Me cambio por otro...

#1
Bueno pues este es mi primera vez que escribo en este foro.



Bueno pues todo empieza cuando entro a segundo de secundaria a la 4ta 5ta semana(no recuerdo bien)hay una chava que pues no estaba fea, bueno pues yo me sentaba cerca de ella comenzamos a platicar nos llevavamos bien , yo me comenze a enamorar de ella incluso un dia que me "enferme"(tenia que exponer y no lo habia hecho) ese dia fue su cumpleaños al dia suiguiente ya que fui me dijo: VENISTE!! y me queria abrazar(pero yo por pende** solo le dije si volvi y ya solo la medio abraze y ya y pues como casi siempre estabamos juntos una compañera se dio cuenta de eso y un dia por MSN me pregunto que si me gustaba y le dije que no y asi estuvo como por medio mes entonces un dia me volvio a preguntar que si me gustaba y le dije que si, pero poco y que no le dijiera a nadie despues de eso hubo un puente del 1 y 2 de noviembre y al siguiente dia osea 3 durante el receso me dijo que si me la traia que si le preguntaba entonces le dije que no que no estuviera molestando entonces ella llega y me llama y ella estaba con ella y me dijo orale preguntale y pues me dio nervios-miedo a que me dijiera que no entonces no le pregunte nada(mi primer error!!!) entonces me dijo que si ella le preguntaba y pues en mis nervios le dije que si y ya le fue a preguntar y vuelve y me dice que dijo que si bueno durante ese tiempo nos avrazabamos y todo pero casi no nos hablabamos(mi segundo error!!) luego el 8 de noviembre me dice por MSN que mejor como amigos que ya casi no nos hablabamos y que mejor siguieramos como amigos y yo solo dije OK y en su nick ya tenia escrito: Pff!!xq las cosas son asi, bueno ya q ..... TAA ( te amo arturo, el tipo por el que me dejo) y ya al siguiente dia pues ya ni nos hablamos y desde entonces ellos dos andan y trato de olvidarla PERO como vamos en el mismo salon y la mayoria habla sobre su novio pues siento feo, PERO hoy jueves vi ya casi ni se hablan y ayer vi que ella estaba trizte y veo que cuando estoy platicando con alguna mujer ella "se siente mal" y "disque tiene sueño" y siento que no van a durar mucho pero pues haya ella yo solo quiero que sean felices
...Y en caso de que me pidiera que volvamos lo deveria hacer?? yo aun siento algo por ella menos pero aun lo ciento
Ustedes que opinan??
 

chann

Bovino Milenario
#3
pienso que estas muy chavo como para ponerte estas encrucijadas tu solo... mejor dedicate a estudiar... si haces de esto grande ahora... que sera de ti mañana?... y lo que te falta todavia... animo!
 
#4
A CASO A LOS POCOS DIAS QUE VUELVAN QUIERES ESTO..



para empezar a tu corta edd no puedes estar muy enamorado lo que sientes es mas gusto que amor, quizaz con el tiempo te des cuenta de tu pasado e inclusive te reiras xD pues a mi punto de vista tu novia es mui chica para que haga eso, solo imagina cuando sea mayor sera asi,peor o como sera... si ella te quisiera o realmente te amara no te ubiece dicho solo como amigos, es muy corto el tiempo para dejar de amarte y amar rapidamente a otra persona, para kerer y amar auna persona debes tratarla platicar con ella o el e inclusive salir..lo que paso en tu relacion fue que ubo infidelidad. lo que mas te recomiendo si te dice que vuelvan..dile disculpam solo te puedo ver como amiga se fuerte y buscate alguien que realmente si valga la pena saludos y suerte..
 

vitacilina

Bovino adolescente
#5

Pues bienvenido.

Es importante que a tu edad no tomes las cosas tan en serio en cuestiones sentimentales. Es decir, fácil es ilusionarse y dejarte llevar por 'enamoramientos' y más aún cuando somos chavales puesto que todo se magnifica a tal grado que lo vivimos y también lo sufrimos intensamente; incluso sabemos los adultos, que el único y verdadero amor es el que experimentamos en la pre-adolescencia ya que nos postra y sacude con tal fuerza que perdemos la cabeza.:chommy:

La niña en cuestión sólo se deja llevar por el juego de sus hormonas, al igual que tú, a diferencia que ella tiene más decisión y no tiene problema en demostrar intenciones. :punzadita:

Ánimo chavo, tienes la vida por delante, disfruta tu juventud, los flirteos, la compañía de las niñas de tu edad. No lo tomes tan a pecho, en serio. A esa edad nadie sabe lo que quiere, la química en el organismo es tan volátil y caprichosa que nubla el pensamiento con mayor facilidad que cuando ya tienes experiencia, y, hablando de experiencia, créeme que estás pasando por ella.:chavo:

Amárrate los pantaloncitos y deja la cobardía de lado, es una sombra que impide hacer cosas. Da miedo acercarse, si, pero úsalo para agarrar valor y sigue tus instintos, va?:cowverine:

Si ya tiene novio, no te preocupes, eso no suele durar mucho y quedará 'libre' nuevamente y si no es el caso, chavo, hay más niñas y aprendete bien algo: SIEMPRE hay alguien mejor que te llena las expectativas, aún cuando no tengas una sola.:metal:

Te doy un consejo que me sirvió mucho a mí: Estudia cuando debas hacerlo, no hay cosa más importante que esa. Y cuando debas echar desmadre, échalo pero no hagas pendejadas por entrar a un grupo o por seguir a tus amigos.:mota:

Saludos y mucho éxito.:)
 

marco_macf

Bovino adicto
#7
Mira amigo creo que estan demasiado jovenes como para dificultarse las cosas con cuestiones "minimas", a tu edad hay cosas mas importantes como para estar pensando en que si te es infiel, si es el amor de tu vida, animo!!!! Tienes toda una vida por delante, disfrutala, gozala.

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
1_ella nunca te dejo dado que nunca fue tu novia
2 tu la alejaste por tu falta de valor
3 nunca recibas migajas de una relacion
4 estas muy chavo , te falta madurar mas
5 buscate otra chava y esta vez se mas decidido
 

chann

Bovino Milenario
#9
yo creo la tienes chiquita y fue por eso
como que ya, no? amigo... desde ahora te conocere como troll... con todo respeto... pero comentas como tal...
espero que hayas resuelto tu pequeña encrucijada... amigo... hechale ganas, no vas a encontrar respuestas en las paginas de un foro... mejor buscalas actuando... ANIMO!
 

chann

Bovino Milenario
#12
Si prefiero a otro que a ti, ese otro o la tiene mas grande o es mas maduro que tu y ya tiene barba y bigote.

Saludos.
no es gracioso amigo... recuerda que algun dia puedes ser tu quien abra un tema para pedir ayuda y los demas podemos burlarnos de ti... quieres convertirte en TROLL?... estas haciendo meritos...
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#14
tranquilo chaval que apenas vas en la secundaria... te recomiendo que no regreses con ella después se te pasara y otra llegara. en cuanto a que ella se puso en el messenger el nombre del otro vato ps tu ponte un mensaje como esto: "Genial por fin libre" jajajaja y con eso se la regresas
 
#15
No se te entendió casi nada de lo que escribiste, creo que si vas en secundaria, deberias de preocuparte en el estudio y en escribir mejor en vez de novias, además de que ella nunca fue tu novia, como dicen en los primeros comentarios, tu la alejaste de ti.
 
Arriba