Me acaba de pasar en chat roulette!

amic_182

Bovino adicto
#1
Tengo insomnio y estaba trolleando como lo hago todas las noches en chat roulette.
Con mi falsificador de camara web, pongo el video de una mujer sexy para ver cuanto pervertido me empieza a decir cosas, para mi sorpresa es que, le hago "Next" para ver al siguiente pervertido, y me encuentro con la siguiente imagen:

[img=http://s2.postimage.org/eu91by5g/chat_roulette.jpg]

Advierto que la imagen esta fuerte, sale mucha sangre....

El punto es que... bueno dije se trata de un fake o algo por el estilo, le tome el screenshot porque me pareció "curioso"

Me sacó un pedo cuando de la cámara sale el supuesto "asesino" con la cara llena de sangre y me pone en un letrero "I am behind you"

tomando en cuenta que eran las 3.50 de la mañana, estaba a oscuras y precisamente escuché un ruido atrás de mi, grité como loca y apague la laptop... no alcancé a tomar screenshot de la pantalla con el "asesino"

Pero me pareció curioso y digno de compartir en este espacio.

La pagina es
www.chatroulette.com

a lo mejor a ustedes les pasa algo similar


NOTA:
YO SE QUE ES FAKE, PERO ME PARECIÓ CURIOSO Y QUISE COMPARTIRLO ACÁ
 

Dazuto

Bovino maduro
#3
si, no se si sea fake, mas de una vez me ha tocado ver esa imagen en el chat roulette, igual hombres ahorcados
 
#5
es fake puedes verlo porque dice manycam, es un programa para poner videos e imagenes falsas ! no temas!! Trolled Troll! hahaha
 
#19
estubo chida esa parte
"tomando en cuenta que eran las 3.50 de la mañana, estaba a oscuras y precisamente escuché un ruido atrás de mi, grité como loca y apague la laptop..." jaja
pues mira men quien sabe lo que te paso y pues si dices que la hora coincidio exactamente, pues creo que eres testigo de un homicidio sea fake o no....
 
Arriba