Me batearon :S

#1
Bueno algunos saben que ya estoy prometido y que me voy a casar aunque no hay fechas bla bla bla. Y ayer viernes fui a un canta bar con mi compañero de apartamento, ya saben noche de machos a emborracharnos. Con respecto a mi prometida, todo va "bien" en lo que cabe aunque volví a tener unos rozes que no voy a entrar en detalles por que la moral es muy subjectiva.

Bueno nos arreglamos y nos fuimos al karaoke, media botella de whisky y ya queríamos platicar con algunas damas. Mi amigo me hizo señas para que viera a las de atras de nosotros ps los 2 fuimos muy ligeros para detectar el lenguaje femenino (teniamos colmillo vaya) y sabíamos que esas 2 las teníamos seguras minimo para un beso (cosa que yo no buscaba).

Me acerqué a su mesa, me senté a su lado y llamé a mi amigo para que me hiciera quite, pero la que según iba a platicar conmigo se portó bien culera, osea yo en ningun momento le di entrada para ligar, solo quería platicar, que tomaran con nosotros y ps que se echaran unas a dúo por que cantaban bien.

Ya ps que vi que estaba muy "perra" con la que yo estaba platicando (sin ofender a las damas, simplemente estaba muy culera). Le hice la batiseñal a mi cuate y nos fuimos a nuestra mesa.

Nos movimos a otra mesa de otras 2 señoritas que estaban solas y otra vez lo mismo.

Para no hacerla larga, me batearon 4 veces en una sola noche, si no era que se portaban culeras, era que andaban dolidas y las tipicas "odio a los hombres".

No pude platicar a gusto con ninguna chica y le pregunté a mi cuate si andaba apestoso pero no, nada, si andaba bien vestido, traía buena vibra y olía bien.

No es que halla querido llegar a algo con alguna de ellas, de hecho dije que ya no iba a ser mujeriego (y lo estoy cumpliendo), simplemente quería cantar unas rolas a dúo y todas andaban en su papel bien mamilas. Me siento muy raro, como entre decepcionado y triste. Osea, me siento así como si ya fuera viejo oxidado, como si fuera un león que ha perdido la garra de cazar.
 

estil

Bovino Milenario
#2
Hay momentos asi, te han de haber pensado que querias "otra cosa", ponte a pensar que ellas tambien hiban a desahogar algo o solo a divertirse, y aunque no hibas con el plan de llegar otra cosa, ellas no lo sabian.
Diviertete no pasa nada simplemente no tubistes suerte esta vez.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Solamente es una mala racha carnal. Tu sigue adelante.

Tal vez paso por algo carnal...
 

pochini

Bovino de alcurnia
#5
perdon pero lo tengo que decir: tukyty alo profundoooooo!!! se va se va y se fue y no va a regresar una salvajada de batazo!! (me gusta el baseball no es por mamon).

y ya alo que te paso:

no te aguites we era que te bateara o no, lo malo que fueron muchas :S (y lo mas malo si fueras yo que soy reculo pa llegarle a una morra de ahi que no tengo novia), pero ps nunca las vas a garrar de buenas siempre. no solo tu bas a los bar a desagorte de las broncas y eso.

ademas creo que fue reaccion en cadena por que si te batearon una ves y las otras te vieron solo supusieron que por algo te batearon por eso hacen lo mismo.


es alo que pienso no soy experto ya lo dije pero ps es mi punto de vista.

y suerte ahi pa la otra y mandame una :p
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Le estas dando demasiada importancia, como tu lo mencionas no esperabas ligar a ninguna chica porque estas en una relacion estable, puede ser que ese dia hayas tenido mala suerte para pasartela bien o simplemente no estabas tan ambientado como tu creias y las chavas lo percibieron, mejor dedicate a tu relacion actual en lugar de sentirte menos por una mala noche, suerte bro...
Saludos!
 

chann

Bovino Milenario
#7
Le estas dando demasiada importancia, como tu lo mencionas no esperabas ligar a ninguna chica porque estas en una relacion estable, puede ser que ese dia hayas tenido mala suerte para pasartela bien o simplemente no estabas tan ambientado como tu creias y las chavas lo percibieron, mejor dedicate a tu reacion actual en lugar de sentirte menos por una mala noche, suerte bro...
Saludos!
aplico la de mr nothing (la letra en rojo)... canijo... te la pasas buscando el fruto prohibido cuando ya tienes el paraiso asegurado? mi hermano... TE VAS A CASAR!! la mujer que tienes segura... LA TIENES SEGURA... eso deberia de ponerte feliz... ni modo fue mala racha pero.. concentrate en lo que viene para ti!!! animo!!!
 
#8
¿Pero...QUE? ¿Soy el único que lee que este tipo se va a casar? En lugar de decirle que deje de hacer estupideces por que no le dicen que respete a su mujer...
 

josesitob10

Bovino maduro
#9
¿Pero...QUE? ¿Soy el único que lee que este tipo se va a casar? En lugar de decirle que deje de hacer estupideces por que no le dicen que respete a su mujer...
Muy de acuerdo contigo, si se va a casar porque se pone a hablar con otras mujeres? luego dice que no buscaba nada, pues con más razón para qué les hablas? y también coincido con algunos que dijeron por ahí que si el segundo grupito te vio fracasar con el primero, el tercero te vio con el segundo y el cuarto te vio con el tercero pues ya veían malas intenciones por parte tuya, porque la verdad si parecía que andabas buscando algo (sino no serías tan insistente), tú ya déjate de mamadas y dedícate a tu futura mujer que no creo que ella ande saliendo de parranda y buscando hombres como tú, hay que irle bajando y ponerse los pantalones porque dices que ya dejaste de ser mujeriego, pero yo todavía veo coo que lo dejaste de ser como a fuerzas, si en verdad quisieras no irías detrás de otras mujeres.

Suerte y un saludo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Oye, te falló en algo... Te hubieras llevado a tu prometida para que igual como tu, se pusiera a coquetear con otros hombres para conseguir con quien hacer dúo y mas las que juntes tu, hasta terminarian en cuarteto.

Mira, lo que dije fue totalmente sarcasmo, ni sientas que apoyo esto de andar de colibrí a las anchas y despues quejarse por que tienes problemas con tu nena. El hecho que no te hayas acostado con ninguna ó que "no hayas tenido otras intenciones" por que me suena a que te estas justificando, no disfrazas el hecho de que aun te gusta aventurarte por la vida en el ambiente feminal. Generalmente los colibrís andan de flor en flor sin medir consecuencias pero son super exigentes de respeto si si florecita se abre a otros colibris.

Bueno, creo que ya me pasé y mejor le paro... No fue en plan de ofender pero pues todo el tiempo vienes al foro a quejarte del resultado de tus acciones. Toma en cuenta siempre, siempre que a cada reaccion corresponde una reaccion.
Ya veo venir otro post tuyo, donde tu nena te dejó por que te cachó en algo.
 

anaelena

Bovino adicto
#11
yo creeo que a todos nos gusta sentirnos viriles, deseados, que llamamos la atencion de ya sea mujeres u hombres, es natural.quizas te querias sentir asi debido a que estas comprometido creeo que quizas tengas la vision de que terminara una epoca de solteria de libertad, y es asi por que ahora se abriera otra epoca para ti, yo te pregunto, estas seguro de querer casarte? es esta la actitud de alguien suficientemente maduro que tiene una relacion formal? si tu primera respuesta es si, entonces la segunda no tiene caso responderla por que olvidaras que te sentiste decepcionado por no agradarle a unas extrañas y recordaras lo bueno que es tener a tu prometida, si respondes que no o nose a la primera pregunta, entonces creeo que es momento de reflexionar.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#12
Creo que ya te lo dijeron todo, y soy partidario de la opción que usas lo de "no tenia otras intenciones" para autojustificar tu fracaso, tambien es probable que te vieran fracasar las de los subsecuentes grupos; aunque por otro lado no creo que esté mal hablarles a las damas cuando ya estas en pareja, el problema viene cuando es por denotar tu virilidad y sentirte "más" hombre por "salir de caza"...
 
#14
Oye, te falló en algo... Te hubieras llevado a tu prometida para que igual como tu, se pusiera acoquetear con otros hombres para conseguir con quien hacer dúo y mas las que juntes tu, hasta terminarian en cuarteto.

Mira, lo que dije fuetotalmente sarcasmo, ni sientas que apoyo esto de andar de colibrí a las anchas y despues quejarse por que tienes problemas con tu nena. El hecho que no te hayas acostado con ninguna ó que "no hayas tenido otras intenciones" por que me suena a que te estas justificando, no disfrazas el hecho de que aun te gusta aventurarte por la vida en elambiente feminal. Generalmente los colibrís andan de flor en flor sin medir consecuencias pero son super exigentes de respeto si si florecita se abre a otros colibris.

Bueno, creo que ya me pasé ymejor le paro... No fue en plan de ofender pero puestodo el tiempo vienes al foro a quejarte del resultado de tus acciones. Toma en cuenta siempre, siempre que a cada accion correspondeuna reaccion.
Ya veo venir otro post tuyo, donde tu nena te dejó por que te cachó en algo.
Muy cierto MrNothing, a este muchacho lo vemos venir preguntando como dejar de ser mujeriego y como le va de mal con su prometida, en fin cada quien a lo suyo. Lo que daríamos muchos por tener a tantas como este amigo dice tener!

Suerte y un saludo.
 

el coruco

Bovino adicto
#16
Si estas en una relacion estable porque tienes que estar batallando con esas chingaderas de andar buscando, es como dicen por ahi las malas lenguas que ha veces los hombres vamos a recojer fregadura de la calle teniendo un manjar en casa :mota:. Y no es por ofender a las damas que dices que te batearon si no porque muchas veces uno no sabe con que clase de viejas se mete ademas de que muchos somos bien burdeleros
 
#18
pues ay dias en las k uno no tiene suerte, pero ya vendran tiempos mejores, pero no entiendo el xk t sacas d onda en el k t bateen si no kerias nada t ubiera dado igual, pero yo soy hombre y se k lo k comentas es justificacion ya k komo dices sientes k estas perdiendo la garra, al decir eso creo k buscabas algo mas a kien nos dan pan k yore jajaja la neta si esas chavas se hubieran prestado ubieras yegado a algo mas, acuerdate k uno yega a asta donde una mjuer permite, y no dudo k si la chava se hubiera prestado dudo mucho k dejaras ir esa oportunidad.

Pero la neta no la cages si tienes a tu prometida mejor yevatela trankilo te lo digo x experiencia alrato uno anda chiyando x k la cagamos mejor ehcale ganas a tu relacion y yevatela trankila NO LA CAGES con esas cosas.

ESA ES MI HUMILDE OPINION SUERTE
 
Arriba