ME BORRARON DEL FACEBOOK???? :OOO

#1
Hola chicos y shikas...

Fijense que tengo una duda. Resulta que agregue a una persona al facebook, y luego cuando revisé las notificaciones, apareció que me había aceptado como amigo y que procediera a dejar un comentario en su muro, la cosa está en que cuando accedo a ese muro pues no podía comentar ni nada.

De hecho aparecia el boton de "Solicitud de amistad enviada" y sin opción de mandar mensajes ni comentar fotos ni en el muro ni nada de nada... Como puedo hacer o saber si me aceptó nada mas un ratito y luego se arrepintió? O será que .... o será que.. que qué??? :mariamagdalena::confused:Assshhh no se que hacer.

No se como contactar a esa persona para que me acepte o que onda. Que me sugieren?

Se me olvido mencionar que cuando me aparecio eso de "Solicitud de amistad pendiente" le di al boton de cancelar petición, entonces se cambió por el de solicitar amistad y le volvi a pushar pero nada. Que hago?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Puede que tenga todo bloqueado para todos, aunque no lo creas hay gente que asi tiene su face, yo asi tengoo varios agregados no le puedo comentar en muro ni veo notificaciones ni nada XD quien sabe porque lo tienen asi

Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
A mi me parece muy claro el mensaje de la persona si no te acepto, creo que deberias dejarlo por la paz, seguramente hay muchas personas que si aceptan tu amistad.
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Tambien creo que el mensaje es claro; no te desea como amiga, así que para que rogarle.

Me llama la atención que dices que te aparecio la notificación de que te había aceptado, pero no puedes dejar mensajes en su muro ni ver nada, coincido tengo una amiga con la que me comunico en msn y otros sitios, pero en su face ha bloqueado para que no podamos ver sus fotografías, salvo las que ella desea que veamos, no podemos escribir en sus muro, jaja digo podemos porque somos varios los que estamos en esa situación, sin embargo la tenemos como contacto y le respetamos sus formas de relacionarse en face.

Personalmente bloqueo mis contenidos a ciertos grupos de contactos, hay cosas que solo deseo compartir con mis amigos amigos y pues son los que tienen acceso a esa información, información irrelevante la comparto con todo mundo.

Así que mi consejo es si es envia la solicitud de amistad una vez, ¿si no te agregan para que ruegas?
si te agrego pero tiene contenidos bloqueados, respeta sus decisiones, en el momento que te tenga más confianza te permitira ver lo que publica o hacer publicaciones en su muro.
si te agrego y se arrepintio (por lo que mencionas "solicitud de amistad pendiente o solicitud de amistad enviada" cuando antes te aparecia la notificación de que había aceptado) pues igual respeta y no rueges la amistad de alguien que al parecer no la quiere o no la valora.
 
Arriba