Me acostumbre a vivir con cosas sobrenaturales en casa..

#1
Que onda gente, les cuento...

Hace un par de años por cosas de la vida, quede viviendo solo en casa de mis papás ya que ellos y mis hermanos hicieron su vida por diferentes caminos.. bueno la cosa es que desde que estoy solo en mi casa han pasado muchas cosas extrañas.. desde ver sombras hasta lo que le llaman "se te subio el muertito". Trabajo 10 horas diarias y a casa solo llego a dormir, el caso es que una vez por weon sali al patio a lavarme los dientes y no al baño.. (me queda mas cerca).. en eso estaba cuando de repente senti que detras de mi habia alguien, ya sabes esa sensacion que te da cuando hay alguien contigo, pues obviamente me di la vuelta y enfrente de mi estaba parado un caballo muy grande en color negro.. muy precioso por cierto, pero obvio que en el momento se me subieron hasta la garganta, ya que vivo en una zona donde no hay ganaderos y nada de eso.. por el susto di dos pasos hacia atras y cai sentado.. la neta me levante y corri hacia dentro de mi casa.. cagadisimo de miedo.. me meti en mi cama.. resando como cien mil aves marias.. bueno esa misma noche pensando en que avia sido eso.. daba vueltas en la cama.. de repente.. ahora no solo senti la presencia de alguien atras de mi sino que escuche un par de pasos, como si alguien viniera hacia mi... cuando me di la vuelta para ver... en un costado de la cama habia una persona de blanco.. como un charro de esos antiguos.. en el mismo moemnto el apoyo sus dos manos frias en mi hombre empujandome hacia la cama como para que no me levantara.. imaginense.. cuando vi el caballo se me subieron los huewos asta la garganta.. ahora estaba peor.. queria gritar auxilio pero no al acerlo no me escuchaba... y en mis oidos se escuchaban tambores y se sentian calientes.. demasiado por cierto.. logre alzar la mirada viendo el rostro de esta aparicion, pero cuando lo hize se desvanecio en forma de un remolino hacia la pared.. cuando me solto ya pude gritar y deje de sentir mis oidos asi.. verga en teoria se me subio el muerto... jaja.. fue una de mis primeros encuentros con cosas del mas alla.. apartir de ese dia empezaron a ocurrir cosas.. al grado de ver duendes en mi buro.. siempre me habia ocurrido que estaba seguro de aver dejado mis cosas asentadas en algun lado y cuando las buscaba ya no estaban ai estaban en otro.. no me explicaba como funcionaba esta mae... hasta que un dia.. sali bn tarde la chamba.. y cuando llegue a mi casa.. sin prender luces me fui directo al cuarto para tirarme en la cama... y al llegar ai encendi la lampara del buro y que veo saltar dos personitas como los de cuentos de adas (ahora me explico de donde tomaron la idea).. y se fueron brincando entre mis cosas.. asta salir por la ventana.. y yo no mames.. sali corriendo.. verga me asuste cabron.. me decia a mi mismo.. fue mi imaginacion, fue mi imaginacion.. jejeje.. bueno ese dia no pude dormir en mi cuarto lo hize en mi sala.. jaaja... se lo cuento a mi chava y por miedo no va a casa de noche.. jejeje.. ya heche agua vendita.. y naa.. escucho ruidos.. veo sombras cruzar entre puertas... mi perro auya mucho.. llora.. y mas me asusta.. creo que vendere la casa.. jajaja...

Esas son algunas anecdotas.. espero comentarios.. que puedo acer.. creo que ya me ando acostumbrando .. jejje.e..

Saludos.

P:eek: Soy de Yucatan.:vientos:
 
#4
y... no has tenido la ocurrencia de poner una camara para grabar o tomar fotos ?, lo que cuentas es dificil de creer, OJO, no digo que sea mentira, pero debes soportar tu relato con pruebas reales, no solo texto que pareciera ser tomado de otro sitio como copy/paste.
 
#5
jajajja ok.. men te entiendo.. la pondre.. solo que como escribi.. eso que escribi de repente me paso.. ovio no estaba con una camara en la mano jajajaja.. pero la pondre.. we.. ya veras las fotos.. aver k tal.. =)

Saludos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
una limpia a tu casa, sacar la basura y cosas viejas que no uses.... visitas de amigos...
en fin...que tu casa se vea con vida, movimiento, etc... ayudara a que las malas energías se vayan de ahí.

se dice que las casas vacías, son ideales para que se guarden las malas vibras... es un decir, pero mejor que se vea ocupada.

ojala le des seguimiento y nos mandes imágenes de esos hechos.

por cierto había un grupo en el foro, que investigaba casos paranormales, ojala se puedan contactar y visitar tu casas... seria buena idea, no crees?
 
#10
MAa la verdad es que si amigo... eso le falta vida.. he empezado a sacar las cosas viejas e inservibles...

Y lo del grupo este seria la neta muy bueno que me contacten.. estoy dispuesto a que revisen aver que hongos pasa en casa... jejeje

la realidad vivo con mieditis.. =(.. jeje pero sobrevivo que es lo importante
 

uzioso

Bovino Milenario
#13
Vaya que historia... podría haber significados para las apariciones en tu patio y casa. Pero sería especular sobre el tema, como el caballo que se te apareció... al que se les conoce como guardianes.

Si alguien vende un caballo y entierra el dinero, al paso de los años, cuando el animal muera, un caballo fantasma se empezará a manifestar en el lugar del dinero enterrado. Esto es para explicar la aparición de puercos, gallinas, toros y otros animales domésticos.

Pero si juntamos la aparición del caballo negro y el charro de Blanco, hablamos del mismo Diablo, los duendes u otras entidades vienen acompañados de estas manifestaciones.

Espero estes bien, y trata de no llamarlos con el pensamiento. Pon un vaso con agua antes de dormir y cambialo por la mañana. Saludos !!
 
#14
checa si en tus cosas no hay algo que no te pertenezca a veces aparecen esos entes por reclamar algo, incluso te ayudaria vender la casa.. digo alomejor es del charro que se te apareció.. nunca sabes checa hermano :)
 

dark_zero

Bovino adicto
#17
Lo que esta terrorifico es tu ortografia y la redacción, necesitas que te exorcisen esos demonios de la mala sintaxis.. :S no manches amigo.. XD y de lo demas, pues pon camaras y a ver si grabas algo, estaria chido..
 
#19
miedo

Hola, oye esta de miedo esas cosas que te pasann y sobretodo q valor el tuyo de soportarlas, yo que tu dsd el primer día hubiera salido corriendo, pero en parte tienen razón algunos bacunos dale vida a tu hogar, renta las habitaciones a estudiantes, que se yo pero has algo, el que estés bien puede ser temporal... No s mala vibra pero Pss mi opinión, éxito q todo siga bien...
 
Arriba