Me ayudarian a elegir?

falcon.

Bovino maduro
#1
hola a todos bueno esta es mi primer post enh esta seccion y bueno en si era para saber si me podrian ayudar a elejir entre dos torres.

la primera:

una placa pentiun de soket 427 ranuras sdram agp x8 ata (bueno nada del otro mundo XD)

con prosesador pentiun 4 de 1,4 (100x4 -_-)
2 sdram de 192 mb cada una
usb2.0



la segunda:

una placa asrock K7S41GX (nada del otro mundo tampoco) tiene 2 ranuras ram de expancion creo que una crt un agp x8

el procesador es un amd senprom 2400+ de 1,60
1 memoria ram ddr1 de 225 mb
usb 2.0


bueno antes que nada disculpen la ortografia
sobre los valores de las ram son acercadas ya que no recuerdo el valor esacto y el por que mejor no me compro un ordenador mejor???? pues por que me regalan la torre que elija XD

asi que espero que me ayuden a decidir cual es la mejor eleccion...grax
post: son regalados :p
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#2
vamonos por la segunda, la de procesador amd, trabaja mejor, pero tiene que tener buena ventilacion.... para que no se sobrecaliente carnal

Y si la vas a tener en algun lugar no muy ventilado, o no tendras clima, elije la pentium, tendras un poco mas de memoria ram...
 
#3
Hijole la verdad está dificil elegir, ya que cualquiera de las 2 ya están obsoletas.

Pero me quedo con la PentiuN ajajajajajajaja.

Ya en serio mejor comprar algo nuevo, ya no es como antes que costaban un ojo de la cara.

Con 5 mil, te armas algo más o menos.
 

falcon.

Bovino maduro
#7
hehe de antemano grasias por la respuestas

otra cosa no se preocupen XD, ya se que son demaciados obsoletas pero son regaladas pues hise un favor de montar una red y me comentaron si me interesaba una de esas dos torres.
mmm no se; quede en ir a recojerlas esta semana y bueno me gustaria que me comentaran bien cual elegir si por el prosesador o algo.....ya que el comentario de la ventilacion del semprom me preocupo :p

pst: vivo en tierra fria XD
grasias por las respuestas :p
 

umazzon

Bovino maduro
#8
las verdad ambos equipos ya estan obsoletos para los parametros de hoy con eso solo te correrria el windows xp aunque no muy bien y te podrias ir olvidando de correr el nuevo windows 7
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
...................
con prosesador pentiun 4 de 1,4 (100x4 -_-)
2 sdram de 192 mb cada una
usb2.0

la segunda:

una placa asrock K7S41GX (nada del otro mundo tampoco) tiene 2 ranuras ram de expancion creo que una crt un agp x8

el procesador es un amd senprom 2400+ de 1,60
1 memoria ram ddr1 de 225 mb
usb 2.0
WTF????
¿Estás seguro que las especificaciones están bien?
Porque no existen memorias de esa capacidad...
Hijole la verdad está dificil elegir, ya que cualquiera de las 2 ya están obsoletas.

Pero me quedo con la PentiuN ajajajajajajaja.

Ya en serio mejor comprar algo nuevo, ya no es como antes que costaban un ojo de la cara.

Con 5 mil, te armas algo más o menos.
yo me quedo con la pentium la verdad es mejor
Más WTF.....
MHz por MHz la Sempron es mucho mejor. Pentium 4 fue el peor error en la historia de Intel.
No lo dudes: vete por la Sempron...
 

stalky_666

Bovino adicto
#10
No sé si el bakuno edito su post después, puesto que varias cosas que critican están explicadas en el mismo.

En vista del excelente precio (gratis :)), yo me iria por el pentium, no se si se le pudiera conseguir una memoria digamos de 512, le metes un linux lindo y bonito, y tienes una maquina util y funcional......
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
No sé si el bakuno edito su post después, puesto que varias cosas que critican están explicadas en el mismo.

En vista del excelente precio (gratis :)), yo me iria por el pentium, no se si se le pudiera conseguir una memoria digamos de 512, le metes un linux lindo y bonito, y tienes una maquina util y funcional......
De nuevo ¿en qué te basas para recomendar el pentium 4?

Al compañero del post:
checa esta página de benchmarks(comparativas) http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php
CPU Type------------------Passmark CPU Mark (higher is better)--Rank(lower is better)
Intel Pentium 4 1.40GHz--------178---------------------------------749
AMD Sempron 2400+ ---------347---------------------------------611
Como vez, el Sempron es mucho mejor....
No te vayas con la finta del nombre, el Sempron es un derivado del Athlon XP, que en su época era mejor procesador que el Pentium 4...
 

JYMMY4

Bovino maduro
#12
Pues yo me quedo con el AMD Sempron porque son mas rapidos que los pentium 4.

El pentium 4 era un burro comparado a los procesadores AMD de ese tiempo.
 

joemusic

Bovino Milenario
#13
y si .. la pentium 4 está muy bien ...
no creo que las p4 sean obsoletas ... tengo varias y funcionan muy bien.
no todos tenemos miles de millones de pesos para comprar la ultima de la ultima...
se ve que todos tienen quad por aqui ...
saludos y disfruta tu poderosa P4.:vientos:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#14
y si .. la pentium 4 está muy bien ...
no creo que las p4 sean obsoletas ... tengo varias y funcionan muy bien.
no todos tenemos miles de millones de pesos para comprar la ultima de la ultima...
se ve que todos tienen quad por aqui ...
saludos y disfruta tu poderosa P4.:vientos:
Es obsoleto, una arquitectura descontinuada desde hace mucho tiempo... Si la P4 es SDRAM y la otra es DDR, es razon suficiente el escoger la Sempron...

Y por experiencia se que un Sempron es mejor que un P4 socket 478...
 

falcon.

Bovino maduro
#15
despues de mucho tiempo y despues de ponerle internet me fui por la semprom aqui les escribo desde ese equipo :D fue buena eleccion; yo soy mas de pentiun pero debo reconocer que lo que sacaron en esas fechas (que estos equipos son como del 2001) era mejor amd , le meti 1 gb de ram y anda joyita lo unico que critico es la grafica, me regalaron una gforce 4 y no se por que no me la lee :(
aun asi grasias a los que me ayudaron a elegir :D
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#16
yo te recomiendo la segunda opcion esos procesadores salieron bastante buenos y si son obsoletos para siertas aplicaciones pero para navegar postear ver videos en youtube msn y office funicionara bien asi ke suerte muchachon
 
Arriba