Me conviene comprar XFX Ati HD 5670??

perrofilisteo

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros, pido su sabia ayuda.. quiero comprarme una tarjeta de video Ati hd5670 GDDR5 1GB me gustaria saber si es buena ya que esta mas o menos en 1800 pesos mexicanos y se ajusta a mi presupuesto... a si, tambien está el problema de la marca.. XFX?? estara bien??.. en el pasado tuve problemas de rendimiento con una geforce 4mx de XFX comparandola con una Leadtek.. bueno Bakunos gracias por sus comentarios..
 

chalio

Bovino maduro
#2
pues depende mucho para que la quieres, si es solo para ver video en HD esta bien, pero si la necesitas para diseño grafico o autocad necesitas leer que hardware esta soportado por dichos programas. Es mi opinion

saludos! :D
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
#3
pues depende mucho para que la quieres, si es solo para ver video en HD esta bien, pero si la necesitas para diseño grafico o autocad necesitas leer que hardware esta soportado por dichos programas. Es mi opinion

saludos! :D

Pues la verdad videos Hd los veo actualmente sin problemas ya que mi motherboard trae integrada una hd4200, mas bien lo quiero para los juegos por ejemplo compre starcraft2 y si lo puedo jugar, pero para que se vea fluido tengo que quitarle los shaders y pues si cambia mucho, no se disfruta igual jaja.. crees que jale bien con la hd5670?? gracias
 

chocoboman

Bovino maduro
#4
si funcionara bien yo instale una de esas hace un rato y me corrio bien el RE5 con muy buen detalle incluso corrio muy bien el assasine creeds 2 es bastante buena
 
#6
La tarjeta es buena, lo que tenemos que ver es el equipo que tienes, porque si tienes un equipo viejo o con no muy buenos componetes como cpu, RAM, entonces es cómo pueden venir problemas.

en general está bien la tarjeta, pero se me hace caro en eso compre la mia y es una 5770. Esa mínimo en unos 1500.
 

fabianpoli

Bovino adicto
#7
Ps acabo de instalar Dirt2 y se ve genial con la compatibilidad directx 11 nativa que trae esa tarjeta, no se me a hecho lento el juego en ningun momento y todas las texturas fucncionan bien
Mi equipo: P4 HT @3.32 Ghz, RAM Super Talent 2 Gigas 800 Mhz, Ati 5670 de 1 Giga, Mobo ASUS P5kpl-am se y funka de maravilla, recalcando que el procesador es algo vieejo...
saludos...
 
#8
Ps acabo de instalar Dirt2 y se ve genial con la compatibilidad directx 11 nativa que trae esa tarjeta, no se me a hecho lento el juego en ningun momento y todas las texturas fucncionan bien
Mi equipo: P4 HT @3.32 Ghz, RAM Super Talent 2 Gigas 800 Mhz, Ati 5670 de 1 Giga, Mobo ASUS P5kpl-am se y funka de maravilla, recalcando que el procesador es algo vieejo...
saludos...
Puede ser, pero aun así se me hace raro, peor en fin en esto no hay nada escrito.

Salu2.
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
#9
La tarjeta es buena, lo que tenemos que ver es el equipo que tienes, porque si tienes un equipo viejo o con no muy buenos componetes como cpu, RAM, entonces es cómo pueden venir problemas.

en general está bien la tarjeta, pero se me hace caro en eso compre la mia y es una 5770. Esa mínimo en unos 1500.
Mira, esto trae mi compu, yo digo que está bien, no???

Procesador: AMD Athlon II X2 240
Memoria: 2 GB DDR2 800Mhz
Motherboard: M4A785-M
Discos Duros: SATA 80 GB (Principal) IDE 400GB (Documentos)
SO: Seven y XP

La fuente de poder es generica.. segun esto de 500 Watts.. Pero pues quien sabe jeje.. como ves, si funcionará bien???

Oye dices que la 5770 te costó 1800??? donde?? yo compro en la plaza de la tecnologia del DF. Donde la compraste???
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
#10
Ps acabo de instalar Dirt2 y se ve genial con la compatibilidad directx 11 nativa que trae esa tarjeta, no se me a hecho lento el juego en ningun momento y todas las texturas fucncionan bien
Mi equipo: P4 HT @3.32 Ghz, RAM Super Talent 2 Gigas 800 Mhz, Ati 5670 de 1 Giga, Mobo ASUS P5kpl-am se y funka de maravilla, recalcando que el procesador es algo vieejo...
saludos...
Muy bieeen jeje, me encanta Dirt 2, de hecho lo estoy jugando con mi tarjeta integrada pero obvio si le tengo que quitar muchos efectos jaja
 
#11
Mira, esto trae mi compu, yo digo que está bien, no???

Procesador: AMD Athlon II X2 240
Memoria: 2 GB DDR2 800Mhz
Motherboard: M4A785-M
Discos Duros: SATA 80 GB (Principal) IDE 400GB (Documentos)
SO: Seven y XP

La fuente de poder es generica.. segun esto de 500 Watts.. Pero pues quien sabe jeje.. como ves, si funcionará bien???

Oye dices que la 5770 te costó 1800??? donde?? yo compro en la plaza de la tecnologia del DF. Donde la compraste???
El equipo está bien, no creo que tengas problemas con un cuello de botella.

Si me costó 1800 y pico,, y también la compre en la plaza de la chompu, en un lugar que se llama longview, tienen varias cosas buenas, y los precios están regulares.

Lo de la fuente, no estoy seguro talvez necesites una mejor, y aunque no yo te recomiendo que la cambies, ya que es una forma de asegurar la vida de tus componentes.

Salu2.
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
#12
El equipo está bien, no creo que tengas problemas con un cuello de botella.

Si me costó 1800 y pico,, y también la compre en la plaza de la chompu, en un lugar que se llama longview, tienen varias cosas buenas, y los precios están regulares.

Lo de la fuente, no estoy seguro talvez necesites una mejor, y aunque no yo te recomiendo que la cambies, ya que es una forma de asegurar la vida de tus componentes.

Salu2.
Pues muchas gracias por los consejos, buscaré ese local y pues si yo creo ahorraré para una buena fuente. Gracias.. ojala encuentre la 5770
 
Arriba