me conviene esta lap?

Dreiko

Bovino adicto
#1
Hola carnales me venen una hp pavilion dv6426us en 7600 pesos, estas son sus caracteristicas

Intel core duo 2.0ghz
memoria 2gb
hdd 160gb
video intel gma 950
pantalla 15" lectores de targetas combo dvd/cd etc.

que opinan carnales la compro o nel?:chavo: ademas de que en que me fijo?, no se pero el us me suena a refurbished :).
 

Dreiko

Bovino adicto
#5
gracias por las respuestas, la bronca carnales es que nomas con esas caracteristicas me la venden, entonces no puede haber cambio de grafica, por eso pregunto y ps no tengo chance de comprarla en usa, entonces ya enserio la ven bien?, cara?, o como? :)
 

fer_mhack

Bovino adicto
#6
no te la recomiendo, ya que la linea de HP DV2000,3000,6000 y unas 9000, salieron con una falla en el chip de video y al calentarse se desoldan y automaticamente la lap se muere, asi que no men yo que tu mejor me compro otra....
estas laps tienen reparación pero les va a volver a pasar es error de fabrica, actualmente HP ya esta ofreciendo la reparación, pero aun asi no es comveniente comprarla, saludos...
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
no te la recomiendo, ya que la linea de HP DV2000,3000,6000 y unas 9000, salieron con una falla en el chip de video y al calentarse se desoldan y automaticamente la lap se muere, asi que no men yo que tu mejor me compro otra....
estas laps tienen reparación pero les va a volver a pasar es error de fabrica, actualmente HP ya esta ofreciendo la reparación, pero aun asi no es comveniente comprarla, saludos...
gracias pro la info carnal, entonces mejor guardo eso pa otra :vientos:
 
#8
la verdad todas las series de hp dv salieron supermal de la terjeta de video te recomiendo una hp de laserie nc o cualquier dell son mejor
 

Treborstar

Bovino Milenario
#10
pos como dice un amigo bakuno , esos modelos traen el problema en el chip de video , que al calentarse mueren , yo k tu te recomendaria una dell , toshiba , k vienen en precios mas bajos k las Hp , y traen mejores specs k esas... ademas la tarjeta de esa intel no me convence mucho
 
Arriba