me ayudan porfa con mi pc dell optiplex 740

elgueroortiz

Bovino adolescente
#1
mi pc cuando la enciendo entra bien pero se va derechito a la carpeta de documentos funciona bien en las carpetas pero pues para irme al escritorio que cancelo la carpeta pues s equeda negra la pantalla nomas el mause funciona me puede en ayudar en esto
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Checa y desinfecta tu S.O. si persisten las molestias puedes restaurar a un punto de respaldo o como los tecnicos champones "FORMATEAR"
 

EMG

Bovino maduro
#4
Pues si haz lo siguiente:

- Entra modo seguro descativa cualquier app extraña que no deba iniciar con windows.
- Busca la herramienta Polifix en google. Y claro cuando la tengas la usas para que desinfecte cualquier virus.
- Ha y si puedes debes buscar los virus o ejecutables en las carpetas del sistema o usuarios.
- Para ver las rutas usa el CCleaner o Starter muy facil de usar y encontrar archivos que no son comunes en cualquier SO.


Y por ultimo pues si ya no se puede solucionar tu problema, pues a formatear y reinstalar.
 
#5
debes hacer un analicis del ordenador para desinfectar , pero mejor te recomiendo que hagas un formateo a nivel bajo
con el hiren`s boot / ontract disk manager y reinstalar para ya no tener nigun problema o que algun virus sobresalga
 
Arriba