ME COMBIENE COMPRAR PC EN $7400.00!!??

#1
Hola bacunos:mota::mota:
Les pido humildemente ayuda pues voy a comprar la pura PC en $7400.00 La neta es mucho dinero (para mi) pero es que es para trabajar y la necesito lo mejor posible esto significa una inversión y pues es con lo que mantendria a mi familia y por consecuente importante! y no quisiera que me robaran por no saber me entienden??​

Las características son:​


Intel Core i5 3.2 GHZ 2 núcleos, y gráficos integrados HD. (http://www.intel.com/consumer/products/processors/corei5-specs.htm)
Tarjeta madre Gigabyte GA-H55M-S2 (http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3509#sp)
Máximo 16 G.B. de RAM DDR3, 8 puertos USB, sonido integrado, tarjeta de red integrada.
2 G.B. RAM DDR3 Kingston. (Si necesitas más avísame)
Disco Duro 500 G.B. Seagate.
Grabador DVD Pioneer 16X
Lector de memorias
Gabinete torre​

yo la trabajaria para edición de imagen y video por lo regular trabajo en fotografia y video filmaciones en eventos y fiestas pero tambien hago lonas y demas cosas. La que tengo se alenta por tantos fondos e imagenes que tengo en PSD, COREL, TIF Y videos en HD Y aunque todavia no lleno mi disco duro se alenta y lugo hasta se congela y eso que la informacion la tengo en un disco duro externo y el de la pc esta casi sin nada.​

:llorar::llorar::cute::cute::mariamagdalena:AYUDENME POR FAVOR PORQUE ESTOY HACIENDO MUCHOS SACRIFICIOS PARA LOGRAR COMPRARLA Y NO ME GUSTARIA QUE ME ESTAFARAN Y MAS EN ALGO TAN INDISPENSABLE PARA MI TRABAJO
:cute::cute::cute::mariamagdalena:
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#2
Esta muy cara esa pc amigo, busca en otro lado. Para manejar bien video y fotografía te recomiendo cuando menos 4gb de RAM.

Además un disco duro externo a traves de usb va a ser más lento que uno interno. Usa el externo solo para respaldo y maneja lo que estes trabajando en el momento en el interno.
 
#3
OK BRO!!

GRACIAS BRO ARE DE MOMENTO LO KE ME DICES
PERO DE LO DE MAS KOMO LA VEZ??? AUN SIGUE ESTANDO MUY CARA KON 4 DE RAM??.

Y ESTA FEGONZOTA TU FURMA MI HERMANO!! MUCHO MUY ORIJINAL Y KOMIKA!!! JEJEJE GRACIAS X TU AYUDA!!:vientos:
 

Anteroz

Bovino Milenario
#4
Procesador, disco duro y ram esta bien.
Es mas o menos el precio.

SIn embargo te daré unas pocas recomendaciones.

1.- Prefiere AMD a Intel, sale mas barato por la misma potencia.
2.- Si vas a hacer uso de edición de imagen y video, te recomiendo que adquieras una tarjeta de video, una de $800 está bien, ya que de lo contrario, la pc se te va a alentar mucho cuando hagas tus ediciones.
3.- Checa en diferentes lugares, compara precios.

P.D. Si es importante que tenga tarjeta de video no integrada, o sea ranura PCI-Express (No confundas con tarjeta pci normal), tus problemas de edición de video es probablemente porque careces de una tarjeta de video. Y aquí por precio/rendimiento te recomiendo una ATI.
 
#5
Brother, mira yo vendo Pc y hago rep y todo ese rollo, aclaro, no te kiero vender ni nada nomas es pa k no pienses que soy "cualquier Pseudo-experto", y pues la makina que kieres adquirir es muy buena, en terminos generales. Algunos consejos.

Lo mejor para graficos son las mac´s pero eso tu ya lo sabes.

En lo personal, prefiero para graficos el amd, como procesador, hay varias pruebas que sustentan que la compilacion (el nivel de procesamiento de datos, velocidad pues)es mayor en sistemas de graficos en los procesadores AMD. En otras palabras para graficos es mejor el amd, aunque se caliente mas y sus enfriadores hagn mas ruido. Y AparTe con MAS BARATOS.

(En lo uniko k si le ganaria el intel al amd, es en el procesamiento de video, pero la diferencia es minima)

Graficos on-board, naaa, si necesitas aceleracion de video, es mas mejor una externa, eso preguntaselo a cualquiera. de preferencia una de menos de un gb solo para video, no son muy caras.

De ram pues, si sabes usar tu pc, y tienes justo tu presupuesto, creo estaria bien.
Si usas sistema de 64 bits, ahi si necesitarias mas. Yo recomiendo que si necesitas mas ram, DESPUES la compres, de acuerdo como veas la situacion.

H:eek: Busca en en internet, algo que se llama indexado de disco, te explico brevemente. A muchas clientes que hacen la chamba k tu, les digo que la particion en la que instla su sistema operativo, sea "lo mas chika que se puede" y en las demas tengan sus datos, asi no se te hara lenta cuando empieces a llenar tu hd, por que la particion donde esta tu sist op, esta separada de los datos. Tmb una desfragmentador.

Si necesitas mas info o alguna asesoria ps mandame un msn o por correo, no cobro ni nada, :metal: = nomas presentas una prima :mota:. Naaa ntc, pura broma, pero ps aki estamos para lo k se ofrezca.
 
#6
Procesador, disco duro y ram esta bien.
Es mas o menos el precio.

SIn embargo te daré unas pocas recomendaciones.

1.- Prefiere AMD a Intel, sale mas barato por la misma potencia.
2.- Si vas a hacer uso de edición de imagen y video, te recomiendo que adquieras una tarjeta de video, una de $800 está bien, ya que de lo contrario, la pc se te va a alentar mucho cuando hagas tus ediciones.
3.- Checa en diferentes lugares, compara precios.

P.D. Si es importante que tenga tarjeta de video no integrada, o sea ranura PCI-Express (No confundas con tarjeta pci normal), tus problemas de edición de video es probablemente porque careces de una tarjeta de video. Y aquí por precio/rendimiento te recomiendo una ATI.
:mota:OK BRO!! MUCHISIMAS GRACIAS TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO!!! entonses piensas ke le cambie a AMD y la compre asi. Y despues compre una tarjeta de video y me fuje bien de la ranura PCI express no?? tomare esto en cuenta GRACIAS!!!:vientos:
 
#7
Brother, mira yo vendo Pc y hago rep y todo ese rollo, aclaro, no te kiero vender ni nada nomas es pa k no pienses que soy "cualquier Pseudo-experto", y pues la makina que kieres adquirir es muy buena, en terminos generales. Algunos consejos.

Lo mejor para graficos son las mac´s pero eso tu ya lo sabes.

En lo personal, prefiero para graficos el amd, como procesador, hay varias pruebas que sustentan que la compilacion (el nivel de procesamiento de datos, velocidad pues)es mayor en sistemas de graficos en los procesadores AMD. En otras palabras para graficos es mejor el amd, aunque se caliente mas y sus enfriadores hagn mas ruido. Y AparTe con MAS BARATOS.

(En lo uniko k si le ganaria el intel al amd, es en el procesamiento de video, pero la diferencia es minima)

Graficos on-board, naaa, si necesitas aceleracion de video, es mas mejor una externa, eso preguntaselo a cualquiera. de preferencia una de menos de un gb solo para video, no son muy caras.

De ram pues, si sabes usar tu pc, y tienes justo tu presupuesto, creo estaria bien.
Si usas sistema de 64 bits, ahi si necesitarias mas. Yo recomiendo que si necesitas mas ram, DESPUES la compres, de acuerdo como veas la situacion.

H:eek: Busca en en internet, algo que se llama indexado de disco, te explico brevemente. A muchas clientes que hacen la chamba k tu, les digo que la particion en la que instla su sistema operativo, sea "lo mas chika que se puede" y en las demas tengan sus datos, asi no se te hara lenta cuando empieces a llenar tu hd, por que la particion donde esta tu sist op, esta separada de los datos. Tmb una desfragmentador.

Si necesitas mas info o alguna asesoria ps mandame un msn o por correo, no cobro ni nada, :metal: = nomas presentas una prima :mota:. Naaa ntc, pura broma, pero ps aki estamos para lo k se ofrezca.
JEJEJE Pues si tengo una prima ke te podria ser util jejeje
ya hablando enserio te agradesco bro por ke la neta soy una papa en esto y me gustaria aprender pero no hay dinero pa pagarme un curso
una pregunta kisas tonta, Tambien se puede comprar mac armadas??
y eske ya tengo un monitor grandote ke me kosto 4mil y fracion y tengo entendido ke las mac solo les puedo meter monitores mac y bueno cuando comre este monitor y pregunte por uno mas omenos del mismo tamaño pero mac era muchisimo mas elebado el mac y bueno eso significaria mas gasto no??
 

Wise Man

Bovino maduro
#8
no se trata nadamas que le cambien el procesador a AMD...

se trata que sea uno que ofresca el rendimiento que tiene este...

y la verdad anda en precio comparable a las de fabrica... porque si le sumas el precio de un teclado y mouse de calidad, una buena pantalla (digamos 18.5") unas bocinas buenas (decentes) a cuanto saldria?
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
del tema original ya dieron opiniones bastante buenas, yo opino que si necesita 4 gigas de ram para hacer mantas 2 son insuficientes, el procesador i5 es muy bueno y trabaja graficos perfectamente yo tengo uno que corre juegos con la calidad del xbox 360 pero si un amd del mismo precio sera mas potente.

JEJEJE Pues si tengo una prima ke te podria ser util jejeje
ya hablando enserio te agradesco bro por ke la neta soy una papa en esto y me gustaria aprender pero no hay dinero pa pagarme un curso
una pregunta kisas tonta, Tambien se puede comprar mac armadas??
y eske ya tengo un monitor grandote ke me kosto 4mil y fracion y tengo entendido ke las mac solo les puedo meter monitores mac y bueno cuando comre este monitor y pregunte por uno mas omenos del mismo tamaño pero mac era muchisimo mas elebado el mac y bueno eso significaria mas gasto no??

tu puedes comprar una mac mini, son el puro cpu y puedes conectar cualquier monitor ademas de mouse y teclados usb.
 
#10
HEY MAN

si compras AMD ten en cuenta que solo en graficos es mejor si quiseras correr algo mas como mucha spaginas y todos los demas procesamiento como office y demas podrias tener problemas ya que como bien dicen es en lo unico que Intel no anda muy bien pero si vemos son apenas unos nano segundos biendolo del punto tecnico, mejor por un minimo comprate la INTEL ya que mas vale gastarse un peso mas a luego pensar en el peso que te hechaste encima, posdata, tambien tenemos la asesoria como el cuate en linea y gratuita tu nada mas pregunta por JV y ya estas.. saludos y que estes bien .. piensalo y si es para largo mejor intel no vaya calentarse de mas :vientos:
 
#11
OK muchas gracias de antemano a todos por tomarse el tiempo de compartir con migo su saber, tomare en cuenta todo, me son de mucha ayuda!! entonses el precio esta bien?? la compro asi y luego le compro yo para que tenga 4 de ram o le digo ke esta cara y ke me ponga los 4 de ram por el mismo precio o nada??
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#12
y esta que te parece cuanto dinero le calculan???





Tarjeta madre
GIGABYTE GA-P55M-UD2, ATX, Socket LGA1156 para procesadores Intel Core i7 series / Intel Core i5; Chipset Intel P55 Express, utiliza memorias 4x DDR3 DIMMs 2200/1333/1066/800 soporta hasta 16GB, Tarjeta de audio Realtek ALC888B de 7.1 canales, cuenta con tarjeta de red Gigabit Ethernet, Soporta ATI CrossfireX, 1 x PCI-Express x16 Slots (Support PCI-Express 2.0); 1 x PCI-Express x4, 2 x PCI, 1 x ATA-133, 5 x SATA soporta RAID 0, 1, 5, 10
procesador
Intel Core I7 920 a 64 bits, Quad Core de 2.80 GHz con 8 MB de cache FSB: 2.5 GT/s
Memoria Ram
Memoria Ram Ocz Core I7 Edition 4gb (2 X 2gb) Ddr3 1600 (4 memorias de estas)

Uninad de lector multiple de memorias
Lector 21 en 1
Monitor
Samsung Mod 2233SN 21.5" LCD, Color, WIDESCREEN, Res. 1360x768, 0.28, Control Digital *** NEGRO ***
Disco Duro
(2.0 TERABYTE SATA 7200 Marca HITACHI) (2)
Gabinete
xxxxxxxxxxxx
ROMS
SAMSUNG SHS222ABE 22X PATA DVDRW NEGRO
Teclado y mouse
Kit INALAMBRICO Teclado slim + mouse optico
Camara
BTC USB, 6-480K, 640x480 VGA, Distancia del Foco: 3cm en adelante, Capacidad de Cuadro hasta 30FPS, Resolución de las imágenes 480k Pixeles mediante Software
No break
TRI POWER 2000VA, 1080Watts con Regulador y 6 contactos (3 Protegidos, Hasta 55 Minutos) con Protector de Linea Telefonica
Tarjeta de video
NVIDIA 9800GT 512MB PCI EXPRESS DDR3
 
#13
Se me hace un precio razonable, te lo digo porque trabajo en Lanix y la configuracion de tu PC se parece mucho a una que fabrica Lanix. Ten en cuenta que el procesador Core i5 hay unos que no te dan video, es decir, necesitas a fuerzas una tarjeta de video y los que te menciono son el Core i5 750 y el Core i5 750S, son los mejores para graficos en mi opinion, solo que necesitarias una tarjeta de video Nvidia, de preferencia una de la serie 9000. Hay otros core i5 que si te entregan video y son el Core i5 650, 660 y 670 solo que no tendrias el mismo rendimiento que con los otros que te mencione anteriormente. Yo le pondria de 4 a 8 gigas de RAM (2 modulos de 2 gigas, 1333 MHz, marca kingston de preferencia), sistema operativo de 64 bits para que te reconozca mas de 4 gigas, y mucha gente ignora el tema del gabinete que aunque sea solo la cascara tiene una funcion muy importante a la hora de enfriar el equipo, tiene que tener entradas y salidas de aire muy bien disenadas y sin obstaculos, nada de andarle tapando las entradas/salidas de aire porque el calor estropearia todo. te sugiero tener tu equipo alejado de calor, en un cuarto con aire acondicionado si se puede. Es cierto lo que dicen de AMD solo que no me considero muy experta en AMD, el mas nuevo es el chipset 785 con un procesador Phenom x2 550 y con dos tarjetas de video en modo crossfire seria fabuloso. Mis motherboard favoritas son Foxconn, Gigabyte y ASUS. Suerte!
 
#14
y esta que te parece cuanto dinero le calculan???





Tarjeta madre
GIGABYTE GA-P55M-UD2, ATX, Socket LGA1156 para procesadores Intel Core i7 series / Intel Core i5; Chipset Intel P55 Express, utiliza memorias 4x DDR3 DIMMs 2200/1333/1066/800 soporta hasta 16GB, Tarjeta de audio Realtek ALC888B de 7.1 canales, cuenta con tarjeta de red Gigabit Ethernet, Soporta ATI CrossfireX, 1 x PCI-Express x16 Slots (Support PCI-Express 2.0); 1 x PCI-Express x4, 2 x PCI, 1 x ATA-133, 5 x SATA soporta RAID 0, 1, 5, 10
procesador
Intel Core I7 920 a 64 bits, Quad Core de 2.80 GHz con 8 MB de cache FSB: 2.5 GT/s
Memoria Ram
Memoria Ram Ocz Core I7 Edition 4gb (2 X 2gb) Ddr3 1600 (4 memorias de estas)

Uninad de lector multiple de memorias
Lector 21 en 1
Monitor
Samsung Mod 2233SN 21.5" LCD, Color, WIDESCREEN, Res. 1360x768, 0.28, Control Digital *** NEGRO ***
Disco Duro
(2.0 TERABYTE SATA 7200 Marca HITACHI) (2)
Gabinete
xxxxxxxxxxxx
ROMS
SAMSUNG SHS222ABE 22X PATA DVDRW NEGRO
Teclado y mouse
Kit INALAMBRICO Teclado slim + mouse optico
Camara
BTC USB, 6-480K, 640x480 VGA, Distancia del Foco: 3cm en adelante, Capacidad de Cuadro hasta 30FPS, Resolución de las imágenes 480k Pixeles mediante Software
No break
TRI POWER 2000VA, 1080Watts con Regulador y 6 contactos (3 Protegidos, Hasta 55 Minutos) con Protector de Linea Telefonica
Tarjeta de video
NVIDIA 9800GT 512MB PCI EXPRESS DDR3
WOOO pues ni idea bro pero dime cuanto que rayada se escucha!!!
 

Wise Man

Bovino maduro
#15
y esta que te parece cuanto dinero le calculan???





Tarjeta madre
GIGABYTE GA-P55M-UD2, ATX, Socket LGA1156 para procesadores Intel Core i7 series / Intel Core i5; Chipset Intel P55 Express, utiliza memorias 4x DDR3 DIMMs 2200/1333/1066/800 soporta hasta 16GB, Tarjeta de audio Realtek ALC888B de 7.1 canales, cuenta con tarjeta de red Gigabit Ethernet, Soporta ATI CrossfireX, 1 x PCI-Express x16 Slots (Support PCI-Express 2.0); 1 x PCI-Express x4, 2 x PCI, 1 x ATA-133, 5 x SATA soporta RAID 0, 1, 5, 10
procesador
Intel Core I7 920 a 64 bits, Quad Core de 2.80 GHz con 8 MB de cache FSB: 2.5 GT/s
Memoria Ram
Memoria Ram Ocz Core I7 Edition 4gb (2 X 2gb) Ddr3 1600 (4 memorias de estas)

Uninad de lector multiple de memorias
Lector 21 en 1
Monitor
Samsung Mod 2233SN 21.5" LCD, Color, WIDESCREEN, Res. 1360x768, 0.28, Control Digital *** NEGRO ***
Disco Duro
(2.0 TERABYTE SATA 7200 Marca HITACHI) (2)
Gabinete
xxxxxxxxxxxx
ROMS
SAMSUNG SHS222ABE 22X PATA DVDRW NEGRO
Teclado y mouse
Kit INALAMBRICO Teclado slim + mouse optico
Camara
BTC USB, 6-480K, 640x480 VGA, Distancia del Foco: 3cm en adelante, Capacidad de Cuadro hasta 30FPS, Resolución de las imágenes 480k Pixeles mediante Software
No break
TRI POWER 2000VA, 1080Watts con Regulador y 6 contactos (3 Protegidos, Hasta 55 Minutos) con Protector de Linea Telefonica
Tarjeta de video
NVIDIA 9800GT 512MB PCI EXPRESS DDR3
pues está genial compa pero -como que la pantalla está algo "chafita" ¿no crees?

¿21.5" y solo da una resolucion de 1360x768? porfavor, eso es para una pantalla de menos de 16"....
 

Maat_ef

Bovino maduro
#16
Muy buenos los comentarios de algunos de los compañeros Bakunos sobre todo en el procesador AMD. En lo de edición de video (tarjeta de Video) no es cualquier tarjeta la necesaria ya que son expecificas para ese tipo de trabajo (entrada y salida de video) y la verdad no son muy baratas que digamos, consulta precios por internet a varias paginas como ebay, mercado libre, etc... Para las capacidades de las maquinas tengo algunos amigos que trabajan lo mismo y no tienen equipos muy potentes y algunos tienen equipos que compraron usados y no muy nuevos. Te recomendaría busques un poco mas de informacion sobre las necesidades que tienes y despues tomes una desicion.
 
Arriba