Me ayudan con un diseño :)

lishoo

Bovino maduro
#1
Que tal estoy entrando en el negocio de la renta de sonido y luces para eventos sociales y creo es hora de tener un logotipo para imprimirlo en una lona y tener unas tarjetas, podrian ayudarme compañeros bakunos a diseñarme un logotipo...

algo sencillo nada fuera de lo normal, solo que tenga que ver con el auido e iluminacion.

les agradesco muchisimo a los qu eme puedan echar la mano.

Saludos
 

ponchodf

Baneado :(
#3
yo creo que tengo ganas de tener una fiesta algo grande, alguien me podria apoyar con el sonido y luces para fiesta por fa? nada tan exagerado algo sencillo que se escuche bien y unas 8hrs,


Si alguien pusiera un post asi, tu apoyarias, Asi como tu ganas tu dinero rentando sonido y luces, nosotros ganamos el dinero diseñando, A lo mejor alguien que lo haga por hobbie se avienta, pero es dificil

suerte
 
#4
¿ de a cuanto estamos hablando man?

Dos cosas:

El la vida nada es Gratis .. y menos ahora.

No hay mejor forma que hacer las cosas por ty mismo .. y mira que diseñarte un logotipo no es dificil . si le inviertes un fin de semana oh maximo dos ya exagerando a leerte cosas muy basicas de un photoshop por ejemplo....

suerte
 

lishoo

Bovino maduro
#6
haber mis chavos, aqui nadie les esta pidiendo que me diseñen algo para una revista ni que me impriman tarjetas ni nada de eso, no se claven....

pense que algun chavo que apenas empieze me podria ayudar a diseñar algo por gusto, como varias veces lo han hecho varios chavos de aqui..

yo quiero algo sencillo unas bocinitas con unos efectos o algo asi..

tranquilos parecen pirañas consiguiendo trabajo jajaja se ve que no les va nada bien amigos en su situacion economica a los diseñadores, ya salio un chavo de aqui que me va ayudar y se lo agradezco mucho...

saludos
 
#7
haber mis chavos, aqui nadie les esta pidiendo que me diseñen algo para una revista ni que me impriman tarjetas ni nada de eso, no se claven....

pense que algun chavo que apenas empieze me podria ayudar a diseñar algo por gusto, como varias veces lo han hecho varios chavos de aqui..

yo quiero algo sencillo unas bocinitas con unos efectos o algo asi..

tranquilos parecen pirañas consiguiendo trabajo jajaja se ve que no les va nada bien amigos en su situacion economica a los diseñadores, ya salio un chavo de aqui que me va ayudar y se lo agradezco mucho...

saludos
Ojala te animes a colocar el logo

Por que seguro a ti te debe de ir super bien como sonidero para estar pidiendo un logo gratis
 

lishoo

Bovino maduro
#8
Ojala te animes a colocar el logo

Por que seguro a ti te debe de ir super bien como sonidero para estar pidiendo un logo gratis
ei chavo no confundas a un sonidero con alguien que simplemente renta equipo
no te claves de mas, no te sientas ofendido, si no te va bien a ti pues ni modo, existen personas que no todo lo hacen por dinero entiendes eso, haz de ser chilango amigo

ya relagate
 

ferko97

Bovino adicto
#10
Por lo regular, un logo lo ando cobrando al rededor de 3mil pesos, ya con demos incluidos...

En cuánto rentas el sonido?
 

lishoo

Bovino maduro
#11
Por lo regular, un logo lo ando cobrando al rededor de 3mil pesos, ya con demos incluidos...

En cuánto rentas el sonido?
pues depende lo que necesites de equipo pero por lo regular 4500 pesos, hasta 9000 dependiend el tipo de luces y cosas de esas.

pero bueno ya tirense a leon con este tema, ya tengo el logo, fue algo muy sencillo, segun el chavo que me ayudo no se tardo mas de 15 minutos en realizarlo y estoy muy agradecido con el ya que apenas empieza y para el es "estar agarrando callo"

cuando yo empeze a rentar equipo creanme que tambien regalaba el trabajo ya que lo hacia solo por hoobie o por pasatiempo y sabia que algo bueno se me tenia que devolver de aquellas epocas.

saludos a todos
 

fierros_X

Bovino maduro
#12
Como dicen por ahí, limosnero y con garrote... Si hay gente que lo hace por gusto, pero tambien como se piden las cosas. Hay gente como ponchodf que realemnte colabora con la comunidad, donde COLABORAR no implica HACER ALGO GRATIS, y eso de "chilango" no viene ni al caso y si t hicieron el logo no veo el caso de no postearlo.
 
#13
creo muy humildemente que no son formas de atender las respuestas del post.

por otro lado, yo soy estudiante de diseño y algo que nos han enseñado es que no es cualqueir cosa diseñar, hay que ver varias cosas como que tipo de musica pones o cual va a ser tu mercado mas fuerte, etc...

generalmente esto se trata en persona
 
#14
animate a postear tu logo, no entiendo eso de seguro eres chilango, pero si tienes dudas por supuesto que soy chilango, no creo que tenga nada que ver ser de unas de las ciudades mas grandes o vivir en un pueblo, que tiene de diferente?

Como tu dices no te claves con tus prejuicios

No te sientas ofendido y una disculpa por "confundir sonidero con alguien que simplemente renta equipo"
 
#15
aver aver calmense todos aqui somos reconocidos por ser hermanos bakunos HERMANOS! si no pueden o simplemente no quieren ayudar no comenten nada y ya recurden las reglas si no te parece un post no comentes! aqui ace falta un mod y we yo la neta estoy por los suelos encuanto diseño a eso me meti a intentar aprender a hacer uno para mi banda i la neta ya vi que no se nada si no con muchisimo gusto te ayudaria bro :D
 

zeluby

Bovino adicto
#16
ammm pos yo soy diseñador y tambien soy ingeniero de audio y rento sonido grande en mi localidad pero como bien menciona la raza a mi me gusta apoyar...

como ? pos simple no ahi mejor intento q el q uno ase si tu ubieras tratado de hacer algo para tu diseño con gusto muchos de los q nos juntamos aqui ubieramos coperado analizandote el logo e incluso pasandote renders o ayudandote con el toque final...

pero de ahi en nomas pedir q quieres un logo pos =S.....

weno esa es mi opinion sobre todo por q al crecer tu equipo vaz a querer poner una web o un fotolog o un blog y pues tendras q regresar a pedir ayuda y te va a ir peor pedirlo q empezarlo i solicitar que te apoyen....

weno saludos
 
Arriba