me conviene cambiar mi ot800a por un samsung star???

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#1
hola amigos pues resulta qe un amigo me anda cambiando mi ot800a por su samsung star pero ps no se qe acr si acptarlo o no es qe hasta donde io se es un pedo ponerl aplicaciones juegos y todo eso pero ps io no se hacerlo aunke ia vi muxos tutos por aki qe me recomiendan lo cambio o me qedo con mi cel:eolo:
ayuda por fa:vientos:
 

mglrzo

Bovino adolescente
#2
yo no conozco ese cel pero mi alcatel es como el duvalin, no lo cambio por nada jajajaja asi como lo tengo no le pide nada a nadie
 

sorj

Bovino maduro
#3
yo opino lo mismo el alcatel es muy buen equipo y le puedes hacer muchas cosas a comparacion del samsung piensalo y suerte
 

mikiro

Bovino adolescente
#5
la verdad yo tenia el ot800a y lo combie por el star. la verdad no estoy muy agusto porque en primera es una bronca instalar le los juegos a menos que modifiques o gastes saldo lo compensa la memoria ex. mejora un poco el video pero tienes que tener buena luz para que se vea la pantalla... el sonido lo puedes modificar un poco pero no como el alcatel............m........!!!! ya no lo quiero jajajajaj. ( es mi humilde opinion espero averte ayudado )
 

maciso56

Bovino maduro
#6
yo tengo un samsung star y te lo recomiendo xq le puedes cambiar todo lo que quieras al cel solo tines q cambiarle el firmware aqui en ba-k ay post de como acerlo es muy sencillo y con eso podras ponerle juegos, aplicaciones, internet gratis,mejorar la sensibilidad del touch y muxas otras cosas mas, en lo particular a mi me ha ido bien con el star :)
 
Arriba