me ayudan con una perra dalmata en celo

bakmaniako

Bovino Milenario
#1
ayuda con perra dalmata en celo

lo que pasa es que mi tio tiene una y quiere saber que dia se tiene que cruzar, la perra tiene un año ahora que esta en celo se puede sacar a pasear¿? cuantos cachorros le tengo que dar al dueño del macho el macho se queda en nuestra casa o la hembra en la de el

gracias por su ayuda
 

Asveest

Bovino Milenario
#2
lo que pasa es que mi tio tiene una y quiere saber que dia se tiene que cruzar, la perra tiene un año ahora que esta en celo se puede sacar a pasear¿? cuantos cachorros le tengo que dar al dueño del macho el macho se queda en nuestra casa o la hembra en la de el

gracias por su ayuda
1.- el celo dura 15 días, empieza con caida de pelo abundante, despues sangrado abundante, despues sangrado leve y al final receptividad, se puede notar en la bulba dandole guia al perro
2.- no es recomendable cruzar a una hembra en el primer celo, hay que esperar al segundo
3.- es algo incomodo sacarla a paser pues tendrás al aceco a muchos machos.
4.- regularmente el macho recibe un cachorro a escojer

espero te funcione
 

bakmaniako

Bovino Milenario
#3
1.- el celo dura 15 días, empieza con caida de pelo abundante, despues sangrado abundante, despues sangrado leve y al final receptividad, se puede notar en la bulba dandole guia al perro
2.- no es recomendable cruzar a una hembra en el primer celo, hay que esperar al segundo
3.- es algo incomodo sacarla a paser pues tendrás al aceco a muchos machos.
4.- regularmente el macho recibe un cachorro a escojer

espero te funcione
gracias brother pero si de echo es su segundo celo
 

Asveest

Bovino Milenario
#8
pos cuando ya esta lista para ser montada, antes no se va a dejar y va a morder a diestra y ciniestra, por que?... por que aun no esta lista ahora si que para "merecer"
 

meego

Baneado :(
#9
Me choka que luego luego quieran hacer negocio con las mascotas.! al año y y la quieren cruzar, no se esperan ni al año y medio o dos.

Tengo una perra de 4 años y apenas la voy a cruzar, y no por hacer negocio, si no por conservar un hijo de ella...

Por eso hay tanta explotacion de mascotas, y terminan de las peores maneras, y eso aplica con tods ls razas y purezas.
 

hisoka

Bovino maduro
#10
En mi opinion mas bien ninguna mascota deberia cruzarse y dejarle las reproducciones a los criadores serios y que ven por el bien de la raza y no solo sentimentalismos.
 
Arriba