Me comí un guisado hecho con aceite de motor ¿me puedo morir?

ronny011

Bovino Milenario
#1
en la mañana comí una torta de huevo en casa de un amigo, estabamos
varios amigos y como que sabia raro, me acaban de hablar por cel para preguntarme
si me sentia mal, y la verdad es que no he notado nada pero un compa fue al hospital
porque le dolia el estomago y otro se tomo unas cervezas para arrojar todo el liquido posible,
la verdad es que ya me dio miedo
 
#3
Mientras pases la verificación no hay pex... si tus pedos sacan mucho humo vas a necesitar afinacion, ajuste o mínimo un cambio de anillos, jajaja (ponlo en la seccion de chistes)... No ya en serio, busca ayuda medica y trata de saber exactamente qué aceite comiste, para que los doctores identifiquen el modo de desintoxicarte...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Me suena a FAKE... últimamente "se les ha ocurrido" publicar esta clase de temas sin sentido.

En todo caso, ve al médico, a menos que quieras pagar la afinación... XD
 

ronny011

Bovino Milenario
#5
Me suena a FAKE... últimamente "se les ha ocurrido" publicar esta clase de temas sin sentido.

En todo caso, ve al médico, a menos que quieras pagar la afinación... XD
que comentarios tan chistosos, suena absurdo pero nunca me había pasado
algo así jejeje ya fuí al medico y solo me recetó tomar pepto bismol (un botellín diario por 4 días)
 
#6



Suena algo muy estupido, pero afrontemoslo, los jovenes hoy son idiotas en su mayoría.


Bueno, de entrada es muy peligroso, ingerir sustancias "Industriales", porque el cuerpo absorbe todo lo que puede y lo que no puede lo metabolisa y lo que no logra trabajar lo expulsa.


Mi recomendación, ve con un médico para que tomen tus signos vitales, presion, nivel de azucar, hematocrito y colesterol, una rapida actuacion te puede dictar un lavado intestinal y evitar complicaciones.


Igual y si lo acompañaste de otras grasas, lograste expulsarlo sin problemas.


Saludos
 

j_luisar

Bovino maduro
#9
si si puedes morir, lo primero que tienes que hacer es ir con un experto y con una bayoneta que te chequen el aceite, si tu nivel es bajo consume mas para que no te desvieles.. Saludos
 
#13
a yo tambien he mirado mil maneras de morir , en buen rollo carnal tal vez fue tu ultimo momento y lo desperdiciastes en hacer un post con respecto a lo que preguntas.
 

vicmansan

Bovino adicto
#17
Me comí un guisado hecho con aceite de motor ¿me puedo morir?
Pues ojala, digo hijole.
Chale parece estan haciendo copy/paste de preguntas de yahoo ansers... Cuando menos sirven estos temas para sacar al troll que llevamos dentro.
 
Arriba