Me cargue mi captivate y te doy mi experiencia

kamusxervantes

Bovino adolescente
#1
Bueno como dise el titulo me lo carge y lo recarge asi nomas dejo de funcionar y la reparacion me saldra en 650 varos y hay te va lo que hise para que no comentan estos errores y aprendan algo de mi experiencia:
el dia de ayer estaba jugeteando con mi cel e instale la rom de apex(excelente rom reomendada ampliamente) y luego cheque que se tenian bastantes problemas para poner el telefono en modo download asi que indage un poco el asunto y una persona en xda tenia una solucion y me dije vamos a verla sin recordar que esta rom de apex ya tenia ese bug reparado y ya era un archivo zip que habia que instalarse desde recovery hise el proseso y todo bien se instalo y a la hora de reiniciar el telefono wow se quedo la pantalla completamente en negro no responde a la carga electrica y nada al usb y nada incluso hise un jig (bastante recomendado este metodo me salvo como 4 vases) y nada investigando me di cuenta que esto se llama FULL BRICK y que al momento solo hay una forma de repararlo y es el jtag por suerte conozco a alguien que lo hace
asi que en resumidas cuenta esto fue lo que paso, pasa que el el rchivo que instale desde recovery tenia un bootloader secundario que causo conflicto con el bootloader de la rom y eso es FULL BRICK asi que pues nimodo ya que hay se los dejo de experiencia para que no pasen por este trago amargo suerte
 

crisma182

Bovino maduro
#2
ps no se que decir bro :( la verdad lamento lo que te paso y espero esto no quede en el olvido, lo bueno es que tu cel alcanza una reparacion
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#4
pues ojala que no quedo solo hay ya que veo foros gente que pide ayada o algo, pero lo que me parececeria mas importante seria que los desarrolladores que son los que tienen ms experiencia en esto dijeran: esta muy buena la rom y todo pero para los novatos no les recomiendo hacer esta cosa o otra asi se evitarian muchos casos como este
 

latinoguy

Bovino maduro
#5
Yo uso esa rom, lo que pasa es que tenemos que ser cuidadosos con los bootloaders, es mejor siempre seguir las instrucciones del fabricante de la rom y leer como 50 post despues que la posteo para ver los posibles problemas, se me hace muy raro eso del brick que dices regularmente salen con las resistencias osea el homemade jtag que para mi gusto es el mismo que usara tu compañero pero comprado ovio. Como sea te salio barato.
 

blinx8474

Bovino maduro
#6
pues ojala que no quedo solo hay ya que veo foros gente que pide ayada o algo, pero lo que me parececeria mas importante seria que los desarrolladores que son los que tienen ms experiencia en esto dijeran: esta muy buena la rom y todo pero para los novatos no les recomiendo hacer esta cosa o otra asi se evitarian muchos casos como este
En mi opinion bro,por muy novato o muy experto que sea una persona en esto debe saber que cualquier modificacion a su equipo va bajo su propio riesgo(no hace falta que se lo recuerden),ademas de que los desarrolladores lo indican con letras rojas y hasta en mayuscula en donde postean sus roms,no hace falta que digan que no recomendada para novatos ya que cualquiera que se considere experto la puede calabazear;aunque este no fue error de los desarrolladores,por lo que lei el compañero quiso reparar un bug que ya estaba reparado en la rom que instalo,por eso es muy importante que lean todo al pie de la letra y no tiene porque haber problema,pero lo bueno es que tiene reparacion su equipo,saludos.
 
#7
Ummm primero te recomendaría aprender a escribir bien, ya que casi no se entiende a tu post, gracias por compartir tu experiencia!
 

cerberus69

Bovino maduro
#8
bueno amigo yo creo que la experiencia que te dejo esto es leer varias veces las instrucciones sobre todo la vercion de la rom que estas bajando y sobre sobretodo que bugs trae reparados esa vercion y leer en que verciones de rom estan los errores mas comunes y despues checar si ya estan reparados dichos bugs en caso de que no los tengan anunciados y ps te salio varato
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#10
Muchas gracias por compartir tu xperiencia, dicen que nadie experimenta en cabeza ajena pero en este caso ojala sea la excepción :)
 
#12
Bueno como dise el titulo me lo carge y lo recarge asi nomas dejo de funcionar y la reparacion me saldra en 650 varos y hay te va lo que hise para que no comentan estos errores y aprendan algo de mi experiencia:
el dia de ayer estaba jugeteando con mi cel e instale la rom de apex(excelente rom reomendada ampliamente) y luego cheque que se tenian bastantes problemas para poner el telefono en modo download asi que indage un poco el asunto y una persona en xda tenia una solucion y me dije vamos a verla sin recordar que esta rom de apex ya tenia ese bug reparado y ya era un archivo zip que habia que instalarse desde recovery hise el proseso y todo bien se instalo y a la hora de reiniciar el telefono wow se quedo la pantalla completamente en negro no responde a la carga electrica y nada al usb y nada incluso hise un jig (bastante recomendado este metodo me salvo como 4 vases) y nada investigando me di cuenta que esto se llama FULL BRICK y que al momento solo hay una forma de repararlo y es el jtag por suerte conozco a alguien que lo hace
asi que en resumidas cuenta esto fue lo que paso, pasa que el el rchivo que instale desde recovery tenia un bootloader secundario que causo conflicto con el bootloader de la rom y eso es FULL BRICK asi que pues nimodo ya que hay se los dejo de experiencia para que no pasen por este trago amargo suerte
Gracias por compartir tu experiencia, me interesa saber lo del jtag, aplica para cualquier android? porque hasta donde sabia, no habia manera de recuperar un android de FULL BRICK, si el jtag funciona para ti, podria funcionar en un motorola Back Flip? .. Saludos.
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#13
weeeeey se ve que le sabes muy bien a esto de tunnera los android
me podrias recomendar una room para xperia x10 ?
ok mira no se si pueda o no poner un link ajeno a ba-k pero a ver que sale, no bueno mejor te lo paso por mp, ademas cada marca de cel tiene sus metodos tanto de rooteo como de actualizacion y a su ves de tunearlos(instalarles rom's) asi que checa tu inbox en un ratito y te paso el link
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#14
Gracias por compartir tu experiencia, me interesa saber lo del jtag, aplica para cualquier android? porque hasta donde sabia, no habia manera de recuperar un android de FULL BRICK, si el jtag funciona para ti, podria funcionar en un motorola Back Flip? .. Saludos.
la persona de la que hablo que puede reparar mi captivate dise que este metodo solo es valido con HTC y Samsung por ser de los mas manipulables saludos
 
#15
Bueno como dise el titulo me lo carge y lo recarge asi nomas dejo de funcionar y la reparacion me saldra en 650 varos y hay te va lo que hise para que no comentan estos errores y aprendan algo de mi experiencia:
el dia de ayer estaba jugeteando con mi cel e instale la rom de apex(excelente rom reomendada ampliamente) y luego cheque que se tenian bastantes problemas para poner el telefono en modo download asi que indage un poco el asunto y una persona en xda tenia una solucion y me dije vamos a verla sin recordar que esta rom de apex ya tenia ese bug reparado y ya era un archivo zip que habia que instalarse desde recovery hise el proseso y todo bien se instalo y a la hora de reiniciar el telefono wow se quedo la pantalla completamente en negro no responde a la carga electrica y nada al usb y nada incluso hise un jig (bastante recomendado este metodo me salvo como 4 vases) y nada investigando me di cuenta que esto se llama FULL BRICK y que al momento solo hay una forma de repararlo y es el jtag por suerte conozco a alguien que lo hace
asi que en resumidas cuenta esto fue lo que paso, pasa que el el rchivo que instale desde recovery tenia un bootloader secundario que causo conflicto con el bootloader de la rom y eso es FULL BRICK asi que pues nimodo ya que hay se los dejo de experiencia para que no pasen por este trago amargo suerte
No tengo idea de que hablas, pero la neta, muchas gracias por compartir, estoy seguro que a muchos les ha de ser de utilidad, como me han sido de utilidad muchas cosas que comparten los bakunos del corral!!
Saludos!!!
 

morocotop

Bovino adicto
#16
Hijole amigo bakuno me podrias enviar por MP los datos del contacto fijate que tengo mi Captive y de plano esta full brik ya hice lo humanamente posible y de plano creo que la unica solucion es con la RIFF para que le hagan el Jtag le quise instalar una room del ICS y la boto se quedo muerto hechame la mano compañero
 
Arriba