me ayudan a desarmar esta netbook?

#1
hola amigos pues les comento mi problema:

bueno pues antier adquiri una netbook me la vendieron casi regalada y el modelo es este:

es una HP Mini 100e
Pantalla: 10.1 pulgadas con una resolucion de 1024 x 600
* Procesador: Intel Atom N455
* Gráficos: Intel HD
* Memoria: 2 Gb DDR3
* Disco duro: 160 GB
* Wireless: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n
* Ethernet 10/100/1000
* Puertos: 2hUSB 2.0, VGA, RJ-45, RJ-11, micrófono, auriculares
* Dimensiones: 276 x 250, 6 x 39, 8 mm
* Peso: 1,45 kg
* windows 7 starter original




el unico defecto que tiene es que esta demasiado sucia y nesesita mantenimiento ya que se calienta bastante , bien he comprado todo lo que nesesita para hacerle el mantenimiento como la pasta termica,aire comprimido,desarmadores etc..

le he quitado todos los tornillos pero la tapa no sale , osea si se levanta pero parece como si estuviera pegada a la placa madre , me he fijado bien para ver si tiene tornillos escondidos y nada , no sale la tapa y por lo tanto no puedo darle mantenimiento.he pensado que sale a presion pero ni a asi y pareciera que esta sujeta justo enmedio del teclado .

no sé alguien de ustedes tiene experiencia en este tipo de laptop , me pudiera hechar una mano diciendome como desarmar o proporcionandome algun manual.

espero y me haya explicado y que me entiendan . les agradeceria muchisimo la ayuda que me brinden.

gracias!!

pd.
no la llevo con un tecnico pues quiero aprender a hacerlo yo mismo y asi evitar que me vean la cara y cobren caro.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
en youtube hay varios videos, ya he desarmado ese modelo, para repararlo del disco duro, los locos la tiraron desde una mesa...
 
#5
es facil amigo, me han traido varias para hacerle su mantenimiento (los de elektra las usan).
lo que tienes que hacer es primero quitar el teclado ,y debajo del mismo vienen 2 tornillos despues que los quites la tapa sale sin problemas.
te paso un video para que lo veas:

http://h20464.www2.hp.com/media/3D35BA04-3081-4AEF-9625-1DBEFD12959C/wha_FRU_video_keyboard.htm

saludos!!
exelente respuesta leni, me sirvio demasiado te cuento que ya que le hice el mantenimiento la netbook bajo su temperatura a unos 43 grados antes andaba a 65 grados..
se ve que tu si sabes lo que dices y haces pues tu respuesta es demasiado buena
gracias!!
 
Arriba