McKay Lisa como perdio esos Kilos demas !!!

sharpito

Baneado :(
#1






Lisa McKay acostumbraba a beber 20 latas de Coca-Cola al día /son 2800 calorías por dia.


Ahora vamos a añadir un par de hamburguesas y ahora tenemos la razón por la que pesaba 280 libras (127 kg) a la edad de 24 años.

Lisa McKay una vez se vio obligada a reservar dos asientos de un avión y no podía caminar más de un par de metros sin que perder aliento.

Increíble no ?

Pero lo más increíble aún está por venir Lisa decidio hacer algunos cambios en su vida.

Se sometió a una operación de banda gástrica, dejó de beber Coca-Cola y comer hamburguesas. Y ha dado lugar a resultados sorprendentes.

Ahora sólo come 1000 calorías al día y sólo pesa 140 libras (63 kg) en lugar de lo que te mencionamos anteriormente .
Es increíble.

fuente ap fotos
Blog publicado http://encabezeta.blogspot.com/



 

hojal

Bovino Milenario
#2
un gran ejemplo a seguir,yo tambien llegue apesar 115 kg, y gracias a unos buenos habitos ahora peso 70kg, ke bien por esta joven, por ke esta joven,salu2 y gracais por la info
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#5
Es increible pesa mas que yo!!! 140 LBS me gana por 15... wow.
so dejare de beber las 2 latas coca a la semana y la reducire por una...
 
#7
jaja y dicen k fue por la coca-cola??

pzz see tuvo k ver no manxes todos los excesos son malos pero realmente bajó muxo por la banda gastrica!!! ese es el unico método por el cual adelgazan rapidisimo...lo malo de ella es que como adelgazan rapidisimo se es cuelga toda la piel que ahora no tiene grasa y luego se tienen que hacer operaciones para quitarse toda esa piel y bueno....
creo k es mejor hacer ejercicio...pero aun antes de llegar a ese enorme peso...

igual gracias por la info
 

Moonita

Bovino adicto
#8
Se ve mucho mejor... No es nada nuevo que quien deja de beber sodas tiene muchas m'as posibilidades de bajar de peso. :)

gracias por la info.
 

bael

Bovino de alcurnia
#10
con una banda gastrica hasta Rafita hermano, pero que bueno que se preocupe por su salud, muy bien por la nena
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#12
wow eso si que es un ejemplo, yo he pesado eso 124 kg.. ahora peso 150 :S pero para mi 1.89 pues si es mucho, pero hay quien con menos peso,se ve más obeso que yo... lo importante, en la salud, me siento genial :D
 
Arriba