ME COMPRE UNA HP

#1
ES HP PAVILION DV7 6GB DE MEMORIA Y 640GB DE DISCO DURO ME COSTO CASI MIL DOLARES......QUE OPINAN HICE BUENA INVERSION? O DEBO CAMBIARLA? EL SISTEMA OPERATIVO QUE TRAE ES WINDOWS 7 HOME PREMIUM.DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS CONSEJOS
 

Betousa

Bovino maduro
#2
mil dolares por esa compu ami la vdd se me hace muy buena inversion lo unico es la marca que es hp e tenido varias desiluciones con ellas por que se calientan mucho o les faia una cosita y ya bailo pero en si es muy buena inversion
 

xxxavi

Bovino maduro
#4
Metele el windows 7 ultimated, se va a ver chidonbongo, y ademas rapida con 6gb de ram, y si es de varios nucleos uff!!! va a volar..:vientos:
 

Gurewitz

Bovino maduro
#7
HP?? para mi mala inversión, mil veces DELL o VAIO, o una Toshiba, ya como último término Mac jajaajj (es broma), pero HP a mi no me gusta para nada.
 

cerezo07

Bovino maduro
#8
suena bien pero falta q adema de decir la ram, q procesador, pantalla, y otras monerias, yo tengo una HP y ya la quiero desarmar para hacer q baje su nivel de calor, pero como casi todas las marcas jalan bien, y el q tengas 6 Gb es casi como si tuvieras 3Gb, las cosas jalan mejor en pares, y dudo mucho q tengas RAMs de 3gb cada uno por eslot.

suerte con la inversion y que jale para lo q quieras, como seguir comentando en los Foros Bakunos
 

kio kusanagi

Bovino adicto
#9
te falto mas informacion hacerca de tu lap, pero la verdad a mi seme hizo mala inversion ya que yo e tenido 2 desiluciones con esa marca que jamas volveria a comprarme una, prefiero la gateway que desde que la compre no me ha dado ningun problema
 
#11
Buena

Al parecer vas a traer un procesador intel core 2 duo y una gráfica ati hd, por mì has hecho buena inversión ya que en nvidia o con chipset via no sirven.

Saludos
 
Arriba