me cago en blogger, superhosting y cms gratis

mandracke

Bovino maduro
#1
en la web me encontre esta pagina que da hosting ilimitado (se empieza con 400 mb pero crecen a igual velocidad que el espacio de gmail) y diseños de plantillas muy buenos y variados, ademas de poder crear su propia plantilla de cero o en base a una existente. con editor visual y todo, el servicio es super completo, pueden verlo y probarlo aqui:
http://www.ucoz.com/
 

mandracke

Bovino maduro
#6
la verdad ni idea dame un poco de tiempo y te digo, por ahora he visto de implementar una hoja de estilo distinta, pero los tags son otros, si te fijas en la esquina superior derecha podes pasarlo a español (algo muy util si eres como yo de duro pal "inglill") y en el gestor de plantilla debajo de donde te sale todo el codigo (almenos en las paginas principales) tienes un diccionario de tags con el significado de cada uno. pienso que con algo de esfuerso se puede hacer funcionar un theme prefabricado pero aun no he provado
 

mandracke

Bovino maduro
#9
si ofrecen un servicio premium, pero las diferencias son minimas para el costo a pagar 50 dolares por eliminar los derechos de autor de ucoz ni en pedo lo pago, yo opte por hacer el baner lo menos notorio pocible
 

mandracke

Bovino maduro
#16
amigo, soy blogger hace 5 años algo de manejo de cms gratuitos tengo tanto blogger como joomla, o mi preferido wordpress, asi como cms para foros como bb aunque estos no los uso tanto. si me dices que un cms gratuito te brinda al hostearlo medio giga gratis de hosting y un sistema completo para formar una comunidad completa (blog, foro, tienda, portal, etc, etc, etc, etc) y que lo puedes hacer con tanta facilidad que si quieres vender una web bajo el mismo esta sera de un uso tan simple que cualquiera podra editarlo agradesco me describas los pasos que tengo que seguir para tenerlo.
 
Arriba