Me ama..... pero no soy el unico ):

b sector

Bovino adolescente
#1
hola qe tal antes qe nada gracias a los qe dedican un poco de su tiempo a todos los qe como io estamos confundidos, desesperados u otras cosas por causas de distintos tipos..... bno esta ves vengo a pedirles una opinion, consejo o hechadita de mano jaja puesto qe mi novia con la cual estoy a unas horas de cumplir 3 meses dice qe ama como a nadie mas y pues qizas si... me ame como a nadie mas pero el problema es qe no soy el unico con el qe esta de cariñosita y al cual le habla lindo, incluso con un gringo se pone muy "cariñosita" y pues la vdd soy un poco celoso ( no de esos celos enfermisos) y ella se ha dado cuenta qe me disgusta un poco qe este asi pero no he visto cambio alguno e incluso se lo he comentado pero nada..... y la vdd por las malas lenguas me he enterado de cosas qe no deberia de saber y la ia no se qe hacer! dejar qe siga asi conmigo y con mas personas o terminar con esto o alguna otra sugerencia..

bno espero qe alguien me pueda ayudar o ia de perdis leer unas pocas de las desgracias qe me acongojan ^^saludos a todos y todas!
 

Byakke

Baneado :(
#2
Te lo digo de manera concisa:
No vale la pena.
Ya le comentaste tu molestia y si no cambia su actitud es por que no le importas.No tiene caso estar con alguien así.
 

chann

Bovino Milenario
#3
por tres meses te pones asi??? imaginate cuando tengan minimo un año... vas a tener una ulcera por los corajes que te esta haciendo pasar... una mujer asi, no cambia... solo te puede hacer daño... respetate a ti mismo y quierete... y busca a alguien que no te haga pasar por esto... quizas sea solo su forma de ser pero, si no estas feliz ni contento en este tiempo... no podras serlo si la inseguridad y los celos rondan por tu mente... busacate algo mejor y que sientas que tu merezcas... ella quizas... solo busque diversion.. y tu? que buscas?
 

Beowulf

Baneado :(
#4
3 meses y ya te ama? y ademas ama a otro? cuantos años tienen? se me hace que todavia estan muy chavos y una novia asi NO vale ni el recuerdo
 

nokial

Baneado :(
#5
Dicen que en una relacion el que ama menos es el que sufre menos alomejor es cierto pero pss kien sabe yo digo que si quieres de verdad a tu novia pss habla con ella bro y si no entiende o no kiere cambiar pss mejor dejala por que solo te haras daño tu y ella bien gracias pero es tu decision creo que todos merecemos a alguien que nos ame de verdad y que no juegue con nosotros o no?? pero tu decides suerte!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Sigue con ella, tal vez y tengas suerte y termines casado con ella y termine pariendo hijos de otros tipos a los cuales te hará que le mantengas pero igual, lo harás solo por que ella te dice que te ama.

Tal vez el hecho de que no se la hagas de pedo por todo esto, es por que tienes miedo a que te deje y ese miedo a que te deje es proporcional a las posibilidades que tienes de conseguirte otra nena... Te lo dejo mas claro, sientes que no te podrás agarrar otra nena que te aferras a la que te muestra algo de aceptacion ó posiblemente ella sea tan buena para el sexo que llegó a cegarte y eso te hace soportar todo eso ó mas bien, justificarlo para que todo el peso no caiga sobre ti.

Aqui ya no entra el concepto de "ser celoso" si no del nulo autorespeto que tienes por tu persona y por eso mismo ella no te respeta, no representas la imagen masculina que debes tener como hombre de la relacion para enseñarle la diferencia entre lo malo y lo bueno y mostrarle cual es tu lugar para que ella pueda verlo y pueda dartelo.

Todos te dirán "dejala, al cabo hay muchas" pero antes que eso, existes tu y si no te aferras a ti mismo, no logras estabilizar tu autoestima y no te encargas de respetarte, nada cambiará... Serás iman de abusivas y repelerás a las buenas.

Sería bueno que te conocieras mas y si no te gusta lo que encuentras en ti, haz de tu mundo un lugar mejor para que la gente desee entrar en el y cada que se vayan se lleven una parte de ti que esta misma hará que vuelvan a buscarte. Debes depender del amor que te tienes por ti mismo y no de lo que sientan por ti, ó mas bien, de lo que dicen tener por ti. Conviertete en un mejor hombre, para que atraigas a las mejores.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#7
Sigue con ella, tal vez y tengas suerte y termines casado con ella y termine pariendo hijos de otros tipos a los cuales te hará que le mantengas pero igual, lo harás solo por que ella te dice que te ama.

Tal vez el hecho de que no se la hagas de pedo por todo esto, es por que tienes miedo a que te deje y ese miedo a que te deje es proporcional a las posibilidades que tienes de conseguirte otra nena... Te lo dejo mas claro, sientes que no te podrás agarrar otra nena que te aferras a la que te muestra algo de aceptacion ó posiblemente ella sea tan buena para el sexo que llegó a cegarte y eso te hace soportar todo eso ó mas bien, justificarlo para que todo el peso no caiga sobre ti.

Aqui ya no entra el concepto de "ser celoso" si no del nulo autorespeto que tienes por tu persona y por eso mismo ella no te respeta, no representas la imagen masculina que debes tener como hombre de la relacion para enseñarle la diferencia entre lo malo y lo bueno y mostrarle cual es tu lugar para que ella pueda verlo y pueda dartelo.

Todos te dirán "dejala, al cabo hay muchas" pero antes que eso, existes tu y si no te aferras a ti mismo, no logras estabilizar tu autoestima y no te encargas de respetarte, nada cambiará... Serás iman de abusivas y repelerás a las buenas.

Sería bueno que te conocieras mas y si no te gusta lo que encuentras en ti, haz de tu mundo un lugar mejor para que la gente desee entrar en el y cada que se vayan se lleven una parte de ti que esta misma hará que vuelvan a buscarte. Debes depender del amor que te tienes por ti mismo y no de lo que sientan por ti, ó mas bien, de lo que dicen tener por ti. Conviertete en un mejor hombre, para que atraigas a las mejores.
amen,pero como un anexo mas antes de dejarla por completo si esque asi lo decides consiguete otra o ve buscando tu futura victima y por favor usa condon,no la vayan a embarazar y te lo endoce a ti,salu2!
 
#9
hola qe tal antes qe nada gracias a los qe dedican un poco de su tiempo a todos los qe como io estamos confundidos, desesperados u otras cosas por causas de distintos tipos..... bno esta ves vengo a pedirles una opinion, consejo o hechadita de mano jaja puesto qe mi novia con la cual estoy a unas horas de cumplir 3 meses dice qe ama como a nadie mas y pues qizas si... me ame como a nadie mas pero el problema es qe no soy el unico con el qe esta de cariñosita y al cual le habla lindo, incluso con un gringo se pone muy "cariñosita" y pues la vdd soy un poco celoso ( no de esos celos enfermisos) y ella se ha dado cuenta qe me disgusta un poco qe este asi pero no he visto cambio alguno e incluso se lo he comentado pero nada..... y la vdd por las malas lenguas me he enterado de cosas qe no deberia de saber y la ia no se qe hacer! dejar qe siga asi conmigo y con mas personas o terminar con esto o alguna otra sugerencia..

bno espero qe alguien me pueda ayudar o ia de perdis leer unas pocas de las desgracias qe me acongojan ^^saludos a todos y todas!
Amigo todos te dicen cosas en base a lo que piensan de ella hace, dice, no hace, dice pero tu ? tu eres lo que importa

tu b sector como te sientes?

Crees que debes de seguir con ella? por que? cual es tu escala de valores ? es decir que cosas no tolerarias de ninguna mujer ? tolerarias que te pusiera el cuerno? toleras que se pase de lista con otros weyes aun cuando le dijiste que no te gustaba eso?

Mira todos los que te dicen cosas de que si te esta poniendo el cuerno o que si va a tener hijos de otro, todos ellos se pueden ir a la mierda por que estan haciendo juicios sobre ella!!.

Tu eres el unico que puede decidir si vale la pena o no estar con ella, si en tu escala de valores cabe que la dejes coquetear con otros weyes entonces manda a la MIERDA a todos los que te quieran convencer de que eso esta mal, eso esta mal para ELLOS pero lo que importa es que esta bien para TI? hazte preguntas man, que cosas toleras ? que cosas no? que cosas ameritarian que cortes a una chava? que cosas buscas en una chava para futuras relaciones? no te tomes nunca enserio el consejo de nadie, por que ellos no son tu, ellos tienen intereses distintos a los tuyos, ademas no sabemos con detalles como es la situacion real, asi que man no busques respuestas en otros buscalas en ti, te conviene estar con alguien asi? por que si? por que no? analizalo bien ten una "lista" en la mente de que cosas toleras que cosas no, que cosas quieres y que cosas no quieres, y aferrate a ellas
 

Wal Geist

Bovino adicto
#10
Una chava me decía "te amo" y yo le creia, le iba a llegar un fin de semana; pero 2 días antes ya andaba con otro wey.

¿Cómo ves? ¿Sí me quería, no?

:D
 

HK*

Bovino adolescente
#11
asi we tienes varias opciones hablas bn con ella y le dices qe te molesta y qe si neta te qiere o busca algo en serio qe no lo haga we asi trata de hablar lo mas sincero pq ella te dira qe no lo hara ni nada we pero pss dile qe sea sincera y qe si te dice qe qiere mas personas lo pensaras

aunqe yo creo qe lo mas saludable es dejarla te evitaras muchos corajes y solo te amargas la vida
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#12
Mandala a la chingada bro, esa vieja no te ama compa, solo juega contigo NO SEAS TONTO, cómo le vas a creer quue te ama si anda de golfa con otro? Por favor! hasta me dio coraje xale xD
 
#14
amigo parese q estas un poco tierno pero eso no importa realmente si ya la as visto con otra persona preocupate si no son especulaciones tuyas la gente siempre te va a decir miles de cosas pero no hay como tu estes mas seguro y todo con firmesa si ella ya no quiere nada con tigo ya terminala por q no hay nada q cresca a una mujer q verte sufriendo se divierten pero si nadamas la quieres para un rato compartela si no habla chido con ella los amores a temprana edad duelen mucho pero base a tener mas experiencia duelen menos cuando uno ya es mas responsable
 

medievals

Bovino maduro
#15
Sigue con ella, tal vez y tengas suerte y termines casado con ella y termine pariendo hijos de otros tipos a los cuales te hará que le mantengas pero igual, lo harás solo por que ella te dice que te ama.

Tal vez el hecho de que no se la hagas de pedo por todo esto, es por que tienes miedo a que te deje y ese miedo a que te deje es proporcional a las posibilidades que tienes de conseguirte otra nena... Te lo dejo mas claro, sientes que no te podrás agarrar otra nena que te aferras a la que te muestra algo de aceptacion ó posiblemente ella sea tan buena para el sexo que llegó a cegarte y eso te hace soportar todo eso ó mas bien, justificarlo para que todo el peso no caiga sobre ti.

Aqui ya no entra el concepto de "ser celoso" si no del nulo autorespeto que tienes por tu persona y por eso mismo ella no te respeta, no representas la imagen masculina que debes tener como hombre de la relacion para enseñarle la diferencia entre lo malo y lo bueno y mostrarle cual es tu lugar para que ella pueda verlo y pueda dartelo.

Todos te dirán "dejala, al cabo hay muchas" pero antes que eso, existes tu y si no te aferras a ti mismo, no logras estabilizar tu autoestima y no te encargas de respetarte, nada cambiará... Serás iman de abusivas y repelerás a las buenas.

Sería bueno que te conocieras mas y si no te gusta lo que encuentras en ti, haz de tu mundo un lugar mejor para que la gente desee entrar en el y cada que se vayan se lleven una parte de ti que esta misma hará que vuelvan a buscarte. Debes depender del amor que te tienes por ti mismo y no de lo que sientan por ti, ó mas bien, de lo que dicen tener por ti. Conviertete en un mejor hombre, para que atraigas a las mejores.
Este mensaje me abrió mucho los ojos......
 

bboysnc

Bovino maduro
#17
hijoles pues es obvio que ella no te ama, si te amara no haria estas cosas, tu tienes ya la respuesta solo creo que no quieres dar el paso definitivo cree en ti y realmente has lo que necesitas hacer, suerte compañero
 
Arriba