Me comienza a gustar una sra del trabajo

#1
Hola desde hace unos meses una sra del trabajo es muy guapa y simpática es separada, he visto que el trató es muy diferente conmigo a mi me pide las cosas me hace bromas me cuenta lo que a veces le pasa igual es amistad pero también me han dicho que sólo conmigo se comporta así con nadie más. A veces cuando la encuentro en las escaleras me espera para subir juntos o yo atrás de ella notó que hasta lo sube mas despacio me a empezado a gustar pero también se que tiene novio y por ello no le comentó nada, hemos intercambiado correos por trabajo pero me responde con bromas con indirectas que si se a su horario de trabajo si se lo que no le gusta me atrae bastante pero por lo que tiene novio no le he dicho nada ella sigue muy atenta conmigo la primera que hable con ella sabía muchas cosas que nunca le había dicho aspectos que ella se suponía no sabía nada y sólo lo hizo como pregunta.
Desde ahí esta muy atenta me busca he notado que cuando pasa ve de reojo si la miro no se si decirle me gustas y ya o lo tome a mal. Su opinión
 
#2
Mi amigo! las mujeres son muy misteriosas y nosotros como hombres machos alfa pelo en pecho, lomo plateado siempre queremos pensar por nuestro lado instintivo, asi que aqui solo hay de dos sopas. O te ingenias la manera sutil de decirle lo que sientes o el deseo que tienes por ella o te quedas con la ilusion de haberlo hecho el resto de tu tiempo laboral a su lado, y creeme, es mejor la primera opcion!

Ahora creo que lo mejor que podemos aconsejarte los compañeros del corral seria como poder mostrarle lo que sientes. Ahi te va una por mi parte...

Puedes enviarle una rosa cada dia de la semana haciendole mencion de lo que sientes o deseas con ella y dandole una ligera pista de quien eres y que si no lo adivina antes del viernes entonces, tendra que esperarse a que se lo digas tu mismo con un beso arrebatado. Es algo osado pero a las mujeres les encanta ese tipo de detalles y misterios.

Suerte y no se te olvide comentarnos que paso ok!

Saludos desde Mexicali!
 
#3
una señora---osea que tu estas mas joven,(señora con hijos o sin ellos.)es raro si fuera al reves seria hostigamiento laboral,llevatela calmado despacio,alo mejor nomas es amistad---muchas veces como hombres rapido queremos sexo.....
aunque no se sabe,puede que si le gustes,pero que quieres tu,sexo o una relacion mas sentimentar,recuerda que ella es separada,con novio....como jovenes a veces no sabemos ni lo que queremos,,,si se te hace nomas ten sexo con ella y ya .......alejate inmediatamente porque si no te empelotas y ella te dejara,ya que tiene novio y tu sufriras,
 
#4
una señora---osea que tu estas mas joven,(señora con hijos o sin ellos.)es raro si fuera al reves seria hostigamiento laboral,llevatela calmado despacio,alo mejor nomas es amistad---muchas veces como hombres rapido queremos sexo.....
aunque no se sabe,puede que si le gustes,pero que quieres tu,sexo o una relacion mas sentimentar,recuerda que ella es separada,con novio....como jovenes a veces no sabemos ni lo que queremos,,,si se te hace nomas ten sexo con ella y ya .......alejate inmediatamente porque si no te empelotas y ella te dejara,ya que tiene novio y tu sufriras,
Me aleje de hecho solo le
 
#5
Mira me aleje de ella yo solo le hablaba por trabajo ayudarla, en el intercambio de fin de año nos tocó de suerte que ambos nos diéramos el regalo de esa fecha comenzó hablarme, en ningún momento me acerque con otra intención poco a poco ella me buscó la plática
 

ricardoxx

Bovino maduro
#6
Si las cosas son como las cuentas, pienso que si le agradas a la señora ahora te falta a ti saber para que le agradas y cuáles son tus planes al respecto, suerte matador !!!
 
Arriba