Me ayudan a comprarme una laptop.

#2
Hola compañero bakuno...

Revisé los tres links que compartiste y sí estuviera en tu lugar, la que considero que te conviene es ésta:

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/computadoras/laptop/computadora-portatil-asus-1.html

Te funcionará bien para trabajar con la paqueteria de Office y consultar las redes sociales, pero sí también quieres jugar con ella, le tendrás que agregar más RAM para que no quede lenta, te recomiendo agregarle una memoria de 4 GB para que quede en 6 GB, aunque estando así puedes jugar pero todo varía dependiendo el juego.

Espero mi respuesta te ayude a tomar una mejor decisión.

Saludos!
 
#3
Yo te recomiendo por marca la asus, sus componentes son de mayor calidad y durabilidad, pero ojo si eres medio manitas que se te rompen las cosas, pues no, ya que conseguir refacciones en un futuro es mas dificl, pero si la cuidas y tratas con cariño verás que no te falla... y no es rosa...
 

angelito665

Bovino maduro
#4
Hola compañero bakuno...

Revisé los tres links que compartiste y sí estuviera en tu lugar, la que considero que te conviene es ésta:

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/computadoras/laptop/computadora-portatil-asus-1.html

Te funcionará bien para trabajar con la paqueteria de Office y consultar las redes sociales, pero sí también quieres jugar con ella, le tendrás que agregar más RAM para que no quede lenta, te recomiendo agregarle una memoria de 4 GB para que quede en 6 GB, aunque estando así puedes jugar pero todo varía dependiendo el juego.

Espero mi respuesta te ayude a tomar una mejor decisión.

Saludos!
Yo te recomiendo por marca la asus, sus componentes son de mayor calidad y durabilidad, pero ojo si eres medio manitas que se te rompen las cosas, pues no, ya que conseguir refacciones en un futuro es mas dificl, pero si la cuidas y tratas con cariño verás que no te falla... y no es rosa...
Muchas gracias :)
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
Tres conocidos míos que se dedican a la reparación de laptops me han dicho que, las que menos les llegan a reparación, son las Toshiba.
 

cain737

Bovino maduro
#9
LAS 3 SON UNA COMPLETA PORQUERIA. desde el momento que traen un procesador celeron estas comprando tecnología de la peor calidad. no te fijes en la marca. y eso de que un cuate que hace reparaciones me platico y recomendó una toshiba. yo hago reparaciones y todas por dentro son lo mismo. manufacturadas en china o tailandia. las pantallas son samsung. las memorias pueden ser samsung, patriot, kingston. o la que este mas barata en ese momento. los discos duros igual. las tarjetas madre las fabrican los mismos para todas. igual los teclados. el problema es que una refacción de pantalla o teclado para toshiba y sony. siempre cuestan entre 100 y 250 dolares. mientras que un teclado de hp o acer. salen en menos de 30 dolares y una pantalla en máximo 80. y no estas hablando de mas calidad. en lo personal yo elijo esas dos ultimas para mi. por que me gustan sus diseños, sus precios y especificaciones.

si tienes la oprtunidad mejor comprate algo que traiga procesador AMD que son mas baratos. y que tenga de menos 4 nucleos a 2.4, minimo 4 gigas de ram, y unos 500 gigas de disco duro
 
Arriba