Me ayudarian a resolver esto...????

#1
Tengo un virus en mi computador:
brontok.a[10] se me metió y no lo he podido sacar. La cuestión es que no tengo antivirus y no me deja instalar ningún programa, y cada vez que quiero descargar algún programa, el computador se me reinicia a la mitad de la descarga. ¿Qué Hago???? porfa ayúdenme....
 

TITI3R

Bovino maduro
#3
inicia en modo a prueba de fallos colega... luego deshabilita todo en.
ejecutar <- escribes msconfig
de alli te vas a la pestaña inicio y das clic y deshablilitar todo luego aceptar y das clic en reiniciar.
sino keda. reinicia de nuevo en modo a prueba de fallos y pasate un antivirus online.

saludos man.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Ese Brontok es una lata, desafortunadamente mi recomendación es respaldar tus datos después de revisar con un antivirus y formatear la máquina, muchos archivos de sistema ya estarán infectados en el mejor de los casos y dañados en el peor de ellos.

Esa fue la solución después de pasar toda una noche intentando evitar el formateo de una laptop, no hubo resultados.
 
#5
primero bjate uno de esos antivirus portables desde otro ordenador por su puesto y luego reinicia el tuyo en modo a prueba de fallos antes de correrselo.

la segunda opcion es que lleves tu disco duro y lo pongas como esclavo en otro ordenador que si tenga antivirus. corras el antivirus y le dices que verifique solo tu disco duro porque de lo contrario se demoraria de masiado donde verifique todo el sistema

jejejeje espero que tengas suertes y pues a ver si despues de esto te decides a montar un antivirus nunca esta de mas
 

samuks

Bovino de alcurnia
#6
Pues yo lo que haria seria
1.- FORMATEAR MI EKIPO!!!!
2.- Reinstalar todo
3.- Bajar un buen antivirus para que no pase lo mesmo
4.- Aprender de la leccion y siempre star preparado con una imagen d mi sistema!!! suerte!!!
 

James_Dean

Bovino Milenario
#10
sera dificil eliminarlo, ademas si lo logras hacerlo muchos de tus archivos del system quedaran corruptos, coincido, es mejor formatear y darle una instalacion limpia
 

Mangii

Bovino adicto
#12
^_^

Yo tuve ese virus en un computador viejo que tenía (sin internet) y tenía un antivirus... pero no era muy bueno ¬¬ La única solución que tuvimos pa' quitarlo fue formatear el computador =/

Lo siento compañero, no queda más opción U.U
 
Arriba