Me acaban de subir mi velocidad de internet yea!!!

hjjjkhghg

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos ando super feliz jejeje xq me subieron mi velocidad de internet de 1mb ke tengo kontratado ahora ya tengo 3.5mb a alguien mas de ustds ke les hayan subido la velocidad???? y x si las dudas y mañana tengo lo mismo ahorita ando descargando como loco unaas cosas ke tenia guardadas x ahi espero no sea un error y mañana amanezka kon mi 1mb de velocidad jejeje salu2
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#2
Si hace como dos semanas Telmex subio la velocidad a todos,creo que ahora la minima que maneja es esa de 3 mb la verdad ya era hora, despues de meses de venirlo prometiendo
 

hjjjkhghg

Bovino adolescente
#5
si e incluso creeo ya subio mas todavia yo en mi contrato de inicio fue de 512 y ya tengo 3.37Mbps
estamos igual de incio yo tengo los 512 y despues a todos los subieron a 1mb gratis y apenas hace como un mes me estuvieron hablando y hablando x tel para que contratara los 2mb tanto me molestaban que estuve a punto de decir SI!!! pero dije no!!!! y ahora ando con 3mb de velocidad jeje se ke no es la gran cosa pero ha tener 1mb o peor aun 512kbps
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
yo que pago 2 me llegan miseros 1.75 de descarga ¬¬ y a mi vecino de la vuelta de 1 se lo aumentaron a 3 o 5 ¬¬ a mi novia en otra colonia tambien ¬¬ pinches ojetes ¬¬
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#7
yo que pago 2 me llegan miseros 1.75 de descarga ¬¬ y a mi vecino de la vuelta de 1 se lo aumentaron a 3 o 5 ¬¬ a mi novia en otra colonia tambien ¬¬ pinches ojetes ¬¬
Jajaja eso es lo malo con telmex, igual yo conosco personas que no pagan su recibo por 2 o 3 meses y les siguen dejando el internet funcionando como sin nada, pero yo nada mas me atraso dos o tres dias de la fecha y enseguida me lo cortan
 

j.billy

Bovino maduro
#8
No inventen yo sigo esperando esto y no me llega que puedo hacer también tenia de 512 y me lo subieron a 1 y sigo esperando la otra
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#10
Pos a mi por fin me hicieron justicia a inicio de este mes....llevaba 3 meses dejando el modem prendido todo el inche tiempo y una semana antes decidi dejarlo apagado y sopas, sorpresa un fin de semana que estaba descargando anime que de 2 megas que es mi plan me lo subieron a 5.5 megas (es que a veces veo que la velocidad anda entre 5 y 6 megas). Y pos estoy junto con mis hermanos bajando como loco todos los pendientes. Saludos a todos y no desesperen
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#11
eso es una farsa, o tenia una linea de 4mb que despues me subieron a 6 mb, y fallaba mucho, asi que ahora la bajaron a 2 mb, no es cierto que el minimo sea 3 mb.

la velocidad la suben aleatoriamente y muchas veces despues de subirla empieza a desconectarse el internet, esto en velocidades "grandes"
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
Compañeros recordemos que el FL es un lugar para postear cosas interesantes, no para saber si ya subieron velocidad, o si tnemos que ayudar a votar en un concurso de facebook o bla bla bla, hagamos del FL un mejor lugar por favor
 

hjjjkhghg

Bovino adolescente
#13
Compañeros recordemos que el FL es un lugar para postear cosas interesantes, no para saber si ya subieron velocidad, o si tnemos que ayudar a votar en un concurso de facebook o bla bla bla, hagamos del FL un mejor lugar por favor
es un FORO LIBRE para cosas interesantes esta el foro de ciencia y todos los de mas x algo su nombre lo dice FORO LIBRE????? pero ke mas da estoy feliz
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#16
Tu emocion esta fuera del interez de este foro, deberias usar tu tiempo en compartirnos cosas mas interezantes o bien buscar informacion base (Con fuente) para hacernos saber este tipo de temas y asi cerrar tu post diciendo:
Hola amigos bakunos ando super feliz jejeje xq me subieron mi velocidad de internet de 1mb ke tengo kontratado ahora ya tengo 3.5mb a alguien mas de ustds ke les hayan subido la velocidad???? y x si las dudas y mañana tengo lo mismo ahorita ando descargando como loco unaas cosas ke tenia guardadas x ahi espero no sea un error y mañana amanezka kon mi 1mb de velocidad jejeje salu2
 

Fardier

Bovino adicto
#19
Si hace como dos semanas Telmex subio la velocidad a todos,creo que ahora la minima que maneja es esa de 3 mb la verdad ya era hora, despues de meses de venirlo prometiendo
No les subio a todos, solo les esta aumentando a las principales ciudades, en mi pueblo, aunque ya tiene rato que me dijero que subiria aun no hay aumento y por lo que se aqui no nos subiran porque ya estamos navegando a tope, 2MB.
 
Arriba