ME CAG....AN LOS BAKUNOS QUE :

samvarocker

Bovino adicto
#65
Me cag.... tardarme toda una tarde bajando una peli para que a lo ultimo no tenga el pass o este mal subido en el mejor de los casos. Si no son malware ajaja
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#66
a mi me cagan los Mods...
P.D. hablo en general y no kiero ban :D
jejeje despues de que luchaste con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar.... porque te quitaron tu nick de modskiller jejeje. no creo que te baneen, pues de hecho de que confieces q te caen mal, no quiere decir que los estas insultando o algo asi. ademas que no paguen justos por pecadores. la mayoria de los mods sin bien chidos. uno que otro no deberia ser mod. pero en fin. aqui seguimos acatando las reglas :chavo:
 

bastion

Baneado :(
#68
me cagan los que no dejan comentarios ni agradecimientos, me cagan los que se la pasan de troll en los post y criticando los temas de otro y cuando entras a su perfil solo ha aportado mensajes y nada de temas!!
 

centauro_al

Bovino maduro
#69
pps, si eso no estubiera permitido no estaria esta funcion disponible asi que te chi.... acostumbras compita, sin ofender. saludos y chido tu post.
 

mositho_1

Bovino adicto
#72
A mi me cagan los que solo entran a decir "repetido" si es así que ya no lo lean y se vayan
Es como decir: hey, esto ya estaba aqui... es como cuando alguien quiere entrar al baño y tu estas en pleno show.
Tu solo puedes gritar ocupado! y estaras de acuerdo conmigo que ya no es la misma :( en fin.
para seguir la tematica, ami me surran aquellos que se dedican a publicar temas extraidos de el ocio, weba, de la red, de otro foro... ah que WEBA!!

saludos
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#75
Un lugar perfecto para trollecillos silvestres y demás comunidad ba-kuna, que buena onda que se piensa en ellos (los trolls).

O.k. empecemos a trollear:

Los Que Escriben Asi Y Para Todo Una Mayuscula Al Inicio o aL finaL e inclusO lOs K sCrIbEn aSi WeEeEeEe o0o0 azzzhhiiii
Los que dicen: "Jujuyas!" y ponen imágenes del cuervo
los k no zaben ezkribir i dan una respuesta supr xtenZa
Los que hacen bump
Los que hacen megapost
Los desvirtuadores
Los Trolls de carrera
Y un muy extenso etc.
 
#76
Me Molestan los que solo comentan por comentar en cada post para rellenar su contador de mensajes....
neta que si, hay temas seguidos donde estos responden a un tema y solo con palabras como: si, bien, bueno, gracias, etc para que su contador los vuelva de becerros a milenarios en poco tiempo, y tambien me molesta los que creen que el internet solo es ba-k, descargan cosas tomadas en otras paginas aqui y luego hasta abren un tema para decir: cuidado nos estan robando nuestros aportes en la pagina x, bueno tambien hay bacunos que aportan y no ponen la fuente de donde se tomo el material, saludos
 
#77
Un lugar perfecto para trollecillos silvestres y demás comunidad ba-kuna, que buena onda que se piensa en ellos (los trolls).

O.k. empecemos a trollear:

Los Que Escriben Asi Y Para Todo Una Mayuscula Al Inicio o aL finaL e inclusO lOs K sCrIbEn aSi WeEeEeEe o0o0 azzzhhiiii
Los que dicen: "Jujuyas!" y ponen imágenes del cuervo
los k no zaben ezkribir i dan una respuesta supr xtenZa
Los que hacen bump
Los que hacen megapost
Los desvirtuadores
Los Trolls de carrera
Y un muy extenso etc.
Totalmente de acuerdo. Jujuyas regresó, pero ya se porta medianamente bien.

Los Megapost ya están permitidos, aunque luego es una lata encontrar lo que uno busca.

y sobre SKATE OR DIE ... al final de los comentarios:

Respeto su derecho a decir que patinemos o nos muramos, tal vez ya empiece a poner en mis comentarios "tirate un pedo y di 'huele a pan' para que los demás se lo fumen"... no, mejor no.

Es broma.
 
Arriba