Me comprare un ferrari?

~/DA

Bovino Milenario
#1
Hola que tal bakunos
Pues miren tengo un dilema bastante grande.....
lo que pasa esque el sueño de todo hombre es tener una maquina (un carro) poderosa o me equivoco?
Pues yo compro carros en una pagina de "subastas" y hace ya unos dias me entere que vedian un ferrari (escucharon bien) y al ver el actual precio no lo crei y pues la verdad lo quiero comprar pero el precio esta bien para el año?
Tambien entre mis planes estava comprarme una suburban del año (de agencia y un poco mas cara, que raro no?) pero si ustedes fueran yo que elegirian?
FERRARI O SUBURBAN?
Y PORQUE?
la verdad me interesaria ver los puntos a favor y en contra ya que pues esta cabron es mucho dinero y la verdad me daria un tiro si me fuera por un camino equivocado

Aqui la pagina donde esta alojada la info del ferrari:
http://www.copart.com/c2/homeSearch.html?_eventId=getLot&execution=e1s1&lotId=19784179
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Hazlo, no te arrepentiras al oir su extremadamente complejo y potente motor...
Vas a levantar más nalgas que con el microbus que es la Suburban y vas a gastar más o menos la misma gasolina...
 
#7
son autos totalmente diferentes bro logicamente el ferrari es exotico y mucho mejor k la suburban pero sus costos con respecto a partes y demas son elevadisimos pero ps aun asi yo me voi x el ferrari
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#8
Pues la verdad el ferrari se mira enterito por dentro aunque la verdad googleando el ferrari te encontraras muchos a mejor precio pero ps tu sabes que hacer con tu dinero xD jajaja de donde eres compa?
 

emilio_user

Bovino Milenario
#9
yo diria que la suburban
jeje siempre he querido una

y pues el ferrari se ve bien pero asi ha de costar traerlo en circulacion, o no?
 

~/DA

Bovino Milenario
#10
Pues la verdad el ferrari se mira enterito por dentro aunque la verdad googleando el ferrari te encontraras muchos a mejor precio pero ps tu sabes que hacer con tu dinero xD jajaja de donde eres compa?
soy de ciudad juarez
yo diria que la suburban
jeje siempre he querido una

y pues el ferrari se ve bien pero asi ha de costar traerlo en circulacion, o no?
Pues eso es algo que si me duele el codo (no manches esa madre es 10 o 12 cilindros)
 

fran_nes

Bovino Milenario
#13
sabes men la verdad el precio de los dos coches se aproximan pero si fuera tu elegirira la suburban ya que el ferrari es solo como para apantallar ademas yo cero que sus refacciones son muy dificiles de conseguir y ademas muy caras a diferencia de los de la suburban ademas no creo que haiga muchos talleres especializados en este tipo de coches en la republica por eso de que luego de un tiempo comienzan las fallas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.bueno esa seria mi opinion-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 
#14
el carro esta vien pero el precio no es fina esperate asta el final haber a cuanto llega
por otro lado ya te fijaste que es un veiculo recuperado se vende como esta no reclamaciones
(ca.savage certificate) mejor la suburban te sale mas barata saludos
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#15
soy de ciudad juarez

Pues eso es algo que si me duele el codo (no manches esa madre es 10 o 12 cilindros)
man ps por tu ciiudad no tendrias mucho pleito con los impuestos pero la seguridad ta cabron io en tu rancho no usara ese tipo de carro
aunque siendo opbjetivo si tienes la lana para mantenerlo el Ferrari es mejor opcion, dime cuantos ferraris vez al dia 1 o 2 o tal vez 4 o 3 en una semana? y suburban como 50 diarias :)
es una de las mejores marcas del mundo io no desaprovecharia la oportunidad
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#16
brother hasta la pregunta ofende, voy directitititito por el ferrari, de echo si lo llegas a tener despues lo vendes si no te gusta y te aseguro a que le sacas mucho mas lana =)
 

Raptor73

Bovino maduro
#18
la bronca noes cual sino que si tienes para un mantenimiento de cualquiera logico es mas caro el ferrari pero si tienes billete date el gusto men EL FERRARI.
 

proton86

Bovino adicto
#19
Pues creo que si tienes las condiciones economicas, el Ferrari es mucho mas fresa, obvio. Ahora que tendrias que pensar que no podras ir con el a muchas zonas que no sean de casi primer mundo, debido a motivos de seguridad. Otra cosa es el matenimiento, máquinas asi merecen darle todo lo que necesitan y en ocasiones no es barato ni siquiera con un auto normal; agencias Ferrari solo en Gdl, DF y Mty, obvio con servicio certificado; sin te vas por una suburban, pues agencias hay muchas para la hora de algun desperfecto o simplre servicio de rutina. Ya pensaste en la tenencia? porque recuerda que se paga el tanto por ciento (no se cuanto es exactamente) d elo que viene en factura, si el precio de partida fue de 3 millones de pesos, aunque ya tiene sus añitos pues echale cuentas, quizas no es tan baratoc omo tu piensas. Otra cosa importante que debes de ver cual es tu estilo de vida y el ritmo de esta. Porque puedes tener el varo suficiente para un Ferrari o cualquier otro auto, pero si no se ajusta a tus necesidades pues que caso tiene? El precio, pues creo que si lo consideras, es primero porque tiene la lana, y segundo, creo que esta bien. Espero te haya servido.
 

olopezm

Bovino adolescente
#20
Que tal camarada, pues todo depende, hay que tomar en cuenta que el Ferrari es gringo y por el tipo de vehiculo que es no se si actualmente exista forma de ponerle placas mexicanas (ya sean fronterizas o de las otras) porque asi como está la cosa pues igual y si vas a tener dolores de cabeza andando "chueco" además de hablar del tema de la seguridad; si tienes residencia americana o manera de registrarlo allá pues que mejor. Por otro lado el vehiculo se vende como está (como ya lo comentó otro compañero) y además dice que está incompleto, por lo que hay que meterle dinero en esos detalitos que pueda tener y obviamente sobra decir el costo de las refacciones, si las consigues en un yonke te la juegas a que te sirvan o no. El "apuesta actual" como lo menciona en la pagina es un buen precio, sin embargo en las condiciones de venta hay que ver que tiene un precio de reserva, el cual si no es alcanzado simplemente no hay venta. Habiendo dicho lo contrario si tienes manera de circular legalmente con el (que es lo mas importante) pues anímate porque a pesar del precio de las refacciones que pueda necesitar, de pagar 15000, 20000, 30000 dolares incluyendo el costo de las piezas en lugar de 100000 o 200000 dolares está bastante bien. Si es un gusto que quieres y te puedas dar, y crees que va con tu estilo de vida que mejor que un ferrari. Te deseo mucha suerte; saludos... =)
 
Arriba