Me aparece Una unidad D que no tengo :S

OoEderoO

Bovino maduro
#1
Hola amigos pues como dice el titulo .. me aparece una unidad de disco extraible que la verdad no tengo no se porque aparece :S nunca me havia aparecidoo :S

no se si alguien sepa el porque me empezo a aparece el dia de ayer

aqui les dejo una imagen ojala me puedan ayudar no se si sea algun virus

 

Super_cow

Bovino maduro
#2
no creo que sea un virus, a mi tambien me sale lo mismo que a tí, pero no se porque es, si alguien sabe, que nos explique.
 

OoEderoO

Bovino maduro
#6
Gracias por responder.. la verdad es una neetbok y no tengo lector de CD/DVD

PEERO

si tengo lector de tarjetas cren que sea eso ? bueno voy a descargar el programa y les cuento saludos. gracias
 

dravenjr

Bovino maduro
#7
Hola amigos pues como dice el titulo .. me aparece una unidad de disco extraible que la verdad no tengo no se porque aparece :S nunca me havia aparecidoo :S

no se si alguien sepa el porque me empezo a aparece el dia de ayer

aqui les dejo una imagen ojala me puedan ayudar no se si sea algun virus



facil

herramientas opciones de carpeta no mostrar achivos ni carpetas ocultos
aplucar y aceptar

ya con eso no aparece nada de esas unidadesfantasma
eso de virus no es ya que tengo 8 maquinas recien formateadas y todas les aparece asi cuando no ocultamos carpetas


saludos.
 

hackvin

Bovino adicto
#8
podrias darle click derecho/propiedades/ hardware y ver cual es el nombre del hardware que teesta apareciendo como unidad D ya checas si es virus, o es lectore de memorias,

o puede que hayas instalado algun programa ocmo el alcohol , virtual daemon o el ultra iso :s
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#10
Gracias por responder.. la verdad es una neetbok y no tengo lector de CD/DVD

PEERO

si tengo lector de tarjetas cren que sea eso ? bueno voy a descargar el programa y les cuento saludos. gracias

en las netbook no te debe aparecer la unidad extraible, en este caso una tarjeta de memoria SD, hasta que la hayas conectado.
posiblemente sea que se quedó en la memoria cache el ícono de lo que hayas conectado, ya reiniciaste y ¿aún así sigue apareciendo?.
Cuentanos que paso.

:):chavo::):chavo::):chavo:
 

OoEderoO

Bovino maduro
#11
Pues no paso nada :S le descargue el programa y nada. y de echo em apenas la formati ehace como 5 dias pero ..

no tengo ninguno de los programas antes mencionados

tengo lector de tarjetas eso si .. pero no se sisea esoo

y le di en ocultar carpetas y ya no aparece pero se que ai esta pero porque ? D=
 

esak

Bovino maduro
#12
A mi me pasó en una pc de escritorio, me aparecia una unidad de cd extra que no tenía, para solucionarlo simplemente la desactive de las unidades
 

NS 1989

Bovino Milenario
#13
ES TOTALMENTE NORMAL AMIGO 2 que 3 bakunos ya te digeron como desactivarla la mas facil es anulando la visibilidad de los archivos ocultos a mi me aparsen 10 unidades siendo que tengo 2 discos duros y un lector de CD SALUDOS!!!!
 

OoEderoO

Bovino maduro
#15
OK bueno creo que ya se resolvio mi duda .. ya pueden cerrar el tema gracias = )

esto se decia a que detecta el lector de tarjetas que no tiene ninguna tarjeta pero ahy esta xD
 

sonata artica

Bovino adolescente
#16
Si tienes instalado algún programa como Alcohol 120% o CloneCD y/o similares, es posible que se trate de una unidad virtual.
Puedes desactivarla desde dichos programas.

comenta
 

sonata artica

Bovino adolescente
#17
Si tienes instalado algún programa como Alcohol 120% o CloneCD y/o similares, es posible que se trate de una unidad virtual.
Puedes desactivarla desde dichos programas.
 

Super_cow

Bovino maduro
#18
OK bueno creo que ya se resolvio mi duda .. ya pueden cerrar el tema gracias = )

esto se decia a que detecta el lector de tarjetas que no tiene ninguna tarjeta pero ahy esta xD
esa es la respuesta, es la unidad del lector multitarjetas, a todos los que tenemos una nos sale lo mismo.
 
Arriba