me combiene esa compu?

#4
pues no se par que la quieras depende tus necesidades
independientemente de las nesesidadesm si el presio corresponde a sus capacidades, por ejemplo: no que yo te recomendaria con ese presupuesto, comprar tal o harmnar tal compu con una trajeta Gigabyte m68mt-s2 de mil y esto y lo otro (esto de las sujerencias no es afuersa(osea no es loq eu me interesa saber)).
 

JYMMY4

Bovino maduro
#5
Por lo regular las computadoras armadas se calisifican en 3 clases, gama baja. gama media, y gama alta, y eso va acorde a las necesidades del usuario, por ejemplo la computadora que mencionas seria gama baja que te serviria para hacer documentos, chatear, ver videos, navegar etc, lo que hace el usuario comun.

Pero si la computadora la quieres para editar videos, hacer planos en autocad, edición fotográfica, etc., si requieres un equipo gama media.

Y si la quieres para jugar, hacer animación en 3D, editar video HD etc., entonces requieres una computadora gama alta.

 

pintorloco

Bovino maduro
#6
que barbaridad amigo que feo escribes, ¡Vaya faltas de ortografía! así ni ganas de seguir leyendo... A todos se nos barre de vez en cuando pero asi... pues suerte con lo tuyo
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
que barbaridad amigo que feo escribes, ¡Vaya faltas de ortografía! así ni ganas de seguir leyendo... A todos se nos barre de vez en cuando pero asi... pues suerte con lo tuyo
Amigo si no te gusta como escribe el bakuno no comentes y ya no vengas a devirtuar el tema evitate sanciones



En cuanto a tu peticion amigo ya te dieron una ayudadita a mi en lo personal se me hace ligeramente cara por el tipo de procesador pero viendo el HDD y el tipo de memoria se compensa si te gusta comprala esta en lo estandar por asi desirlo solo que si tienes un poco mas de dinero pide que te cambien la tarjeta madre por una gigabyte o ASUS de la gama mas baja de cualquiera de las 2 marcas que te menciones al igual que el CPU para que no te quedes tan atrasado con 1000 pesos mas te podrian vender algo mucho mejor SALUDOS!!!!
 
Arriba