Me Ayudan a Saber que Animal es Este???

The Misfit

Bovino maduro
#1
Pues acabo de comprar un lagarto a un hombre que pasaba por aqui xD y no se que es.
Alguien con conocimiento en reptiles sabe que reptil es este??













de igual forma si saben mas acerca de su cuidado habitat etc. todo en lo que me puedan ayudar es bien recibido y muchas gracias de antemano :)
 

dobleg_m

Bovino adicto
#2
amigo desdaste de este repit cuanto antes es uno de los mas venenosos que existen yo que tu mejor lo dejaria suelto en su habitad natural :p
 

The Misfit

Bovino maduro
#3
amigo desdaste de este repit cuanto antes es uno de los mas venenosos que existen yo que tu mejor lo dejaria suelto en su habitad natural :p
:O :eolo::eolo:
sabes como se llama??? o como les dicen??? quisiera informarme un poco mas ya que me gustaria conservarlo de mascota, bastaria solo un poco de cuidado ya que hasta ahora no se a mostrado agresivo, no a tratado de morderme ni nada pero pues si no se puedo pues lo liber y ya

muchas gracias por tu respuesta amigo :)
 

wf1907

Bovino adicto
#4
:O :eolo::eolo:
sabes como se llama??? o como les dicen??? quisiera informarme un poco mas ya que me gustaria conservarlo de mascota, bastaria solo un poco de cuidado ya que hasta ahora no se a mostrado agresivo, no a tratado de morderme ni nada pero pues si no se puedo pues lo liber y ya

muchas gracias por tu respuesta amigo :)
Hasta que no te muerda no lo vas a dejar libre jajaja:)

Solo por curiosidad como cuanto te costo??
 

fly06

Bovino maduro
#6
hasle su terrario, venden cosas bien chidas, a y necesitaun foco especial, igual lo venden en los acuiarios espero te haya ayudado de algo. aaaah jaja en una tapita ponle aguita seguido
y si ya quieres mas informacion mandame un inbox :)
 
#8
Asi es bueno aca donde donde vivo le llaman chintetes, son como una especie de lagartijas nada mas que mas grandes, gorditas y muy asperos al tacto en cuestion de sus escamas, son de muchos colores y siempre tienen como un collar, no hacen nada si los manipulas se pueden enojar e intentar morderte pero solo te prensan porque no tienen dientes, cuidalo mucho y si puedes pues mejor dejalo ir donde vivo habia muchos junto con camaleones pero se han ido acabando y ya hay muy pocos.
Suerte.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
todos los reptiles requieren de calor para calentar su sangre, mejor dejalo libre, lo mas seguro que que se te muera si no le das los cuidados adecuados. es una lagartija vulgar
 

The Misfit

Bovino maduro
#10
pues ya le hice su terrario, diganme que tal me quedo y pues si e pensado lo del foco pero ahorita ando bastante ocupado con el trabajo y no se lo he podido comprar de hecho acabo de llegar de trabajar lo bueno que mi novia me lo cuida mientras no estoy y yo digo que esta mejor conmigo amigo por qe de verdad si pienso cuidarlo ya que si lo suelto por aqui donde vivo no creo que sobreviva soy del Estado de Mexico y para el amigo que pregunto me costo 50 pesos





 

ekos_30

Bovino maduro
#12
Carnal mira yo soy biólogo y te puedo decir que segun por tus fotos esta especie se llama Sceloporus mucrunatus Su nombre comun puede variar segun la región desde lagartija hasta teshin, tachin, etc. en su estado natural se alimenta de insectos yle guzta mucho estar al sol ya que con la luz ultravioleta fotosintetiza vitamina D que le ayuda a los cambios de piel, mm no me agrada mucho la idea de que lo tengas en cautiverio ya que no es una especie que se pueda reproducir en cautiverio lo que significa que la tomaron de su hábitat natural para podertela vender, no lo boy a negar estan bonitos pero si te guztan los reptiles mejor comprate una iguana legal jeje, bueno y si ya lo piensas tener pues dale las mejores comodidades posibles tu terrario esta bien ponle algun tronco que llegue casi al foco o alguna roca y los grillos junto con algunos tenebrios pueden ser la dieta adecuada (aunque hay q vigilar que los coma), y comprale el foco ultravioleta te va a costar como 300 pesos comprale uno al 5% para que le ayude con su piel, ya que si no lo tienes tu lagarto morira por debilidad, bueno pues suerte espero te sirva la info cuidate y bye.. aaaaaaa si se me olvidaba si lo quieres sexar (es decir q sepas si es macho o hembra hay 2 formas de saverlo en esta especie, por la coloración que presenta a esto se le llama dimorfismo sexual, te puedo decir que es un macho pero para estar seguros y si te animas presiona levemente el area cloacal (por donde hace del baño jeje) y si le sale su aparato reproductor llamado emipene por que no es un pene como tal sera macho y si no pues es hembra.. cuidate bye (aunque mejor no lo hagas ya que pues podrias lastimarlo por no conocer bien el metodo jeje bye)
 

Asveest

Bovino Milenario
#13
Pues acabo de comprar un lagarto a un hombre que pasaba por aqui xD y no se que es.
Alguien con conocimiento en reptiles sabe que reptil es este??













de igual forma si saben mas acerca de su cuidado habitat etc. todo en lo que me puedan ayudar es bien recibido y muchas gracias de antemano :)
Creo que no debe de haber una preocupacion sobre el color, bien dicen que en los reptiles o anfibios los colores brillantes y llamativos significan peligro y/o veneno, pero por la estructura es una iguana con colores, no presisamente una iguana verde, pues existen mutaciones del color dentro de estos animales, tambien habra que ver que tan peligroso es el animal dependiendo de la agresividad del mismo, pero estoy seguro que es una iguana con genes de colores... si fuese venenosa ya habria mordido o mostrado agresion...

De hecho tambien puedo suponer que es una lagartija macho tanto por los colores como por el tamaño y estructura pues no presenta una cresta de otro respitl... un saludo
 

ekos_30

Bovino maduro
#14
Hola jaja yo de nuevo y por cierto no son venenosas para nada te moriras si te muerde bye, no pasa nada ya que esta especie no presenta toxinas en su saliba
 
Arriba