Me agrego un chava muy bonita al face ¿qué hago?

#1
que tal amigos bakunos, recientemente me agrego una chava a mi cuenta de face, muy atractiva,demaciado diria yo personalmente no la conozco, ni eh tenido trato con ella, ya investigue y efectivamente si es real, algunos de mis amigos la conocen (nomas de vista), y pues lo unico que se me ocurrio fue preguntarle si nos conociamos, la verdad es que desconozco el porque me agrego, pues la verdad mi lista de amigos es muy reducida y todos son reales ( digo esto porque hay personas que tienen como mil-ochomil contactos y no saben ni quienes son.
aqui el primer punto importante, esta super mega hermosa, y temo que se convierta en algo mas si es que acepto la solicitud de amistad, hasta hoy eh sido fiel a mi novia y quiero seguir asi, cada dia hago el esfuerzo infinito de ser fiel y debo decirles que cuesta infinidad, y temo que esta chava que me acaba de agregar y que no conosco sea mi tentacion mas fuerte...

ojala me digan como tomarian las cosass... posiblemente me estoy haciendo "chaquetas mentales" como decimos aca y nada que ver....

gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
que tal amigos bakunos, recientemente me agrego una chava a mi cuenta de face, muy atractiva,demaciado diria yo personalmente no la conozco, ni eh tenido trato con ella, ya investigue y efectivamente si es real, algunos de mis amigos la conocen (nomas de vista), y pues lo unico que se me ocurrio fue preguntarle si nos conociamos, la verdad es que desconozco el porque me agrego, pues la verdad mi lista de amigos es muy reducida y todos son reales ( digo esto porque hay personas que tienen como mil-ochomil contactos y no saben ni quienes son.
aqui el primer punto importante, esta super mega hermosa, y temo que se convierta en algo mas si es que acepto la solicitud de amistad, hasta hoy eh sido fiel a mi novia y quiero seguir asi, cada dia hago el esfuerzo infinito de ser fiel y debo decirles que cuesta infinidad, y temo que esta chava que me acaba de agregar y que no conosco sea mi tentacion mas fuerte...

ojala me digan como tomarian las cosass... posiblemente me estoy haciendo "chaquetas mentales" como decimos aca y nada que ver....

gracias
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Y por que te agregro al "feis" ya la imaginas encima de ti gimiendo???? :mota::mota::mota:

Esa madre del "feis" si que jode la mente de las personas.

(cada vez creo mas en mi teoria que eso del "feis" se le da mucho a las personas con bajo IQ.

Saludos :chavo:
 

GaBBix

Bovino adicto
#4
Pues sí, tienes razón: exceso de chaquetas mentales, vamos por partes:
1. Deja de divagarte. Si te agregó quizá sea de aquellas personas que les gusta agregar a cuanto puedan por aquello de likes y comentarios.
2.Eso de "temo que se convierta en algo más"? O sea, supones que te agrego porque ¿esta buscando algo contigo? sweetie pon los pies en la tierra, igual y sólo likes y comentarios.
3. Hay un pequeño detalle casi insignificante, tienes novia y bueno...tienes novia y tienes novia, en fin, casi nada (por cierto si te cuesta serle fiel es mejor que pases la página).
En resumen eres libre de agregarla o no pero se cauteloso, igual y sólo agrega por agregar.
 

lpscared

Bovino maduro
#5
Si eres guapo, popular y tienes varo, tal vez le interesaste

De otro modo, sólo te quiere para que le des Likes a sus fotos, triste pero cierto :)


Salu2
 
#7
Hace mucho ruido de una chica que solo quiere tener amistades en facebook para elevar su ego de que tienes muchos amigos. Ahora si esta Hermosa y eso que? Es decir esta mejor que tu novia que ya estas pensando en dejarla solo porque te agrego una chica. Acaso ella ya te dijo algo, te insinuo algo. Nada que ver. Y en todo caso que quieras con ella. Estaras en lista de espera..

Mejor dejate de cosas que tienes novia. Ahora que si quieres cagarla. ve y buscala. En pocas palabras te haces chaquetas mentales.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
No te queda más opción que aceptarla como amiga; puedes -debes, diría yo- darle likes a sus comentarios agudos, piropearla en sus fotos y desvelarte todos los días de la semana chateando con ella, esperando entre 30 minutos y una hora por una respuesta suya de 2 sílabas mal escritas. Dedicarle citas de Paulo Coelho o, para demostrar ser intelectual en boga, Gabriel García Márquez; compartir todas las fotos de perritos sin hogar que coloque en su muro y ver los videos musicales que le gustaron, aún cuando lo tuyo sea Antonio Aguilar.

Pero Dios te libre de hablar con ella en la vida real; no estás preparado para ello ni en sueños. Tus preocupaciones románticas y mundanas son dentro del espectro virtual...



Ahora sí que no se dónde irá a parar el mundo como lo conozco...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
aqui el primer punto importante, esta super mega hermosa, y temo que se convierta en algo mas si es que acepto la solicitud de amistad, hasta hoy eh sido fiel a mi novia y quiero seguir asi, cada dia hago el esfuerzo infinito de ser fiel y debo decirles que cuesta infinidad, y temo que esta chava que me acaba de agregar y que no conosco sea mi tentacion mas fuerte...
Hay algo que nadie te ha dicho y obvio, ni si quiera te ha pasado por la cabeza. ¿Y que tal si es tu propia novia haciendose pasar por otra chica para probar tu fidelidad? Si tu dices que ya confirmaste que es real y que algunos de tus amigos la conocen de vista, ¿Que tal si es amiga de tu novia en complot para probar tu fidelidad? Si ya confirmaste que no es amiga de tu novia, ¿Que tal si es amiga de una amiga de tu novia la cual le propuso probar tu fidelidad?

Ser fiel autenticamente no es algo que tenga que costar esfuerzo, simplemente por naturaleza decides llevar por delante a tu pareja y brindarle respeto. Si tu mismo dices que te cuesta de a madres ser fiel, significa que traes la espina de andar de curiosito donde no debes y nomas ocupas un pequeño empujon... incluso hasta ese haya sido tu objetivo al postear tu cuestion: Que los demas te digan que la agregues, le sigas la cura y le bajes los calzones. ¿Cuales son las posibilidades de que eso suceda? Mirate compadrito, un semental no eres, mucho menos un aventurero y en tu posicion el riesgo de cagarla es del 99.7%.

Ahora, tu mismo no te puedes explicar el por que te haya agregado... ¿Que te hace pensar que eres tan especial? Y no me refiero a que valgas menos, me refiero a que una chica de ese tipo que tiene a infinidad de weyes oliendole la cola, lloviendole halagos en su face y hasta varios weyes de lana le han haber propuesto pasarla bien, ¿Por que te eligiría a ti que ni te conoce? Digo, si tu tuvieras manera de distinguirte entre los demas y hacer que ella se fije en ti, sería habiendote conocido previamente y no es algo que puede deducir simplemente pasando por ahi, viendo tu feis y agregarte entusiasmada en total disposicion de que la hagas tuya. Y aguas que andas tan alborotado, casi a un pasito de ir corriendo a posarte ante sus pies moviendo la colita como perrito faldero... hasta ya la tienes catalogada como tu "tentacion" mas fuerte si simplemente te agregó y eso no significa que ya es un hecho de que la tendrás incada mamandote el pito mientras tomas una taza de café.

Y se te está olvidando un pequeñito GRAN detalle: Tienes novia, la cual ha de tener un concepto muy bonito de ti y debes hacer valer. ¿Estarías dispuesto a perderla por alguien que simplemente te inspira hacerte una puñetita? ¿Como crees que se sentirá tu novia cuando la decepciones? ¿Que le dirás? "Ay mija, es que esta hermosa y no podía desaprovechar" La harás sentir poca cosa al ver que la hiciste a un lado por andar obedeciendo a tus cosquillas y esa humillacion dudo que vaya a perdonartela, digo, si luego llegas a tener cara para creer que mereces perdon.

Valora lo que tienes mientras lo tienes, no te esperes a que sea demasiado tarde.

AMÉN!!
 

ricardoxx

Bovino maduro
#11
La belleza de la dama en cuestión ya hizo que tuvieras sueños guajiros regresa a la realidad y sigue adelante si la chica quiere algo contigo ella dará el primer paso
 

SexMan69

Bovino maduro
#12
Aceptala en tus amistades y no peles sus fotos, tú mismo verás que nunca te mandara mensajes privados ni nada, solo quiere aumentar su lista de amigos para que vean que es popular, es todo.
 
#13
Baaaaah, seguro eres de los que los agrega una chava, le da like a tus estados y ya mañana te le declaras ¿no?, con todo respeto... QUÉ PATÉTICO... :¬¬:
 

Vanaheim

Bovino adolescente
#14
Una duda cuantos años tienes?, respecto a que hacer imagínate que tienes una nueva vecina y un día te saluda eso significa que ya quiere contigo?,como temo que dirás que sí, la respuesta es no.
 

DanyDominguez

Bovino adolescente
#16
Sin afan de ofender. que les pasa por la cabeza?, solo porque una chica los agrego ella quiere montarlos toda la noche?, obviamente no! eso es punto y aparte, el que una chica sea buena persona con los demas no significa que quiera con tigo, mas aun. muchas mujeres desean tener fb hasta tope por su ego. no pudiste pensar que es solo eso?
y lo ultimo y mas facil, si te es dificil serle fiel a tu novia que estas haciendo con ella? no tiene caso que estes "soportando" el serle fiel. no entiendo tu manera de pensar
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
1.-Ponla en la friendzone.
2.- Cojetelas a todas!! todas Y SE EL HOMBRE OCN MÁS HIJOS EN EL PLNETA!. Podrías ganar un recor Guiness y hacerte millonario.
 
#20
Creo que por tu cabeza han pasado mil cosas, del porqué te agregó.

Tal vez y te faltó esto ¿Y si te agregó por error?

Saludos!
 
Arriba