Me ayudan con estos dos cel....ya tienen sus ayeres jeje

#1
Hola amigos de esta hermosa pagina
el dia de hoy vengo a pedirles sus consejos. opiniones y su ayuda a que me digan cual de estos dos telefonos
es mejor o en su defecto menos peor jeje.
ando consiguiendo un cel bonito y barato.. que no sea tan ostentoso y llamativo (ya saben seguridad)
y vi dos que llamaron un poco mi atencion
el primero es:

SAMSUNG CHAT 335 (S-33500)



y el segundo es:

SONY ERICSSON C902



claro el sony es ya algo viejito.. pero lo considere dada la buena camara que en su momento ofrecia y ofrece..y esta en buen estado

estos dos telefonos son sencillos. realmente no lo uso para mucho y los dos cuestan lo mismo...

espero que me ayuden a decidir que equipo es mejor y porque.. o todo lo que me puedan decir se los agradece infinitamete compañeros. que tengan un excelente inicio de semana y muchas gracias
 

bbbond

Bovino maduro
#2
Sony tiene mas provecho y mayor variedad de aplicaciones, la camara que tiene es buena a mo gusto me kedaba con el sony. Pero si kieres wifi ve por el samsung
 

vitolita

Bovino adolescente
#3
yo m kdo con el sony como no recordarlo si tube dos d eso un super celular x algo lo uso jame bond en quantun of solace o algo jajaj si mi cel pudiese hablar kdo super chido cuando l puse temas flash parches kdo bien y ni k decir d las fotos camarada una chulada d fotos recomendado al 100% pero como t diicee el otro compa no tiene wifi
 
Arriba