me conviene expandir a 8gmRAM un lap con procesadorn i3 330

#1
saludos tengo esa duda, soy estudiante de diseño grafico,estoy manejando el 3d max, pero obviamente jala lento
y quiero saber si con a expandirle a 8 gb de ram a la lap, jalaria mas rapido.
algun chingon por ahi que sea experto en ese tema.
sale
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
debes checarte cuanto t pide minimo ese programa de video y cuanto es lo que tiene tu laptop asi le pongas hasta 100gb de ram mientras no tenga suficiente tarjeta de video el programa no te correra correctamente checa los requerimientos y lo que tiene tu lap si no nanais

saludos y no se enoje es un foro si quieres ayuda profesional y al momento busca cerca de donde vives no hay que andar pordiosero y con garrote
 
#7
3d max es una aplicación que demanda recursos como loco. i3 330 esta entre uno de los procesadores mas rápidos de esa familia (i3).
Por otra parte te sorprendería cuanto afecta el video en el rendimiento general pero sobre todo en ese tipo de aplicaciones (incluyendo juegos). Todos los renders, splines etc. son millones de operaciones de punto flotantes por lo cual se requiere un procesador adicional (si quieres rapidez) por que de otra manera se va a compartir de tu i3 .....

Intel tiene un pésimo rendimiento en cuestión gráfica. Si quieres velocidad dos sopas: equipo de escritorio + una tarjeta de video decente (200usd) o cambia tu laptop por una con tarjeta de video decente nvidia, radeon. ej. amd a10-5800k, amd a10-4600( >650usd en US)
 
#8
Na man el rendimiento se basa totalmente en el GPU la placa de video y en una Laptop jamas te va a dar buen rendimiento!
aparte en Windows lo mejor que podrias hacer es comprarte una MAC o hacerte una PC con hardware compatible con hackintosh para video checa esta pag http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page y topa la seccion de hardware y armate la P8Z68-M Pro con i5
todo ese hardware esta en ML te sale como en 9 una PC con hackintosh y te jala igual o mejor
 

Wise Man

Bovino maduro
#10
si te va a mejorar, no es que vaya a ser la gran mamada despues de los 8GB pero si te va a mejorar bastante, aunque lo que necesitas es en realidad una tarjeta de video discreta como ya te lo dicen arriba, pero si vale la pena invertirle esos 800 pesos mexicanos por los 8 GB de ram
 
Arriba