me cobran llamadas que no realicè (TELMEX)

#1
hola que tal bak-unos como les va.
Pues mi problema es con telmex. Resulta que en el recibo que por cierto ya pague me salieron unas llamadas a celular ( algo asi como $600 en llamadas al mismo numero de cel.)que estoy seguro no se realizaron desde mi casa. y pues me gustaria saber si alguien de ustedes ya pasò por una situacion similar y que hizo o que me aconsejen que hacer porque ya hablè a atencion a clientes y solo me dicen que si aparecen en el recibo es porque yo realicè esas llamadas y pues la neta no estoy conforme y pues ojalà me puedan ayudar o aconsejar
Por cierto soy de San Luis Potosi
 

osiel1192

Bovino adicto
#2
nembre carnal por eso hay que dar de baja a llamadas de celu y mas en telmex que no valen wilson
saludos yo tambien lo tengo pero no con llamadas a cel
 
#3
que esperabas hermano si telmex son unos rateros de primera, son llamadas fantasmas que te cargan sin que nadie sepa, yo lo que hize para solucionar esto es llamar a servicio a clientes y restringir en parte las llamadas a celular, lo que hize es solo darle los celulares autorizados que se podian marcar y ninguno mas. Con esto asunto resuelto solo me llegaron las llamadas a los 3 celulares que yo autorize ni un numero mas desconocido. Deberias hacer eso para que ya no te sigan cargando llamadas.
 
#4
que esperabas hermano si telmex son unos rateros de primera, son llamadas fantasmas que te cargan sin que nadie sepa, yo lo que hize para solucionar esto es llamar a servicio a clientes y restringir en parte las llamadas a celular, lo que hize es solo darle los celulares autorizados que se podian marcar y ninguno mas. Con esto asunto resuelto solo me llegaron las llamadas a los 3 celulares que yo autorize ni un numero mas desconocido. Deberias hacer eso para que ya no te sigan cargando llamadas.

MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, NO SABIA QUE SE PUDIERA HACER ESO. ESA ES UNA EXCELENTE SOLUCION.
MIL GRACIAS:cucu:
 

bymeo

Bovino Milenario
#6
Sino contrata y pago lo que tu uses o creas que es indispensable o necesario... lo demas aunque parezca promocion vale gorra.
 
#8
Llama al 01800 123123 creo que ahi es donde puedes hacer la queja y te investigan el numero si compueban que son llamadas que tu hiciste asi se queda pero si comprueban que no son tuyas te las bonifican...claro es dificil comprobar pero hay veces que alguien en la casa hace esas llamadas, o en ocaciones hay trabajadores que valgame la redundancia trabajan para telmex pero no son de telmex y se cuengan de la red en la calle, en unas cajas que hay en algunas esquinas. se que no es tu culpa, y aunque telmex trata de hacer algo tampoco tienen la culpa. Bueno, se que muchos estan en contra de Telmex, pero te apuesto que en algunos años o menos tendran muchas mas quejas y peores en las otras compañias.
 
#9
Llama al 01800 123123 creo que ahi es donde puedes hacer la queja y te investigan el numero si compueban que son llamadas que tu hiciste asi se queda pero si comprueban que no son tuyas te las bonifican...claro es dificil comprobar pero hay veces que alguien en la casa hace esas llamadas, o en ocaciones hay trabajadores que valgame la redundancia trabajan para telmex pero no son de telmex y se cuengan de la red en la calle, en unas cajas que hay en algunas esquinas. se que no es tu culpa, y aunque telmex trata de hacer algo tampoco tienen la culpa. Bueno, se que muchos estan en contra de Telmex, pero te apuesto que en algunos años o menos tendran muchas mas quejas y peores en las otras compañias.
muchas gracias por tu consejo voy a llamar al numero que me dices a ver que solucion me dan :)
 
#10
Llama al 01800 123123 creo que ahi es donde puedes hacer la queja y te investigan el numero si compueban que son llamadas que tu hiciste asi se queda pero si comprueban que no son tuyas te las bonifican...claro es dificil comprobar pero hay veces que alguien en la casa hace esas llamadas, o en ocaciones hay trabajadores que valgame la redundancia trabajan para telmex pero no son de telmex y se cuengan de la red en la calle, en unas cajas que hay en algunas esquinas. se que no es tu culpa, y aunque telmex trata de hacer algo tampoco tienen la culpa. Bueno, se que muchos estan en contra de Telmex, pero te apuesto que en algunos años o menos tendran muchas mas quejas y peores en las otras compañias.
telmex no bonifica nada en mi casa tambien pasaba eso llamadas a celulares y nadie las hacia numeros ni siquiera conocidos la unica solucion fue eso que ya comentaron bloquear las llamadas a celulares
 

NITOLIVE

Bovino adolescente
#12
Asi son amigo, un rumor que escuche pero no estoy seguro de el es que los tipos de mantenimiento de telmex pueden llamar desde los "cajones metalicos" que hay en la calle y pues ahi es donde te llegan esas llamadas, a mi casa una vez llego una llamada de sexo telefonico de unos 600 varos y ya te imaginaras como me pusieron mis jefes por que dijeron que habia sido yo, lo cual era una mentira y pues ya nada puedes hacer mas que cancelar esas llamadas, claro despues de que ya te jodieron
 
Arriba