ME CLONARON LA MAC ADDRESS!!

#1
Hola a todos... bueno este post es para ver si puedo conseguir ayuda, sobre mi laptop....:chavo: bueno aca el Problema:
Bueno un amigo que vive cerca a mi casa me da internet wifi, io uso un Modem TP-LINL TL-WN722N de 150 MBPS, que es un USB que lleva un cable asta la antena y asi resibo señal de Internet... bueno aca el problama, un amigo que tambien vive cerca a mi casa a clonado mi mac address, entoncs el problema es que cuando el se conecta me desconecta a mi!!, entoncs quiero saber como"PODER DESABILITARLO O COMO CAMBIAR ALGO PARA Q EL NO PUEDA INGRESAR X MEDIO DE MI MAC ADDRESS, X FAVOR cualquier ayuda se los agradecere... me urge! ia me tiene Loco!!, entra y me deja sin inter T___T:cowverine: GRACIAS DESDE YAAAAAAAAAAAA:)
 

Akonerz

Bovino adicto
#4
el mundo se va a acabar por que te clonaron la MAC

lo que debes hacer es decirle a tu amigo que mejore la seguridad en el router que le ponga filtrado mac y la oculte y tu te cambias tu mac por otra nueva aunque sea ficticia y registras esa en el router de tu amigo y se acabo el otro ya no podra entrar
 
#5
Solucionado

faciL xoxe.. activa el mac filter y todas que estan asociadas se conectaran ... y en caso q tu pusistes tu MAC -.- sacaLo y conectate por cable UTP! weno es una opcion! ^^, oe en todo caso comprate una tarjeta ^^,
 

pigma

Baneado :(
#7
el mundo se va a acabar por que te clonaron la MAC

lo que debes hacer es decirle a tu amigo que mejore la seguridad en el router que le ponga filtrado mac y la oculte y tu te cambias tu mac por otra nueva aunque sea ficticia y registras esa en el router de tu amigo y se acabo el otro ya no podra entrar
Esta es la solucion mas rapida y coincido con los demas, aqui no va este post pero igual tienes que hacer esto jejeje.
 

yarozvaldi

Bovino adolescente
#8
Yo tengo una solución mejor, dejate de robar el internet de los demás y paga un sistema de internet propio, digo si tienes un macbook, creo que te alcanza para pagar una cuenta de internet, no seas marro y deja de quejarte
 
#9
Yo tengo una solución mejor, dejate de robar el internet de los demás y paga un sistema de internet propio, digo si tienes un macbook, creo que te alcanza para pagar una cuenta de internet, no seas marro y deja de quejarte
:eolo: Creo q el Punto no es eso sino que es mas sencillo, y practico pagarle a un brother x internet Wifi q tener q pagarle a telefonica por costo de mantenimiento, Cargos y etc... aparte el punto esque ese Pndjo del Vecino clono la Mac y hare lo q dice Akonerz q creo que es lo mas cuerdo... :D:chavo:
 
#12
jajaja no nesesariamente tiene q ser una mac para tener una mac adreesss jajaaj me dio risa eso de q si tiene dinero para una macbook jajajaja, esacosa, si no saben de redes informense primero y si tienen razon no ba aqui jejejeje
 

luiw830

Bovino adolescente
#13
Yo tengo una solución mejor, dejate de robar el internet de los demás y paga un sistema de internet propio, digo si tienes un macbook, creo que te alcanza para pagar una cuenta de internet, no seas marro y deja de quejarte
le CLONARON la mac adress nunca menciona que use una macbook XD FAIL OMFG le clonaron la macbook jajajaja
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#14
De acuerdo

jajaja no nesesariamente tiene q ser una mac para tener una mac adreesss jajaaj me dio risa eso de q si tiene dinero para una macbook jajajaja, esacosa, si no saben de redes informense primero y si tienen razon no ba aqui jejejeje
que ondas agarran, yo no tengo mac, pero si tengo mac adress
 
#15
La ayuda es como un vaso de agua no se le niega a nadie ahora te equivocaste de post pero un error lo tiene cualquiera si no, no habria foros como este q no ?

Mandame el modelo del modem del amigo q emite la señal del internet y te digo q hacemos para q solo trabajen los 2 XD (el q te pasa el internet y tu ) por Mensaje privado para ya no hacer mas spam XD
 

C4rL05

Bovino Milenario
#17
mmmm, la MAC Address no se puede clonar, lo unico que puede pasar es que tu IP la esta utilizando la otra persona
Ah xinga... pues entonces como le hacia yo en el trabajo a cada rato?

Simplemente cambia tu mac:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ds_4zf0FI-U[/YOUTUBE]

Y como mencionaron antes, pasale a tu cuate tu nueva mac y dile que haga un mac filter en el router.
Sería algo mas o menos asi, dependiendo de la marca y modelo del router:
Salu2.
 
Arriba