me apresure?

#1
Hola, pues fijense que conoci a una chava en un evento, estuvimos los 3 dias del eventos juntos todo el dia, segun ella me platico que tenia novio, pero nos la pasamos muy bien incluso pues llegamos a juegos de manos y asi, el tercer dia me estaba diciendo que queria ver una pelicula y pues la invite al cine y a comer, a los dos dias me envia un sms para decirme si quiero tomar un nieve con ella, y pues en el camino me dice que trono con su novio, despues de eso pues le dije que me gustaba y que pues queria saber si tenia una oportunidad con ella, y me dijo que si, que no sabia que primero salieramos y aver que pasaba. mi pregunta es, me abre apresurado un poco y la abre asustado o estuvo bien decirselo despues de 4 veces de verla?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Estuvo bien, a veces si hay click desde la primera vez que te conoces con alguien no hay necesidad de que pase mucho tiempo, recuerda que si no dices tus intenciones desde un principio quedas como amigo, creo que por ese mismo click trono con su chavo y es normal que te haya dicho que hay que salir mas, para que ella supere el truene y terminen por conocerse, en mi punto de vista vas bien, deja que se acomoden las cosas y en cuestion de semanas esto se va formalizar, suerte bro..
Saludos!
 

nosferatu85

Bovino maduro
#5
eres un galan nato,

---->.. no no creo... de seguro... ni novio tenia...y le pareciste simpatico.. pero muy urgido..muy acelerado...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Apresurado quiza no, por lo mismo que comentan los demas, pero de hoy en adelante no la vayas a hostigar o atozigar con el tema, sigue normal y alla de repente tira alguna señal, a ver como reacciona, pero no cada vez que la veas, solo para que no piense que te desinteresaste.. tu adelante :vientos:
 
#10
JAJAJAJA que pasados de verga con sus comments xD...
bueno we, pues si te apresuraste un poco, pero pues es un comienzo, ya lo hecho hecho está y no tienes mas que jugartela legal y chingón, sigue adelante y si todo va bien, pues vas matador!!! Y si no ps ni pedo...
Sin embargo, a mi consideración, creo que vas bien krnl xD...
 
#11
perfecto!!!! nunca es demasiado tarde, ni demasiado pronto...siempre es el momento exacto ñ_ñ.

como vas Bakuno osea van a salir...tu mismo lee lo que escribiste...salir...y ver que sale...ok...tampoco te emociones tanto...ñ_ñ, para la otra...robale un beso.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
¡Sos un tigre!

Te recomiendo que vayas y mantén esa seguridad en ti mismo. ¿que puede salir peor, que te diga que no? hay más mujeres que conocerás en la vida.
 

jamcmx

Baneado :(
#13
Creo que si te aceleraste...

Hola Charly medicina, veo que hay varias cosas interesantes que van más allá de si te apresuraste o no.

Lo primero ¿por qué te avientas a fajarte a una chica que te dijo que tiene novio? "porque ella quiso", es probable que digas, y tal vez porque la mujer en cuestión es hermosisima y no podías dejar pasar esa posibilidad. Aunque el hecho de aprovechar la opotunidad rompa tu integridad y la de ella también.

Si lo hubieras dejado ahi, pues igual quedaba como bonita experiencia y una más de tus conquistas. Pero continuaste saliendo con ella y te valió que ella (y a ella también, obvio) tuviera una relación de noviazgo ¿cómo para qué?

Ella termina su relación de noviazgo y te busca a ti, ¿para qué? tu no sabes en que estado estaba su relación con su novio, si estaba bien o mal, no sabes si él se enteró de su asunto contigo, y él es quien la termina; el punto es que termina y te busca a ti. ¿un clavo saca a otro clavo? Ella no terminó una relación de una manera sana, no cerró su círculo, no se ha repuesto emocionalmente y ¿ya está contigo?

Tu le dices que te gusta, y eso está perfecto, no dudo que haya mucha química entre ustedes y que quieres algo más. ¿por qué no te das y le das el chance de conocerse mutuamente? Date cuenta de quien es ella antes de embarcarte en una relación, dejála que emocionalmente cierre esa relación, te conviene a ti, porque si no te esperas vienen las comparaciones y no te va a gustar nadita. ¿O no importa, porque esta bien buena? piensa que si se dió permiso de tener algo contigo mientras tenía novio, ¿qué le va a impedir darse otros "permisos" mientras sea tu novia? los seres humanos somos entes con hábitos y patrones, lo que hacemos lo repetimos una y otra vez, no porque no salgan bien las cosas, sino porque es lo que sabemos.

Hay muchaaaaa tela de donde cortar. Pero si quieres algo bien con esta mujer, dale tiempo a que este lista y preparada para ti, conocela y después ves si quieres más o no.
 
Arriba