Me Ayudan???

fabianrobls

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos bakunos, bueno la historia es esta, un dia lunes, llegue a donde estoy trabjando, por cuestio es de mi empresa ahi estare un buienn rato, bien pues es un laboratorio clinico, y pues yo ahi haciendo mi trabajo veia a una chica que me llamaba la atencion, y pues ya mi empresa me cambia de lugar y alcabo de una semana me regresa de nuevo a este laboratorio, decido hablarle e invitarla a comer, ella acepta y pues salimos a comer, hibamos con un amigo osea hibamos tres personas, no la pasamos muy bien, aqui viene la parte donde la cague, al siguiente dia de nuevo la invite a comer y como apuesta ella me debia algo, estabamos platicando que me hiba a pagar, en ese instantte la bese, me correspondio, comimos, platicamos y de nuevo nos besamos quedamos en que ella hiba a pensar si iniciabamos una relacion, el siguiente dia, acordamos en que seria padre hacer una relacion e irnos conociendo sobre la marcha, un dia sabado no va a trabajar, le marcaba y no me contestababa deje pasar el domingo y al dia lunes no fue, le volvi a marcar por que estaba preocupado, contesto, me dijo que estaba en el hospital y bueno bla bla, el dia martes le lleve de regalo un domo y un disco de la musica que le gusta a ella, estuvo todo bien durante el dia, hasta que en la comida me dijo que pues quisas no seria lo mejor, que dejaramos las cosas por la paz, la entendi le dije que estaba bien, ella se fue, y yo fui a un bar a tomarme unos tragos para reflexionar, (saliendo del bar me alzaron unos polis y fui a dar a la delegacion), al otro dia llegue la salude como su fuera una amiga, la trate como amiga todo el dia, hasta que me pregunto ue que me pasaba, que si estaba enojado o algo asi, le dije que no y que no tenia por que estar enojado, me beso, nos volvimos a besar y asi estuvmos en un plan de relacion hasta el dia viernes, me dijo oye sabes que no puedo seguir, me quede en sock y no puse que decir, le pregunte por que, y ella me respondio es que voy saliendo de una relacion y la verdad, quiero estar sola, le dije que estaba bien, justo cuand hiba de salida, me detuvo para deseare feliz cumpleaños, le di las gracias y me fui,

hasta hoy no eh hablado con ella, sinceramente la quiero no mucho pero si ya es alguien especial, se que debo de dejarla y que el tiempo diga lo que hay que hacer, ustedes diganme que puedo hacer??:(:ebrio:
 

+alive

Bovino maduro
#2
Hay 2 opciones

esta confundida o es bipolar O_O la segunda a mi ya me paso xD


dale tiempo para ver si en realidad esta confundida o que onda, o talvez solo este jugando a hoy quiero mañana quien sabe, tu te vas a dar cuenta que es lo que quiere la chava
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Te clavaste demasiado rapido, dices que la quieres? Los 2 estan confundidos, tu por unos besos piensas que va todo serio cuando apenas se estan conociendo y ella no quiere nada formal pero no te lo dice, solo se la hubieran llevado sin formalismos y poco a poco se diera la relacion, lo unico que puedes esperar de ella es cotorreo por ahora, ya con el tiempo puede cambiar a algo formal, el regalarle cosas tan rapido y verte tan "enamorado" espanto las intenciones de ella viendote urgido, pero le gustas y por eso salen los besos, analiza que es lo que quieres con ella antes de seguir hablandole, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba