¿Me ayudan a elegir una laptop?

#1
Hola soy estudiante de medicina, quiero iniciar a realizar animaciones médicas, también me gustan los video juegos, no tengo mucho presupuesto para comprar un gran equipo, así que mis opciones se redujeron a estos 2 equipos: Lenovo con procesador AMD a8 4 núcleos a 2.0ghrz, 16gb ram, 1tb DD, Tarjeta integrada de video Ati r5 series o una dell inspiron con CPU i7 a 2.4 ghz 8gb de ram, 1 tb DD y tarjeta de video integrada intel HD 5500, la priemera cuesta 10500 pesos mexicanos y la segunda 13500 pesos mexicanos, qué me recomiendan?
 
#5
Con ese presupuesto te recomiendo buscar en Amazon Mexico, pero has caso solamente a las IMPORTADAS, que te saldra un 20% o 30% mas barato lo ultimo e tecnologia, muy seguros para sus envios internacionales y el envio es gratis, pagas impuestos aduanales pero amazon se encarga de todo. Saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
De la segunda, el precio se incrementa simplemente por el procesador, no por otra cosa. Yo no estoy en contra de los procesadores AMD, sin embargo, estoy muy a favor de los equipos Dell, son de lo mejor que existe para el mercado de consumo. Como comentario extra, acabo de actualizar mi laptop Inspiron 1525 (ya viejita) a Windows 10 y salvo algunos detalles está funcionan excelente.
 
Arriba