Me convencieron pero ya me arrepentí <Consejo>

darkoos

Bovino Milenario
#1
No dije que yo no se lo entregaría (por cierto ya lo hice) y tampoco que me le declararía. Igual no estaba tan convencido por lo que les decía, pero si me nacía dárselo.
Se lo entregue y le gusto mucho y como decían si sirvió para romper el hielo y ya hay una salida en puerta :).
Gracias por tomarse el tiempo de contestar y los mantendré informados de lo que suceda.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues daselo y listo, digo si tu hermna y tu prima lo comprarpn es porque saben lo que le gusta, y asi pues tendras un "plus", aunque yo considero que si te gusta, pues te hubieras armando de blanquillos y comprar un detalle por ti mismo, pero pues suerte mañana
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
la regaste. si ellas le dan el obsequio tu quedaras ante ella como sin pantalones. ademas como le regalaras algo a quien no has tratado.?

aunque esto puede servirte para romper el hielo con ella

suerte
 
#8
Si daselo...

Siempre disfrutamos la desgracia ajena...


a quien se le ocurre declararce en 14 de feb? .....WTF


Que especie de novio vas ha ser si no le prestas ninguna atención y no tienes ni un minuto libre..


En fin...

Hazlo y dinos como te fue


Saludosssss
 

lizi7117

Bovino adicto
#9
alcarando que nadie te puede obligar a hacer las cosas, pero si le vas a dar un detalle no tiene nada de mal, por el contrario es un gesto muy lindo.
yo siempre eh sido de la idea de que el año tiene 365 dias asi que porque solo usar uno de esos dias para demostrar amor y cariño.
lo que le des que nazca de ti y cuando tu decidas darlo nadamas
:) suerte
 

darkoos

Bovino Milenario
#12
No dije que yo no se lo entregaría (por cierto ya lo hice) y tampoco que me le declararía. Igual no estaba tan convencido por lo que les decía, pero si me nacía dárselo.
Se lo entregue y le gusto mucho y como decían si sirvió para romper el hielo y ya hay una salida en puerta :).
Gracias por tomarse el tiempo de contestar y los mantendré informados de lo que suceda.
 
Arriba