¡¡¡Me caso!!! necesito asesoria tengo un dilema

gothaniak

Bovino Milenario
#1
pues si gente del corral ¡¡¡me caso!!! y pues estoy en un dilema: compro o mando a hacer el anillo de compromiso.

mi santa madre me a obsequiado unas joyitas y una de ellas tiene 3 tipos diferentes de oro y pues checando precios en las joyerias veo que estan muy caros y pues no tengo suficiente dinero para comprarlo asi que si alguien sabe si es menos caro mandar a hacer el anillo pues acepto sus sugerencias.

esto es porque vamos a ir a pedir la mano de mi futura esposa en unos dias mas de manera tradicional con la familia de ella porque yo ya le di uno de plata provisional y ella quedo encantada.

el anillo no tiene que ser ostentoso ni con una piedra grande porque a ella no le gustan asi ,mas bien delgadito y con un diamantito muy pequeño, le gusta que tenga forma de un medio corazon y la otra mitad se cierre con el diamantito (obvio no sera diamante sino hasta sin calzones quedo)

de preferencia sugerencias para aca en cuernavaca ya que aca es donde vivo. espero su ayuda por favor.
 

jerico221

Bovino maduro
#2
En una opinión muy personal yo mandaría hacer el anillo con las joyas de tú madre así este tendría un mayor significado algo así como una herencia familiar pero sí es por el dinero tú no te preocupes puedes ir a una casa de empeño y ahí venden algunos muy baratos
 

joerive

Bovino Milenario
#3
En efecto, el mayor valor es el oro, si ya lo tienes, solo consigue un buen joyero, a mi fiera se le ocurrio mandarme a hacer un llavero de plata con mi inicial en oro, para eso le dio un pulso de plata y un pedazo de oro al joyero, el resultado... todo de plata con la inicial chapeada, le chingaron un varo y el joyero ya ni vive en la ciudad, asi que ve con un taller reconocido, chance y hasta te acepte el pago en oro (entregas 2 anillos y te da uno con una circonia)
 
#6
Ni idea sobre costos, pero no te queda tan retirado Iguala, que es hasta donde se, un poco mas barato en cuanto a oro. Echale un ojo y como te dijeron, ten cuidado con el joyero que elijas.
 
#7
Cuando yo me comprometí no fue un anillo de compromiso muy caro era de oro blanco con un diamante pequeñito pero afin de cuenta era un diamante ella quedo extaciada en el momento, claro no le dije que era diamante, despues de como 2 meses le dije que era diamante (no me creyó) perlo al platicarle la histora de como estubo, quedo sorprendida, claro al ser chica le presumia a las demas chicas que era diamante, pero fuera de eso esta contenta con el, como dije no es muy grande es pequeño y de oro blanco. pero creo que seria la serecita del pastel que fuera diamante ya que no pierde su hermosura pero claro es la opinion de un simple bakuno .

felicidades!!!
 

gothaniak

Bovino Milenario
#8
gracias por las sugerencias amigos espero que me den mas opciones y si alguien conoce de por aca un buen joyero que me diga.

gracias nenetl por la bienvenida al club.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
En ML encuentras algunos accesibles, checa los precios. Te recomiendo que compres con los que tienen mejor reputacion, ellos manejan diamantes autenticos, de pureza aceptable (los de gran pureza son los mas caros). Te lo fabrican segun tus especificaciones.

Salu2.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#11
SI no tienes lana.....


...cual es la prisa por casarse?
Este es un punto muy importante no inviertas tanto en un anillo o en la boda, mejor invierte en tu casa ya que el error que se comete muchas veces es en invertir en los preparativos de la boda que dura poco y después viene lo bueno pagar servicios, comprar cosas que te hagan falta,tener un hogar, etc. mejor comprale un anillo no muy caro y las joyas de tu madre guárdalas o regalaselas y explícale que son una herencia familiar.
 

josecjj

Bovino adicto
#12
No uses las joyas de tu madre para eso, va a ser un recuerdo muy preciado de ella, ya que ese regalo te lo dio A TI...

si algo pasa te vas a dar de topes por toda la eternidad.
 
#13


No puedo dejar pasar este tema,porque mi amplia experiencia en estos menesteres sean de gran ayuda.

1. Tu requieres de un anillo de compromiso, y no son tan caros porque no llevan tanto oro.


Te pondre un ejemplo, el que le dí a mi esposa pesa 7 gramos que es bastante pesado, porque es bastante grueso.

Los diamantes tampoco son tan caros, un anillo de compromiso en las joyerias comunes no de marca, cuestan de 5 a 12 con diamante.

Ahora, si tu mamá te dió "joyas" hay que ver de que tamaño porque seguramente te sobrara.

Un joyero que te lo haga a mano, te cobrara de mano de obra entre 1000 y 3000.

Dependiendo el modelo y acabado.

Si tieens alguna duda en especifico, dimela.


Saludos
 

gothaniak

Bovino Milenario
#14
ok a todos y gracias el gran porfirio (no se si seas el mismo don porfirio que andaba aca en el foro) si eres el mismo pues eh visto tus comentarios tan acertados en estos asuntos.

pues tampoco crean que son un chin#$ de "joyas" y mi misma madrecita me dijo que era ya fuese para que las vendiera y de ahi comprara el susodicho o bien que consiguiera un joyero que me hiciera el trabajo.
 
#15
los padrinos carnal.... guarda esas joyas te serviran para algun apuro familiar...los padrinos de argollas esos te dan los anillos...

y ya picado 5 consejos....
1.-espero que ya tengas tu casa y tu trabajo estable, la casa para ser feliz en tu familia, trabajo por que el dinero no es a felicidad pero como ayuda
2.- aceptar que tu mama y hermanos , tios y demas personas son FAMILIARES, tu familia es asta ahora tu esposa y tu.
3.- que ella te ame conociendo lo mas bueno asta lo mas malo de ti y tu tambien de ella
4.- refuersen su union en pareja , piensen en 2 no solo en 1
5.- tengan un hijo planeado despues de 3 años de matrimonio, que ya se conoscan y sean estables economica como emocionalmente en pareja
6.- cuidese , no hande de canijo y si lo hace , sea discreto y muy pero muy cuidadoso, que la calentura no le quite lo calculador..

saludos
 
#17
ok a todos y gracias el gran porfirio (no se si seas el mismo don porfirio que andaba aca en el foro) si eres el mismo pues eh visto tus comentarios tan acertados en estos asuntos.

pues tampoco crean que son un chin#$ de "joyas" y mi misma madrecita me dijo que era ya fuese para que las vendiera y de ahi comprara el susodicho o bien que consiguiera un joyero que me hiciera el trabajo.
No carnal, no me lat mucho esa idea.

Te vas a casar tu y tu novia, ahorra cabron, el dinero de tu mama guardalo para una emergencia.

EN fin, acabo de recordar que en Sears venden anillos de compromiso con zirconias, cuestan de 2,000 a 8,000.

Seguro en tu ciudad hay un sears y te puedes dar un norte del valor.



los padrinos carnal.... guarda esas joyas te serviran para algun apuro familiar...los padrinos de argollas esos te dan los anillos...

y ya picado 5 consejos....
1.-espero que ya tengas tu casa y tu trabajo estable, la casa para ser feliz en tu familia, trabajo por que el dinero no es a felicidad pero como ayuda
2.- aceptar que tu mama y hermanos , tios y demas personas son FAMILIARES, tu familia es asta ahora tu esposa y tu.
3.- que ella te ame conociendo lo mas bueno asta lo mas malo de ti y tu tambien de ella
4.- refuersen su union en pareja , piensen en 2 no solo en 1
5.- tengan un hijo planeado despues de 3 años de matrimonio, que ya se conoscan y sean estables economica como emocionalmente en pareja
6.- cuidese , no hande de canijo y si lo hace , sea discreto y muy pero muy cuidadoso, que la calentura no le quite lo calculador..

saludos
Ahorrate tus consejos, el amigo pide acerca de anillo de compromiso, no de argollas.

Si te casa bajo el catolicismo, los anillos debenser reglos por un padrino.

En mi caso, yo esocgí a un padrino magico y mis anillos los esocgí yo mesmo.

Saludos
 

art_ildef

Bovino maduro
#18
Me sorprende ver cómo nos gusta quedar bien ante extraños, no escatimando en la comilona del casorio (no se diga en el vino) pero buscamos ahorrar en cosas de más valor, sacrificando a los más allegados. El casarse implica un buen gasto y regularmente todo queda en el olvido después de unos meses así que consigue padrino hasta de papel higiénico, pero no repares en algo que tendrá tu prometida para toda la vida.

***

Pues ya regresó en que andaba ausente (baneado) y aunque pocas veces coincido contigo y muchas menos con tu léxico, eres un tipo sin “pelos en la lengua” y eso se agradece, así que rebienvenido Gran Porfirio (tu avatar me recuerda al maldito ruso de The Punisher).
 
Arriba