Me acaba de decir mi chica que esta confundida

#21
tu no puedes hacer nada... son sus sentimiento y ya... mejor decide tu que quieres... seguir con alguien que se tarda mucho en quitarse lo confundida o estar solo y esperar alguien que no este confundida.... pero ten en cuenta que si te quedas con ella la vas aceptar y no te vas a poner de paranoico y aprensivo, no todos los casos pasa lo de esa imagen mamona de arriba, por que nomas te meten ideas por que tanto hombres como mujeres no todos son ni hacen lo mismo, pero por favor no le busques 3 pies al gato, por que si ella no hizo lo que muchos hombres creen que hacen cuando dicen confundida (generalmente quien juzga se proyecta XD) vas hacer que se arrepienta de quedarse contigo y si es así mejor quédate solito y enfriate la cabeza XD

Lo he estado pensando mucho y tan solo ayer me mando mensaje diciendo que quiere un tiempo de un mes para pensar las cosas que no la busque y si platicamos solo es por face, no me habla si le mando mensaje me deja en visto, y de momento empezo a cambiar y se habla con un chico que yo se que quiere con ella y dice que es solo su amigo y siempre que le digo cumplidos me cambia el tema, ademas ella hace tiempo anduvo con un amigo mio en ese tiempo yo no la conocia y cuando mi amigo iba a ser mas detallista con ella para hacerle ver que el sentia algo padre con ella y sobre todo queria quitarle esas dudas que ella tenia, y un dia antes de empezar a hacer eso mi amigo la vio con otro chico
 

Yuriko20

Bovino adicto
#22
Lo he estado pensando mucho y tan solo ayer me mando mensaje diciendo que quiere un tiempo de un mes para pensar las cosas que no la busque y si platicamos solo es por face, no me habla si le mando mensaje me deja en visto, y de momento empezo a cambiar y se habla con un chico que yo se que quiere con ella y dice que es solo su amigo y siempre que le digo cumplidos me cambia el tema, ademas ella hace tiempo anduvo con un amigo mio en ese tiempo yo no la conocia y cuando mi amigo iba a ser mas detallista con ella para hacerle ver que el sentia algo padre con ella y sobre todo queria quitarle esas dudas que ella tenia, y un dia antes de empezar a hacer eso mi amigo la vio con otro chico
am.. lo siento mucho u_U no sabia... entonces me temo que si te va tocar cerrar ese circulo con ella... por que no sabe lo que quiere, y aun que pongas las cartas sobre la mesa... que no creo que ella se preste para eso, espero que no juzgues igual a todas por lo que hace esta chica, pero ahora entiendo el por que de tu desconfianza. sorry te deseo lo mejor :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Mi hermano mi estimado bakuno se te agradece tu comentario y al momento que lo lei todo encuadro y hoy me acaba de decir que le de un tiempo de un mes y solo me empece a reir le dije que si pero lo de la imagen todo cuadra y muchisimas gracias, muchas gracias a todos lo que me han dado consejos
Pues ahi está, a ver si luego no sales con el clásico:

"hermanos, gracias por todo. Ella despues de un mes me habló de que quiere volver conmigo y estoy dispuesto a darle otra oportunidad."

Ya ha sucedido que aqui vienen a pedir consejos con temas como este sobre sus chicas "confundidas", aqui nos tienen como brutos tendiendo la mano para que al final, le den el triunfo a las viejas que se les fueron de putitas. Si haces eso, es mejor que le agarres gusto a sus besos con sabor a leches ajenas y a su sonrisa hipocrita como si todo estuviera perfecto, ademas, no quejarte de nada... eso si, sería todo de nuestra parte ya que no limpiamos zapatos que pisan la misma cagada dos veces.

AMÉN!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#24
Lo he estado pensando mucho y tan solo ayer me mando mensaje diciendo que quiere un tiempo de un mes para pensar las cosas que no la busque y si platicamos solo es por face, no me habla si le mando mensaje me deja en visto, y de momento empezo a cambiar y se habla con un chico que yo se que quiere con ella y dice que es solo su amigo y siempre que le digo cumplidos me cambia el tema, ademas ella hace tiempo anduvo con un amigo mio en ese tiempo yo no la conocia y cuando mi amigo iba a ser mas detallista con ella para hacerle ver que el sentia algo padre con ella y sobre todo queria quitarle esas dudas que ella tenia, y un dia antes de empezar a hacer eso mi amigo la vio con otro chico
¡Quibole! ¿No que no? Tú mismo diste la respuesta a tu duda.

Ni pex maestro, así es la vida, tanto conoces gente que te dejan algo positivo en la vida como conoces gente que te van a hacer pasar un mal rato, pero así se aprende y madura.

Sigue tu camino y olvídala, mejor ahorita que te hiciera esta jalada ya de casados, ¿no crees?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
tu no puedes hacer nada... son sus sentimiento y ya... mejor decide tu que quieres... seguir con alguien que se tarda mucho en quitarse lo confundida o estar solo y esperar alguien que no este confundida.... pero ten en cuenta que si te quedas con ella la vas aceptar y no te vas a poner de paranoico y aprensivo, no todos los casos pasa lo de esa imagen mamona de arriba, por que nomas te meten ideas por que tanto hombres como mujeres no todos son ni hacen lo mismo, pero por favor no le busques 3 pies al gato, por que si ella no hizo lo que muchos hombres creen que hacen cuando dicen confundida (generalmente quien juzga se proyecta XD) vas hacer que se arrepienta de quedarse contigo y si es así mejor quédate solito y enfriate la cabeza XD
TRADUCCION: Si te quedas con ella, vas a aceptarla por encima de que haya hecho todo lo de la imagen "mamona" durante ese lapso de tiempo que te pidió para "desconfundirse" y no tendrás ningun derecho de reclamar, ni desconfiar, ni de mortificarte, ni quejarte, ni cuestionar. Ah y tienes que hacer como si todo estuviera perfecto, dar mas de ti para evitar que se vuelva a "confundir", cumplirle sus exigencias y caprichos, acatar sus reglas, olvidarte de ti, convertirla en tu mundo y ser su gato/mayordomo/tapete/titere/mascota.

Si dices que "generalmente quien juzga, se proyecta", recuerda que estás juzgando dicha imagen como "mamona".

AMÉN!!

 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
Lo he estado pensando mucho y tan solo ayer me mando mensaje diciendo que quiere un tiempo de un mes para pensar las cosas que no la busque y si platicamos solo es por face, no me habla si le mando mensaje me deja en visto, y de momento empezo a cambiar y se habla con un chico que yo se que quiere con ella y dice que es solo su amigo y siempre que le digo cumplidos me cambia el tema, ademas ella hace tiempo anduvo con un amigo mio en ese tiempo yo no la conocia y cuando mi amigo iba a ser mas detallista con ella para hacerle ver que el sentia algo padre con ella y sobre todo queria quitarle esas dudas que ella tenia, y un dia antes de empezar a hacer eso mi amigo la vio con otro chico
OLA COMPADRE. Definitivamente está con otro.
COMPADRITO. Lo que tienes qué hacer, es comenzar a salir con otras mujeres. Ella hará TODO POR OBTENER TU ATENCIÓN UNA VEZ PERDIDA. Ahora lo tiene todo y sabe controlar a los hombres.
TE TIENE AGARRADO DE UN HUEVO Y SABES QUÉ??????????? NO ERES EL ÚNICO QUE DARÍA LAS NALGAS POR ELLA!!...

Así están las cosas.
1.- Ella no quiere a nadie.
2. Sólo te está usando. Haz escuchado a mujeres decir: "Me siento como un objeto". Sí? está chava usa a los hombres para saciar su deprimente y vacía vida.
3.- Estás enamorado, y aferrado. He estado leyendo algunos comentarios al azhar y en todos se repite la misma historia., sabes que s una puta; pero quisieras las cosas fueran diferentes. ACEPTA LAS COSAS COMO SON, y no te engañes solito.

DEJALA QUE TE BUSQUE ELLA. QUE PASE EL MES Y TE MANDE MENSAJE. Actua normal y no le contestes el primer mensaje o llamada.

Conoce su horario y el tiempo libre. Llamala cuando sepas que puede salir y que está en su casa, o que te valga verga si quiere salir saldrá y si no ya lo dejas por la paz.
Terminando el mes, llámala dile que has estado triste, inventa cualkier pendejada, no importa, puedes estar triste hasta porque te fué mal en el trabajo, o un amigo terminó con su novia por que eran primo, nose. ella te creerá. Y dile: "Me siento más deprimido estar encerrado, vámos a lñgún lado, me acompañas?, paso por ti en 20 minutos". Y te la llevas a cojer. OJO! que s evea como que estabas pensando en ella, que quieres regresar, y que te gusta su cuerpo. No le pidas permiso, no le hagas preguntas; como dice la bakuna, no le pidas explicaciones de nada ni tampoco las des. sólo cójetela y ya. Y despues la deshechas, si te sale bien todo, en un mes ella será la que estará tristeando por ti.

ESA TIPA LO QUE NECESITA ES ALGUIEN QUE LA MANDE, Y LA HAGA CRECER COMO PERSONA, NO UN TÍTERE QUE LE CREE SUS MENTIRAS.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#27
TRADUCCION

Si dices que "generalmente quien juzga, se proyecta", recuerda que estás juzgando dicha imagen como "mamona".

AMÉN!!


Lo he estado pensando mucho y tan solo ayer me mando mensaje diciendo que quiere un tiempo de un mes para pensar las cosas que no la busque y si platicamos solo es por face, no me habla si le mando mensaje me deja en visto, y de momento empezo a cambiar y se habla con un chico que yo se que quiere con ella y dice que es solo su amigo y siempre que le digo cumplidos me cambia el tema, ademas ella hace tiempo anduvo con un amigo mio en ese tiempo yo no la conocia y cuando mi amigo iba a ser mas detallista con ella para hacerle ver que el sentia algo padre con ella y sobre todo queria quitarle esas dudas que ella tenia, y un dia antes de empezar a hacer eso mi amigo la vio con otro chico
am.. lo siento mucho u_U no sabia... entonces me temo que si te va tocar cerrar ese circulo con ella... por que no sabe lo que quiere, y aun que pongas las cartas sobre la mesa... que no creo que ella se preste para eso, espero que no juzgues igual a todas por lo que hace esta chica, pero ahora entiendo el por que de tu desconfianza. sorry te deseo lo mejor :)

Si tu eso piensas, no puedo hacer mas, considero que se entiende lo que explico para la persona a al que esta dirigido mi comentario sin llegar a los extremos, si te ofendió al grado de creer que te estoy juzgando solo por pedir que no se juzgue a la chica en base a muy poca información del post y sobre la imagen que pusiste, discúlpame por que no es así...

Si te quedo el saco de lo que comente "generalmente quien juzga se proyecta XD" ese ya no es mi problema pues no fuiste el único que comento y ni puse tu nick ahi, la próxima vez mejor pregunta si la pedrada es para ti o si realmente es pedrada etc..etc.., si no te gusta mi opinion siéntete libre de ignorarla, si te molesto y quieres hacérmelo saber... aslo sin tanto rollo :), pero no pienso quitarla ni cambiarla para darte gusto ;)



Pues ahi está, a ver si luego no sales con el clásico:

"hermanos, gracias por todo. Ella despues de un mes me habló de que quiere volver conmigo y estoy dispuesto a darle otra oportunidad."

Ya ha sucedido que aqui vienen a pedir consejos con temas como este sobre sus chicas "confundidas", aqui nos tienen como brutos tendiendo la mano para que al final, le den el triunfo a las viejas que se les fueron de putitas. Si haces eso, es mejor que le agarres gusto a sus besos con sabor a leches ajenas y a su sonrisa hipocrita como si todo estuviera perfecto, ademas, no quejarte de nada... eso si, sería todo de nuestra parte ya que no limpiamos zapatos que pisan la misma cagada dos veces.

AMÉN!!
pues que te digo?... :quemanchado: ahora opino que el chavo tiene sentimientos...de la chava ya ni te digo nada.... no se tu.. y te aconsejo que si vas a citar comentarios ajenos al menos los cites completos por lo menos los párrafos y no los moches a tu conveniencia (ya tu sabes a lo que me refiero y a cuales ¬¬ )

AMÉN!!
 

*.o

Bovino adicto
#28

ESA TIPA LO QUE NECESITA ES ALGUIEN QUE LA MANDE, Y LA HAGA CRECER COMO PERSONA, NO UN TÍTERE QUE LE CREE SUS MENTIRAS.
Jajajajajajja!! en otras palabras alguien que la dome a la condenada XD!!
-Si su ex le aguanto sus chingaderas yo no- Sabias palabras de un amigo XD

Es cierto, en una relación alguien debe de tener el control sea hombre o mujer. Me llego a pasar cuando era puberta, nadie había definido eso y ninguno quería ceder, al final tronamos porque nadie se sometía y la relación fue mala XD

Y en cuanto el compañero uhh!! no mi hermano ya llégale a otra, si es que quieres que se encele o por lo menos darle sus picones, a ninguna mujer le gusta ser reemplazada en tan poco tiempo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
Si tu eso piensas, no puedo hacer mas, considero que se entiende lo que explico para la persona a al que esta dirigido mi comentario sin llegar a los extremos, si te ofendió al grado de creer que te estoy juzgando solo por pedir que no se juzgue a la chica en base a muy poca información del post y sobre la imagen que pusiste, discúlpame por que no es así...

Si te quedo el saco de lo que comente "generalmente quien juzga se proyecta XD" ese ya no es mi problema pues no fuiste el único que comento y ni puse tu nick ahi, la próxima vez mejor pregunta si la pedrada es para ti o si realmente es pedrada etc..etc.., si no te gusta mi opinion siéntete libre de ignorarla, si te molesto y quieres hacérmelo saber... aslo sin tanto rollo :), pero no pienso quitarla ni cambiarla para darte gusto ;)





pues que te digo?... :quemanchado: ahora opino que el chavo tiene sentimientos...de la chava ya ni te digo nada.... no se tu.. y te aconsejo que si vas a citar comentarios ajenos al menos los cites completos por lo menos los párrafos y no los moches a tu conveniencia (ya tu sabes a lo que me refiero y a cuales ¬¬ )

AMÉN!!
Usted necesita entender algunas cosas antes de opinar:

Se que como mujer le ha de "ofender" que se le ataque a ciertas personitas de su género, pero ese no es el punto del consultorio sentimental. Aparentemente aqui parece reunion de hombres en guerra contra "las mujeres", pero no se trata de "las mujeres" y tampoco de una "guerra", si no que aqui el 97.8% de los temas son creados por hombres que vienen a pedir ayuda desde los que necesitan alguna guia para quitarse el miedo para hablarle a la chica que les gusta, hasta los que descubrieron que su esposa se anda bajando los calzones con el compadre desde tiempo atrás.

Aqui no se ataca a "las mujeres", se ataca a las que no saben respetar y les hacen la vida imposible a hombres derechos. Así tambien, si viene una mujer solicitando ayuda por que su novio las maltrata y les es infiel, tambien se les tiende la mano y tambien los atacamos. Asi como tambien, algunos weyes vienen a darselas de "cabrones" publicando temas como: "la amiga de mi esposa es mi amante"... aqui no se les aplaude, tambien les va como en feria. A lo que voy es que si la cantidad de temas publicados de hombres y mujeres fuera 50/50, te darías cuenta que aqui se promueve la dignidad, la realidad y la condena de la gente traidora... POR PAREJO. Lo que no promovemos ó por lo menos yo, es el otorgar perdon, oportunidades y justificacion de "errores".

Te lo dejaré mas claro y en tus zapatitos... Si tuvieras un novio que te dice que te ama, pero descubres que se anda culiando a tu mejor amiga desde hace 2 meses y te sale con que "fué un error", ¿Te darías por servida y le perdonarías?. Aqui es donde metemos nuestra cuchara diciendo que quien ama, respeta en primer lugar... luego, te aclaramos que lo que anduvo haciendo no fué un error por que lo hacia a tus espaldas, fueron varias veces, lo planeó, no te respetó, se la pasó de lo lindo a costa tuya y se reia mientras le metía el pito a tu mejor amiga, ¿Eso te suena a que cometió un error? ya que quedó claro que tu noviecito no cometió un error, si no que te traicionó... te recomendamos no perdonar, ni darle oportunidades por que quien tiene la habilidad de traicionarte y al mismo tiempo verte a los ojos y decirte cinicamente que te ama, es por que no escarmentará y volverá a aplicartela. Si perdonas, el traidor da por hecho que sus fechorías quedaron en el pasado, borron y cuenta nueva, ya es un santo, etc, pero tu te quedarías con el dolor, la humillacion, las mentiras, las burlas, la impotencia, la decepcion, la incertidumbre, la desconfianza, etc, ¿Segura que "perdonar" te daría tranquilidad? A aquel nene, nada ni nadie le quitaría lo vivido.

Asi como no promovemos otorgar el perdon, ni oportunidades, tambien intentamos enseñarle a los caidos a aplicar de manera positiva el rencor que les queda al ver claramente la realidad sobre la persona que creían que valia la pena y que los amaba. Cada quien es responsable de sus acciones y así es como los liberamos del peso que traen en sus espaldas por sentirse erroneamente culpables de no haber cumplido con las expectativas de sus insatisfacibles, ventajistas y oportunistas parejas.

Por si no lo sabías, el 99.9% de los temas abiertos como este sobre "chicas confundidas" que piden tiempo, el compañero que publica regresa actualizando la informacion diciendo que descubrieron que su noviecita anda de pu"#$%ta libertona con cuanto cabron se le pone enfrente ó andan probando suerte con un wey que practicamente, tienen tiempo revolcandose con el a escondidas. La angustia de la mayoría es que les entra lo confundidas sin motivo alguno ya que ellos las tratan bien, son fieles, las atienden, les dan lo mejor, etc... ¿Como justificarías que una chica se confundiera por estar con alguien con quien tienen todo? Para luego ver como andan de lurias con mujeriegos, vagos, patanes y vividores. ¿Como te sentirías tu si fueras una chica leal, derecha, entregada y sincera, y te hicieran a un lado por una vieja nalgas-prontas sin una pizca de cerebro?.

Aqui somos de pié plano, pisamos parejo sin distincion de género. Y así como desenmascaramos a las zorras vestidas de ovejas, tambien les llueve granizo a los culeros abusivos. Tambien, intentamos mantener viva la esperanza en hombres y mujeres de encontrar a alguien a su medida que los valore, respete y les dé su lugar.

Te digo todo esto para que dejes a un lado ese feminismo que has mostrado por que no llegarás muy lejos. Esa guerra interior terminará por destruirte. Espero que te haya quedado claro que aqui no es un area machista que inculta odio a las mujeres, es un area de apoyo a hombres y mujeres desde la perspectiva mas realista posible sin cuentos de adas, ni nubes rosas. Bienvenidas son y serán las mujeres que igual solicitan ayuda, el apoyo sigue siendo de corazon y sin esperar nada a cambio.

AMÉN!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#30
Jajajajajajja!! en otras palabras alguien que la dome a la condenada XD!!
-Si su ex le aguanto sus chingaderas yo no- Sabias palabras de un amigo XD

Es cierto, en una relación alguien debe de tener el control sea hombre o mujer. Me llego a pasar cuando era puberta, nadie había definido eso y ninguno quería ceder, al final tronamos porque nadie se sometía y la relación fue mala XD

Y en cuanto el compañero uhh!! no mi hermano ya llégale a otra, si es que quieres que se encele o por lo menos darle sus picones, a ninguna mujer le gusta ser reemplazada en tan poco tiempo.
Muy buen comentario venido de una mujer :vientos::vientos::vientos:
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#31
darse el tiempo es chingadera, yo le dije a mi morra cuando me llegaba con eso "oky datelo si quieres volver ya no sera conmigo" y nunca se lo a dado, pero eso si habrá cosas que no veras ni vera y esta en tu confianza de saber si ella esta haciendo lo correcto contigo o solo te la esta jugando. tampoco hay que ser compasivo por que después abusaran de tu buena intención... ya eres grande para que esperes a que alguien decida por ti
 
Arriba