me ayudan con canciones para infieles?!

karlozx

Baneado :(
#1
que tal bakunos pues vengo con esta peticion :D
pero no de esas de que "te vas a arrepentir" y bla bla bla si no osea, que traten de dos personas que engañan a sus parejas, son amantes por asi decirlo y no quieren que nadie se entere :) no sé si me di a entender haha y tambien de esas asi como de "soy infiel y no tengo remordimiento y me fascina"

bueno, saludos!
 

Wal Geist

Bovino adicto
#3
Embustera - Joaquín Sabina

EDIT: Ajajaja no leí lo que querías mas allá del título; pero bueno, la canción es muy buena aunque no sea lo que buscas ajaja...
 
#4
Jajaja, mi mero mole carnalito, he dedicado estas canciones mas veces que las mañanitas en día de las madres:

Entre ella y tu - Jose Jose
Infieles - Aventura
La Incondicional - Luis Miguel
El es tu hombre - Jose Jose
Quiero perderme contigo - Jose Jose
A esa - Jose Jose
Me basta - Jose Jose
El otro - Palomo
Duele Verte - Arjona
Lips of an angel - Hinder (si sabe ingles la nena se va a mojar con esta)
El malo - Aventura
Mi amante - Sergio Vega
Mi amante - Valentin Elizalde


Y un chingo de otras rolas que no me acuerdo, pero ps la que mas me ha gustado siempre dedicar es la de "entre ella y tu" de jose jose
 

karlozx

Baneado :(
#5
muchas gracias a todos :D ya las estoy descargando todas, espero que sean buenas, no me defrauden jajaja, si pueden pongan más de ese tipo
gracias de nuevo :)
 

kal_ex

Baneado :(
#11
Rata de 2 patas y 8 chichis...xD

Ya en serio, descarga la de "lejos de la tristeza" de bunbury....es como para despechados cantandole a la infiel
 

WTF2012

Bovino adicto
#13
De contrabando pero version bachata,esta mas sensual y sabrosona buscala "de contrabando bachata"por que no la canta la jenni [youtube]NT7fjHl_q14[/youtube]
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#20
Kieres algo fuerte¡????

Descargate el disco de "donde jugaran las niñas de molotov"

Rola por rola una joya, cuando molotov era chingon :D
 
Arriba