me conviene esta lap???

luthar

Bovino de la familia
#1
HP CQ56-205LAT

Características
  • Procesador AMD V-Series™ para notebook V160
  • Memoria RAM 2GB
  • Disco Duro 250GB
  • Unidad óptica: Unidad de DVD±R/RW 8X SuperMulti LightScribe de doble capa
  • Sistema Operativo Windows 7 Starter
Pantalla: 15.6"
Tarjeta de Gráficos: ATI Mobility Radeon™ HD 4250 Graphics with up to 893MB total graphics memory
Webcam
Tarjeta de Red: LAN inalámbrica 802.11b/g/n WLAN
Audio Integrado
Conectividad y expansión: 3 Universal Serial Bus (USB) 2.0, 1 VGA (15 pines), 1 RJ-45 (LAN), 1 salida de audífonos, 1 entrada de micrófono
Software Precargado: Microsoft® Office 2010 precargado (se requiere la compra de una clave de producto para activar la versión completa de Office 2010) (34), Windows® Live™ Photo Gallery, Windows® Live™ Movie Maker, Windows® Live™ Writer, Windows® Live™ Messenger, Windows® Live™ Mail, Windows® Live™ Mesh
Antivirus: Symantec Norton Internet Security™ 2010, prueba por 60 días
Fuente de poder: Adaptador de CA de 65 W
Puertos USB: 3
Dimensiones: 37.4cm (Largo) x 24.6cm (Ancho) x 3.28cm (Altura min)/ 3.78cm (Altura max)
Peso: 2.55 kg

La quiero Para traerla de aqui para alla
Por la escuela y el trabajo...

Edito
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La utilisaria para lo esencial
cosas de la escuela
lo que seria paqueteria
juegos cencillos
editar fotos
El precio de contado: $ 5,859
Lo que me me preguntaba es si la marca sale buena no me valla a salir mal la maquina
o Cual me recomendarian
tengo exactamente $6000 varos
Edito
---------------------------------------------------------------------------------------
Como ven esta:





Compaq CQ56-103 Laptop Compaq

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Windows 7 Starter original 32 bit
Procesador AMD serie V V140 a 2,3 GHz
Memoria Ram DDR3 de 2GB
Disco Duro SATA de 320 GB a 5400 rpm
Unidad óptica SATA: DVD±R/RW SuperMulti LightScribe con soporte para doble capa
Pantalla LED HP BrightView de alta definición de 15.6 plg
Tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon HD 4250
Cámara web con micrófono integrado
Conexión en red inalámbrica/Bluetooth
Bateria de litio de 6 celdas




Me Sale en 5000
 

acertijo

Bovino maduro
#7
las caracteristicas me parecen bien, el enorme detalle es la marca, consiguete cualquiera con las mismas especificaiones pero de otra marca, que se yo, compacq, acer, dell eso seria suficiente para tus necesidades
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
si solo la vas a usar para la escuela, no le veo mucho el caso, hay netbooks que rondan en los 3500 (ejemplo toshiba, acer) que te funcionarian igual de bien para tus necesidades
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#11
le compre una igualita ami hijo.. yola uso aveces funciona ala perfeccion solo le meti 1 gyg mas de ram , la diferencia ke la que compre yo tiene Procesador Intel dual core,
navega sin problemas x la red
Juega muchos Juegos online sin problema

nose calienta es silenciosa Yo si tela recomiendo , falto el precio esa aqui me costo 350 dolares.. lo que no me explico porque tiene windows starter , eslo que nome gusto. esas tieenen el 7 home premium,
 
#12
mmm pues la marca no me convence es de las que mas fallas tienen, mejor una toshiba para que te dure más, las características están bien, mientras no la uses para juegos pesados ;)
 

Remcr

Bovino maduro
#13
Pues yo tengo exactamente esa lap solo le aumnete 1gb para tener 3 y funciona perfecto incluso le e metido varios juegos como COD4, COD5, COD6 Battlefield... etc a mi me costo 4999 y llevo con ella 4 meses pues y si te la recomiendo. :)
 

Donny´s

Bovino adicto
#14
la verdad si que no sabes nada de edicion y no estas interesado hacerlo en un futuro estaria bien!!!
claro q esta que no vayas a pagar mas de 6mil por que si no mejor te compras algo mejor!esa es muy basica y seria muy buena recomendacion
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#15
No te recomiendo ese modelo de lap!!

En el trabajo me dieron una igualita y se calienta demasiado hasta por 1 horas de trabajo esta hirviendo esto a la larga me causo mandarla a garantía y aunque la arreglaron en 15 dias paso lo mismo hasta que ahora se apaga después de un rato de calentamiento y esoq eu en ese tiempo solo la usaba para exel y word jejeje y ver videos y apesar de que le agregaron creo que hasta 4 gigas de ram no sirvió de nada esta muy chafa ya con el uso.
 
Arriba