Me aparece procesador Athlon en vez de Sempron3000+

alexandrolea

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos bakunos??
Ojala pudieran ayudarme. Tengo una Pc que despues de haberla formateado me aparece que tiengo un procesador Athlon a 1.3 Ghz, cuando deveria ser un Sempron 3000+ a 2.0 y no se que onda con esto

Tiene una mobo k7mnf-64 (bastante viejita como se daran cuenta) y pues segun mis nervios, tengo todos los controladores. Pero no logro hacer que me reconozca el procesador y se ve que corre considerablemente mas lento que cuando si lo reconocia. :histerica:

Gracias!! =Þ
 
#2
puess hay de 2 leches
una te modificaron la informacion del procesador desde el registro para darte el gatazo de ke era "genuina" o la formateada te modifico la .inf de la bios, intenta entrar a la pagina de la bios y baja e instala la actualizacion de esta haber que pasa
suerte
 

alexandrolea

Bovino Milenario
#3
Ps no creo que haya sido lo del registro porque es una e-machines!! A menos que se hayan pasado de rosca jajaja!! Lo malo es que no estan los discos que venian con la pc jaja y lo raro es que alguna vez ya la habia formateado y si aparecio como debia!!!
Voy a checar lo del bios, esta bien viejita pero a ver que tal!! Gracias!!! Ya depues comentare de nuevo!!! =Þ
 

Sick Boy

Bovino maduro
#4
En el bios te debe aparecer claramente el nombre del procesador y a menos que le hallan hecho overclocking este deberia seguir siendo semptron.

Tambien hay que ver que sistema operativo le quieres instalar, está medio raro que siendo el SP3 no te reconozca bien el proc.

(raro pero no imposible)
 

eeaquino

Bovino maduro
#5
La formateaste tu o la mandaste formatear? Recuerda que hay muchos pseudo tecnicos transas. Revisa tu procesador que sea el correcto.
 

crowcito

Bovino maduro
#6
bajate el cpuz y con ese te vas a dar cuenta que procesador tienes si es el athlon pues ya te transiaron asi es que checalo con ese programa y asi sales de dudas suerte
 

regalito

Bovino maduro
#7
y cual seria el gran negocio si le cambiaron el procesador considerando que el amd sempron no pasa de 20 dolares su costo
 

jesuspc

Bovino maduro
#8
Entra al bios y modifica la frecuencia de reloj del procesador, te da valores de 100Mhz, 133Mhz y 166Mhz seguramente deberas ponerlo en 166Mhz, reinicias y listo ahi tienes tu sempron
 

alexandrolea

Bovino Milenario
#10
Gracias por todos sus comentarios chavos!!!! Muchas gracias!!!
A penas voy a calarlo, la compu es de mi novia, pero fui el que la formateo!! Lo raro es que la primera vez no paso absolutamente nada y si salio el sempron, pero ya en la segunda(porque la volvio a chingar) fue que salio eso y por mas que le he movido no lo he podido recuperar y ademas por lo mismo me imagino no funciona a la velocidad de antes cuando si aparecia como sempron!! Voy a ver lo del bios y lo del reloj, yo creo que en la tarde de hoy les comento para ver que pasa y en caso de que no quede, me pudieran apoyar nuevamente!! Gracias de nuevo!! =Þ
 

alexandrolea

Bovino Milenario
#11
Ps sigo con el mismo problema, no lo pude solucionar!! Ya actualice el Bios, quite el jumper de la mobo, lo actualice, y al reiniciar si me lo toma como sempron, pero ya despues al volverla a reiniciar sale como Athlon de nuevo. Ya ni se que hacer. Es mas ni el jumper le he vuelto a poner, porque no recuerdo de que lado se lo quite y no se si haya problema por eso!!
 
#14
Cambia la pila de la placa, que por eso es por lo que cuando reinicias no guarda la configuracion de sempron, despues modificas el reloj de la bios a 166, luego me cuenta
 
Arriba