia play es de un solo procesador 1ghz y creo que 512 de ram corre muy bien juegos como nova 3 dead trigger tambien depende si te lo ofresen gratis o tienes la posibilidad de sacar uno mejor hay muy buenos celulares de doble nucleo y pantalla grande a lo cual tambien le puedes poner un control de xbox ps3 wii y muchos que venden en internet yo siempre digo uno debe de comprar se o adquirir algo que se ajuste las nesesidades de cada uno y saber para que lo quieres de que esta bueno el xperia play esta bueno solo que ya estan saliendo los celulares de 4 nucleos y se esta quedando atras pero es cuestion tuya y lo que puedas adquirir salu
 

Moctezuma

Bovino maduro
#5
A guigui que conviene, como dice supercalifrajilistico roba miradas y a todos deja sorprendido, si te gustan los games, pues es para ti, yo tengo 3 meses con el mio y sin arrepentimiento, el precio lo vi por los 5000 o algo asi, no se si este de promo, directo en la web de telcel, a mi me salio en 1400 con el plan, :D, asi que tu tienes la ultima palabra.

P:eek: Me la paso jugando los clásicos de mario con el emulador de gameboy XD.
 
#6
Si quieres un teléfono para jugar, definitivamente Xperia Play es la mejor opción, la comodidad de tener un control físico es insuperable, los juegos de última generación para android los corre sin problemas, así como también corre sin problemas las aplicaciones del play store tuve la primer versión del Xperia play y nunca dio falla, me asaltarón y adios teléfono, estuve como 7 meses sin el xperia play y sinceramente no pude resistirme y sin pensarlo adquirí otro, hasta ahorita no ha dado fallo, con la versión 2.3.4 si te da la capacidad de grabar en HD a 720, no es full pero algo es algo, saca fotos a 5 megapixeles de calidad decente, le instalé emuladores de Mame, N64, Snes y le he inyectado juegos de psx usando el emulador del mismo teléfono y los corre sin problemas, todo estos juegos también funcionan con el control físico del teléfono, en la versión 2.3.4 tiene una mejora en el sonido que se llama xloud y como le hice el root al télefono le instale el bravia engine aumentando la calidad del video y fotos en la pantalla, para mí es una chulada el teléfono ya que acostumbro mucho jugar en el teléfono, lo unicó malo que podría hablar acerca del xperia play es su memoria interna para el almacenaje de aplicaciones que es de 360 megas, pero si te gusta modificar el software puedes pasar los juegos a la sd y dejar unos 100 megas libres en la memoria para que corra bien el teléfono ó si eres experto puedes cambiarle el rom a una versión modificada que te pueda aumentar a 420 de memoria interna , creo que este rom ya es en Ice Cream, solo es cuestión de buscar el google o ver videos de YouTube de como hacer eso. Espero que te sirva mi experiencia con el Xperia Play , ¡¡¡ Suerte con tu Elección ¡¡ Saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
Pues lo mejor y mas optimo es comprarlo via plan, si esque lo quieres, ahora que si no ajustas para el plan, la vdd si esta muy caro aun en telcel considerando que ya tiene algo que salio y nuevos modelos mas poderosos se estan ofertando a ese precio, eso si hablamos de comprarlo nuevo.

Como usado te lo puedes encontrar en buen estado desde 3,500 a 4mil , en condiciones mas o menos sobre los 3mil,

Yo tengo uno, lo compre en ebay muy barato por que era de open box (equipos que regresa la gente despues de usarlos en los primeros 15 dias por no cumplir sus satisfacciones, por asi llamarlo) y la vdd muy bueno para el precio que lo agarre, aunque mis necesidades son otras ya que no soy vicio de jugar (vaya colmo no?) la camara lo malo que no tiene zoom, peor es muy buena con autoenfoque y excelente flash, mejor que el del atrix 4g, corre muy bien los juegos y tiene posibilidad de instalar emuladores, de ahi en mas no tiene nada del otro mundo, ya que su version de android no se puede actualizar, sony ya lo abandono y se quedo en la 2.3.3

como dicen por ahi, lo bueno es el teclado para los juegos y si esta apantallador, de ahi en mas no tiene nada del otro mundo, eso si, si lo compras usado reviza muy bien el slide, ahi muchos chavitos que lo despliegan a la brava y sin temor, y ahi es de donde se aflojan y pueden dañar los carretes cin contar el flexor que conecta la pantalla con el teclado, ojo por que ahi he visto en ML muchos dañaos del flex sin contar las teclas superiores (L y R)
 

el macabro

Bovino adicto
#8
asi es amigo como dice (lodivertido) y jorgenismo si te gustan los juegos como a mi es tu mejor opcion ademas lo mejor
es en plan de renta yo pago 350 mensuales y jugas con el control es lo maximo
 
#9
pues yo llevo con el mio 4 meses y es excelente, pero que te puedo decir yo que lo compre para jugar y me encanta.
existe una actualizacion no oficial por parte de un desarrollador de xda y por parte de sony con ICS pero lamentablemente tienes que desbloquear el BL para poder utilizar los controles, cabe mencionar que posiblemente se actualice oficialmente y puedas tener ICS pero aun asi existen varias rom para BL bloqueado que dan mejor rendimiento, suerte en tu compra sea cual sea
 

chilicuil

Bovino maduro
#10
Yo ya voy para el año con mi xperia play y aún estoy muy satisfecho con el telefono. Lo compre por que me encantan los videojuegos. Tngo un psvita y Nintendo 3DS pero nada como traer tus juegos en el telefono ya que es de ley que lo llevas a todas partes.hasta en el trabajo pasa desapercibido jaja. Ahora si tus necesidades son otras hay teléfonos con mejores cosas al mismo precio.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#11
pues yo llevo con el mio 4 meses y es excelente, pero que te puedo decir yo que lo compre para jugar y me encanta.
existe una actualizacion no oficial por parte de un desarrollador de xda y por parte de sony con ICS pero lamentablemente tienes que desbloquear el BL para poder utilizar los controles, cabe mencionar que posiblemente se actualice oficialmente y puedas tener ICS pero aun asi existen varias rom para BL bloqueado que dan mejor rendimiento, suerte en tu compra sea cual sea
Ni de chiste. Sony ya anuncio que no actualizaria de forma oficial a ICS este dispositivo.

http://androidzone.org/2012/05/sony-xperia-play-no-se-actualizara-a-android-4-0-ice-cream-sandw
 

laraclv

Bovino adolescente
#12
bueno aunque no tenga ics tiene otras roms fluidas y rapidas si eres gamer compratelo ya bajo de precio si no te gusta mucho jugar comprate otro asi de facil
 
Arriba