me caen mal los medicos y esas personas que aveces abusan de nuestra confianza

#1
no se si este mal pero los medicos me caen mal me disgustan por que aveces siento que nos ven mas como clientes $$ que como pacientes,aveces ni te sirve la consulta pero esos 300 400 o 500 pesos en medico privado ya los perdiste, creo que eh perdido la fe en ciertas cosas no se si soy el unico que pensara de esa pero igual me calientan la cabeza esas personas que abusan de nuestra confianza y aveces ignorancia como pueden ser los politicos y la religion que es mas que eso un mecanismo de control para mantenernos mas idiotizados, una ocacion me toco ver en tamaulipas una iglesia donde el sacerdote cobraba 5 pesos oficiales por misa y el dueño de la iglesia tenia una hummer h2, quien es el dueño?? ni modo que dios si no el padre :S y muchas cosas mas que eh visto en el mundo y de la television ni se diga pura basura televisiva nos mandan para lavarnos la mente con sus asquerosidades como "la rosa de guadalupe" y bla bla puras historias falsas lava cerebros y eso,ayudenme a comprender un poco mi realidad aveces me siento mal :(
 

bataleur

Bovino adolescente
#2
Te contar un pequeño secreto... asi funciona el mundo!! tu sientate a ver como pasa todo, y saca provecho de todo...

Solo tratas de verte como el chico intelectual jajaja
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#3
Eso de la iglesia es un robo, no tienes que dar dinero forzosamente. Por eos es LIMOSNA!

También por eso hay que saberle de todo, saber algo de medicina para preguntarle al doctor y que vea qu eno te hace pendejo, saber de mecanica, para que el mecanico no te lleve al baile con la "chafaldrana" que le quito a tu carro, saber política.
De todo así no te hacen tonto tan fácil
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
no se si este mal pero los medicos me caen mal me disgustan por que aveces siento que nos ven mas como clientes $$ que como pacientes,aveces ni te sirve la consulta pero esos 300 400 o 500 pesos en medico privado ya los perdiste, creo que eh perdido la fe en ciertas cosas no se si soy el unico que pensara de esa pero igual me calientan la cabeza esas personas que abusan de nuestra confianza y aveces ignorancia como pueden ser los politicos y la religion que es mas que eso un mecanismo de control para mantenernos mas idiotizados, una ocacion me toco ver en tamaulipas una iglesia donde el sacerdote cobraba 5 pesos oficiales por misa y el dueño de la iglesia tenia una hummer h2, quien es el dueño?? ni modo que dios si no el padre :S y muchas cosas mas que eh visto en el mundo y de la television ni se diga pura basura televisiva nos mandan para lavarnos la mente con sus asquerosidades como "la rosa de guadalupe" y bla bla puras historias falsas lava cerebros y eso,ayudenme a comprender un poco mi realidad aveces me siento mal :(

simplemente es que los medicos de renombre y con bastante experiencia no han prostituido su trabajo como en las demas profeciones

lo que quiero decir es que un medico cobra por su experiencia y entre ellos mantienen el mismo precio y que ocurre con las demas especialidades

pues si vas con un contador te dice que al mes te cobra 10 000 por llevar la contabilidad de todo tu negocio vas con otro y te dice te cobro 5 000 y vas con otro y te dice 3 000, por cual te vas?
seguro dices por el de 3 pero que hara este contador, pues lo que hara es poner a algun chavo recien salido de prepa o en practicas a llevar tu contabilidad (con sus respectivos errores ya que no tiene esperiencia, y no quiero menospreciar el trabajo de este chavo) y el se la vivira buscando personas a las cuales llevarles la contabilidad y firmando lo que entregan estos chavos, ovio que tendra mas de 10 clientes a los cuales tendra que estar atendiendo por lo que no puede enfocarse en un solo caso

y que hace el contador que te cobra 10 mil pues se va a dedicar a la contabilidad de tu negocio no teniendo mas de 3 clientes por lo que la atencion sera mas personalizada y le dedicara mas tiempo a tu empresa
 
#5
Te contar un pequeño secreto... asi funciona el mundo!! tu sientate a ver como pasa todo, y saca provecho de todo...

Solo tratas de verte como el chico intelectual jajaja
no me trato de ver como el chico intelectual ni nada asi solo lo digo por que mi familia no acepta mis ideas ni nadie todos creen que eso no pasa en mexico, me cago en todo el puto sistema
 
#6



simplemente es que los medicos de renombre y con bastante experiencia no han prostituido su trabajo como en las demas profeciones

lo que quiero decir es que un medico cobra por su experiencia y entre ellos mantienen el mismo precio y que ocurre con las demas especialidades

pues si vas con un contador te dice que al mes te cobra 10 000 por llevar la contabilidad de todo tu negocio vas con otro y te dice te cobro 5 000 y vas con otro y te dice 3 000, por cual te vas?
seguro dices por el de 3 pero que hara este contador, pues lo que hara es poner a algun chavo recien salido de prepa o en practicas a llevar tu contabilidad (con sus respectivos errores ya que no tiene esperiencia, y no quiero menospreciar el trabajo de este chavo) y el se la vivira buscando personas a las cuales llevarles la contabilidad y firmando lo que entregan estos chavos, ovio que tendra mas de 10 clientes a los cuales tendra que estar atendiendo por lo que no puede enfocarse en un solo caso

y que hace el contador que te cobra 10 mil pues se va a dedicar a la contabilidad de tu negocio no teniendo mas de 3 clientes por lo que la atencion sera mas personalizada y le dedicara mas tiempo a tu empresa
muy bueno eso, sabio muy sabio
 
#7
Eso de la iglesia es un robo, no tienes que dar dinero forzosamente. Por eos es LIMOSNA!

También por eso hay que saberle de todo, saber algo de medicina para preguntarle al doctor y que vea qu eno te hace pendejo, saber de mecanica, para que el mecanico no te lleve al baile con la "chafaldrana" que le quito a tu carro, saber política.
De todo así no te hacen tonto tan fácil
exacto mi hermano un poco de todo para que nadie baile tango, pero ps en unas iglesias creeme que si es ob ligatorio dar la limosna si tienes la oportunidad algun dia de conocer gente de reynosa o de visitar, pues con gusto te paso la direccion de la iglesia en donde esta esa maldita corrupcion, gracias a dios que soy ateo
 

ka0s

Bovino Milenario
#8
una ocacion me toco ver en tamaulipas una iglesia donde el sacerdote cobraba 5 pesos oficiales por misa y el dueño de la iglesia tenia una hummer h2, quien es el dueño?? ni modo que dios si no el padre :S

se me paso comentar esta parte.
todos los padrecitos de la religion que sean cobran con la limosna ovio que hay templos donde les va muy bien y otros en los que no muy bien y otros que todo el dia dan misa para que les valla mejor

nadie te obliga a dar limosna simplemente si tu eres creyente de la religion que sea y tienes las ganas de donar, pues das lo que sea tu voluntad, en cuanto a los padrecitos con hummer, mercedez, BMW y demas autos de lujo que creeme que en mexico hay muchos padrecitos que los tienen ademas de casas en zonas residenciales donde una casa te cuesta varios millones de pesos

cada persona que entra al seminario pues lleva una educacion se puede decir que muy completa en teologia ya que no son sacerdotes nadamas por serlo, y cuando se ordenan por lo regular los envian a zonas muy lejanas de la civilizacion donde nadie quiere ir pero ellos van y en una suerte segun su comportamiento pues los cambian a alguna ciudad donde ya les va mejor, ya que ellos vivien de las limosnas y de una que otra caridad del narco pero recordemos el secreto de confesion

en cuanto a la fe pues toda religion es un negocio se pudiera decir que lucran con la fe, puedes leer un poco de la historia de la iglesia catolica y te daras cuenta que lo que siempre ha querido la iglesia es poder economico y poder con el monarca en curso ademas de toma de deciciones, si recuerdas la escala jerarquica de los reyes de la antiguedad en primer lugar era el rey luego el clero (iglesia), ejercito etc y al final los esclavos
 

HK*

Bovino adolescente
#9
es qe el pueblo mexicano sobre todo esta metido en su peqeño mundo si la TV te dice estas bn pendejo tu pensaras qe lo eres si la TV te dice estas bn tu lo pensaras
la religion es una mentira es una institucion con fines de lucro ponte a pensar en todas y cada una de las instituciones y ve si alguna te ha fallado ahora pq la institucion representada por la religion no lo haria?
y en cuanto a los doctores si difiero alguna vez un tipo m dijo el saber da poder y pss si un we te cobra mas es pq sabe mas un tipo qe apenas termino la carrera no te va a cobrar lo mismo qe un tipo qe es una eminencia o si???

podemso qejarnos una y mil veces pero nadie hace por cambiar las cosas mejor dedicate a ver y enseñarle a la gente a denunciar y pedir mas a exigir lo qe se merecen

y en cuanto ves una oportunidad de avanzar como sociedad brincale y apoyala pq como pueblo te lo mereces
 

amic_182

Bovino adicto
#10
no se si este mal pero los medicos me caen mal me disgustan por que aveces siento que nos ven mas como clientes $$ que como pacientes,aveces ni te sirve la consulta pero esos 300 400 o 500 pesos en medico privado ya los perdiste, creo que eh perdido la fe en ciertas cosas no se si soy el unico que pensara de esa pero igual me calientan la cabeza esas personas que abusan de nuestra confianza y aveces ignorancia como pueden ser los politicos y la religion que es mas que eso un mecanismo de control para mantenernos mas idiotizados, una ocacion me toco ver en tamaulipas una iglesia donde el sacerdote cobraba 5 pesos oficiales por misa y el dueño de la iglesia tenia una hummer h2, quien es el dueño?? ni modo que dios si no el padre :S y muchas cosas mas que eh visto en el mundo y de la television ni se diga pura basura televisiva nos mandan para lavarnos la mente con sus asquerosidades como "la rosa de guadalupe" y bla bla puras historias falsas lava cerebros y eso,ayudenme a comprender un poco mi realidad aveces me siento mal :(
Ve a farmacias similares, es lo mismo pero mas barato.




simplemente es que los medicos de renombre y con bastante experiencia no han prostituido su trabajo como en las demas profeciones

lo que quiero decir es que un medico cobra por su experiencia y entre ellos mantienen el mismo precio y que ocurre con las demas especialidades

pues si vas con un contador te dice que al mes te cobra 10 000 por llevar la contabilidad de todo tu negocio vas con otro y te dice te cobro 5 000 y vas con otro y te dice 3 000, por cual te vas?
seguro dices por el de 3 pero que hara este contador, pues lo que hara es poner a algun chavo recien salido de prepa o en practicas a llevar tu contabilidad (con sus respectivos errores ya que no tiene esperiencia, y no quiero menospreciar el trabajo de este chavo) y el se la vivira buscando personas a las cuales llevarles la contabilidad y firmando lo que entregan estos chavos, ovio que tendra mas de 10 clientes a los cuales tendra que estar atendiendo por lo que no puede enfocarse en un solo caso

y que hace el contador que te cobra 10 mil pues se va a dedicar a la contabilidad de tu negocio no teniendo mas de 3 clientes por lo que la atencion sera mas personalizada y le dedicara mas tiempo a tu empresa
Y porque lo aseguras con tanta confianza? Eso de contratar chavos recien salidos de prepa lo hacen en todos lados, hasta en las firmas mas grandes del mundo tienen opciones de "internships", solo que ahi aseguran agarrar a los mejores de las escuelas... eso les asegura libres de errores? Claro que no, y hasta al mejor cocinero se le quema la sopa.

Sinceramente, me molestan estos comentarios que nadamas vienen a desinformar a la gente. No generalices, cuando generalizas, pierdes el argumento.

Para el que creo el post, si tu médico no te complace, cambia de médico, busca una segunda opinión. Barato no significa de mala calidad, ni Caro significa curación inmediata.
 

ka0s

Bovino Milenario
#11
Ve a farmacias similares, es lo mismo pero mas barato.


Y porque lo aseguras con tanta confianza? Eso de contratar chavos recien salidos de prepa lo hacen en todos lados, hasta en las firmas mas grandes del mundo tienen opciones de "internships", solo que ahi aseguran agarrar a los mejores de las escuelas... eso les asegura libres de errores? Claro que no, y hasta al mejor cocinero se le quema la sopa.


Sinceramente, me molestan estos comentarios que nadamas vienen a desinformar a la gente. No generalices, cuando generalizas, pierdes el argumento.


Para el que creo el post, si tu médico no te complace, cambia de médico, busca una segunda opinión. Barato no significa de mala calidad, ni Caro significa curación inmediata.



en mi comentario dije que no menospreciaba el trabajo del chavo recien salido de prepa o en practicas, y coincido contigo lo de los internships y son muy buenos pero estan supervisados por una persona que les revisa su trabajo y como se debe hacer y como lo digo "supervisados" en el caso que yo puse del contador es porque lo he visto, tu buscas al contador y esta ocupado viendo un cliente y te recibe el practicante que cuando se le complica algo esta esperando que regrese el contador y le diga y muchas veces ni le explica simplemente lo entrega como va y el contador firma y ya, y el problema se viene cuando hay auditoria ahi es donde el patron dice porque no pague mas por un contador mas dedicado

y como lo dices hasta a la persona mas experta se le puede ir la trucha pero muchas veces a persona mas experta sabe como solucionarlo de la mejor manera posible y dar la cara por los erores que cometio
 
#12
yo no me quejo de los precios de nada ni nada soy una persona que puede pagar todo eso lo que chinga es que quieran abusar de la confianza de uno, si yo se matematicas y tu no yo te puedo decir que 2+2 es igual a 10 y como tu no sabes te la vas a creer, si yo fuera medico te digo que necesitas mas de 4 sesiones conmigo para mejorar aunque no sea la gran cosa y esas 4 sesiones me las pagaras no son gratis, el mundo es una pinche mierda donde lo unico que les importa alos demas es el dinero >.<
 
Arriba