me cambian un iphone 3gs por aino

maharba020

Bovino adolescente
#1
tengo un aino blanco y me lo quieren cambiar por un iphone 3gs, ustedes que dicen lo cambio? :eolo:

Tengo varios puntos que no se del iphone:

el bluetooth para que sirve? (dicen que no se pueden recibir archivos,enviar si se puede?,
puedo escuchar musica y contestar llamadas con mis audifonos bh 503?)
no se puede personalizar, cambiar imagenes de fondo, iconos, etc?
cambiar los tonos?
que tal la camara? graba video? (8mp del aino vs 3mp del iphone)?
tengo un plan +x- de basurocel tendria problemas por no tener un plan de datos?
disculpen si mis preguntas se oyen tontas, y acudo a ustedes porque son bien chidos
me da tentacion cambiarlo pero que tal si la cago
 

jonydread

Bovino adicto
#2
pues el iphone es un estuche de monerias y pues lo puedes modificar un poco mas que a tu aino y es un poco mas seguro y pues no saca tan malas fotos claro que no se comparan con los 8mpx de tu aino es cuestion de gustos ya que para el iphone existen muchisimas aplicacionessss que para el aino jamas tendras por que sigue sin un buen sistema operativo y respeccto a lo de tu plan pues solo si se conecta a la red ps te llegaran unos cuentononones pero ps pa eso esta el wifi......
 

maharba020

Bovino adolescente
#3
pues el iphone es un estuche de monerias y pues lo puedes modificar un poco mas que a tu aino y es un poco mas seguro y pues no saca tan malas fotos claro que no se comparan con los 8mpx de tu aino es cuestion de gustos ya que para el iphone existen muchisimas aplicacionessss que para el aino jamas tendras por que sigue sin un buen sistema operativo y respeccto a lo de tu plan pues solo si se conecta a la red ps te llegaran unos cuentononones pero ps pa eso esta el wifi......

Gracias por tu respuesta, pero y el bluetooth apa? jijijijiji
 

baratijas

Bovino maduro
#4
El bluetooth no sirve para nada amigo. Te voy a contar mi experiencia con mi IPOD TOUCH (que es lo mismo sin telefono...) y esque, por lo que mi respecta, el bluetooth lo trae de okis. Nisiquiera puedo enlazar el Ipod con la computadora para sincronizarlo con iTunes, tiene que ser cable a webo. Por tanto, mucho menos localiza telefonos de otras marcas, y oh sorpresa, nisiquiera detecta otros ipods...solo con un jueguito de Hockey que se juega de a dos e podido ver que el Bluetooth sirve, mas sin embargo no tiene utilidad en este aparato. No sé si sea igual en el Iphone, pero lo mas seguro esque si.
 

jonydread

Bovino adicto
#5
si si sirve el bluetooth solo que ps pa eso existe un programa que si quieres hacerlo por la via legal ps ahi que invertirle pero si le vas a hacer jailbreak ps no ahi falla si agunata yo tambien tengo un ipod touch y si lo sincronizo con mi telefono y con mi pc
 

maharba020

Bovino adolescente
#7
si si sirve el bluetooth solo que ps pa eso existe un programa que si quieres hacerlo por la via legal ps ahi que invertirle pero si le vas a hacer jailbreak ps no ahi falla si agunata yo tambien tengo un ipod touch y si lo sincronizo con mi telefono y con mi pc

OK MAS O MENOS SABIA ALGO PERO QUE MEJOR QUE YA TUVO LA EXPERIENCIA ME LO DIGA, GRACAIS POR TU RESPUESTA
 

lililedi

Bovino adolescente
#8
baratijas es un wy!!! para nada se compara el iPod touch con un iPhone 3G S

los dos son telefonos super chingones pero todo depende para q lo kieras usar...

Si lo tuyo son las llamadas y los sms la neta es mucho mas comodo el iPhone x el teclado completo q trae y un plus aparte es todo lo q le puedes poner (ya sea legal o con jailbreak)

Si, es mas estandard el AINO x el tipico "pasame esa rola o esa foto x bluetooth" cosa q el iPhone no puede a menos q lo jailbrekees... pero todo lo q le falta al iPhone de un cel "normal" lo compenza con todo lo q le puedes instalar...

Sin ir muy lejos, hay messenger para celulares y messenger para iPhone y creeme q yo he probado TODOS los de cel y la mayoria de los gratuitos y de paga para iPhone y en serio q me kedo con el iPhone

sabes q hay mas de 10mil apps para iPhone?
sabes q el AINO lo puedes sincronizar via wifi?

ambos tienen pros y contras, ambos son excelentes telefonos
la decision es tuya :)
 
Arriba